Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:00:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES???  (Leído 10029 veces)
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #20 : 14 de Febrero 2004, 05:57:46 »

Cool  Aviso a navegantes, el manual de instrukciones lo tienen las madres de los hombres Wink

y si es verdad k os gustan k os MIMEN mucho en todos los aspektos, y sentidos y sensibilidades k teneis.

por cierto hoy es San valentín, aunk mi pareja no se llama Valentina, este año sí  Kiss Cool es su santo -plata

k la fuerza te akompañe....en la kama
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #21 : 14 de Febrero 2004, 11:19:26 »

Melissa querida....excelente aportacion !!!
Pero hay algo que se  escapa de mi comprension.....:
 ".......para poner vuestra célula...."
Perdon pero no entiendo.... Embarrassed.....que significa ?

Besitos...Besito

En esa frase, Meli se refiere a la procreación de la especie   Grin

Celula====   -esperma -esperma

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #22 : 14 de Febrero 2004, 11:36:21 »

pero si no sabeis vivir sin los hombres... necesitais oir los mimos, sentir el calor, el empuje, hasta su inteligencia, resumiendo.
la vida sin nosotros, no existe para vosotras, fijate lo complicados k somos
Cheesy  Grin Grin

oie oie oieeeeeeee!!! Angry anda q ia mas enfadaoo!! ,, eso es un pensamiento machista!!!,, nosotras sin ustedes no y ustedes sin nosotras? las mujeres nos apañamos mejor sin ustedes que ustedes sin nosotras,, anda que no!  Angry jum!

Yasssssss no te enfades mujer !!
si la salsa del debate es esto, jajajaja
por cierto no me gustan los machistas
nosotros OS NECESITAMOS para........ jajajajajaja
Tongue Tongue Tongue

ijo lee a Meli a ver si se te refrezca la memoria y cambias tu manera de pensar,, andas jodido si solo piensas q nos necesitais para sexo,, mu malamente!,, besazos  Kiss

donde tienes el sentido del humor?

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #23 : 14 de Febrero 2004, 17:40:49 »

Melissa querida....excelente aportacion !!!
Pero hay algo que se  escapa de mi comprension.....:
 ".......para poner vuestra célula...."
Perdon pero no entiendo.... Embarrassed.....que significa ?

Besitos...Besito

En esa frase, Meli se refiere a la procreación de la especie   Grin

Celula====   -esperma -esperma

Gracias Pacolus....pero a veces no entiendo el sentido de lo que escriben.....jajajajaj.....besitos..Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #24 : 14 de Febrero 2004, 20:50:57 »

Gracias Pacolus....pero a veces no entiendo el sentido de lo que escriben.....jajajajaj.....besitos..Besito

Nada corazón, lo que necesites   Kiss

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #25 : 15 de Mayo 2006, 11:19:44 »

bastante bueno, es muy cierto lo k dices kien nos entiende jajajaja, ni yo logro entenderme a mi mismo y kiero k alguna de ustedes lo haga, estamos algo dementes pero la verdad las keremos muchisismo sin ustedes no podriamos vivir, un beso cuidate y sigue con exito bye Gracias Smiley

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 15 de Mayo 2006, 11:35:42 »

Karmazooooo!!!!  Alabar Alabar Alabar ok ok ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
chico30puntocom
Novat@
*

Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar

« Respuesta #27 : 17 de Mayo 2006, 15:35:47 »

Luchando por los hombres, porque somos sencillos y simples, pero no complicados. Mis argumentos al lado de los expuestos por esta belleza de mujer:

Los Hombres que son buena gente, son feos. Las raras sois vosotras, que cuando un chico os cae bien, ya no os gusta y por lo tanto pasa al vagón de los feos.
Los Hombres guapos, no son buena gente. Cuando os gusta un hombre  no os creeis que pueda ser buena gente, pero eso ¿es culpa nuestra?
Los Hombres guapos y buena gente, son gays. NO, los hombres que se cuidan, se molestan por las chicas y tienen una sensibilidad especial son tachados de gays, cuando en muchos casos no lo son.
Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados. Es cierto, pero toda esta "fauna" viene de una de las clasificaciones anteriores, y es aquí donde mis argumentos cogen fuerza. Estos hombres los cogen mujeres sin tantos temores, y que no hacen juicios previos. Repito, todos estos hombres vienen de categorias anteriormente citadas.
ASí podría seguir de forma incesante, pero tampoco quiero aburriros, creo que con estos pocos argumentos, dejo claro que los hombres somos sólo:
1) Sencillos (nos gusta el sexo).
2) Básicos (se nos conquista con el sexo).
3) No le damos vueltas a la cabeza (en cuanto tenemos un momento pensamos en el sexo).

Besitos para ellas y abrazos para ellos. Soy hombre y estoy orgulloso, y si también me gusta el sexo (y mucho).

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #28 : 17 de Mayo 2006, 16:26:45 »

zasss

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #29 : 17 de Mayo 2006, 16:35:17 »

Luchando por los hombres, porque somos sencillos y simples, pero no complicados. Mis argumentos al lado de los expuestos por esta belleza de mujer:

Los Hombres que son buena gente, son feos. Las raras sois vosotras, que cuando un chico os cae bien, ya no os gusta y por lo tanto pasa al vagón de los feos.
Los Hombres guapos, no son buena gente. Cuando os gusta un hombre  no os creeis que pueda ser buena gente, pero eso ¿es culpa nuestra?
Los Hombres guapos y buena gente, son gays. NO, los hombres que se cuidan, se molestan por las chicas y tienen una sensibilidad especial son tachados de gays, cuando en muchos casos no lo son.
Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados. Es cierto, pero toda esta "fauna" viene de una de las clasificaciones anteriores, y es aquí donde mis argumentos cogen fuerza. Estos hombres los cogen mujeres sin tantos temores, y que no hacen juicios previos. Repito, todos estos hombres vienen de categorias anteriormente citadas.
ASí podría seguir de forma incesante, pero tampoco quiero aburriros, creo que con estos pocos argumentos, dejo claro que los hombres somos sólo:
1) Sencillos (nos gusta el sexo).
2) Básicos (se nos conquista con el sexo).
3) No le damos vueltas a la cabeza (en cuanto tenemos un momento pensamos en el sexo).

Besitos para ellas y abrazos para ellos. Soy hombre y estoy orgulloso, y si también me gusta el sexo (y mucho).

Alabar Alabar Alabar Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Te ganaste un Karma. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.662 segundos con 15 consultas.