Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que te aporta o te ha aportado el foro?  (Leído 3450 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« : 29 de Noviembre 2007, 11:23:59 »

algunos están una temporada y se van. otros aparecemos y desaparecemos (según nuestras circunstancias personales) y otros son auténticos forófos.

El caso es que muchos, entre los que me incluyo, hemos denominado al foro como una familia.

La cuestión es que estamos aquí porque nos sentimos bien, nos hacemos compañía, nos gastamos bromas... nos damos mimitos... y???

en mi caso:

gracias al foro encontré alguna amiga con la que he chateado muy agradablemente.

también, gracias pantani... (¿por cierto dónde estás? ¿alguien sabe de él?) compré una moto

me ayudaron a superar crisis de amores (muy interesante las opiniones de las mujeres aconsejandome sobre el tema de como piensan las mujeres)

muchas sonrisas en el agobio del trabajo

algún puteo

algún calentón

y aprendido, y compartido sobre muchas cuestiones.

bueno que me decís?

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #1 : 29 de Noviembre 2007, 14:06:09 »

la pregunta también podría ser... ¿que hacemos aquí?

O que aportamos nosotros mismos...

por cierto esta mañana he tenido una nueva aportación creo q platónicamente me he enamorado... pero, ella jamás lo sabrá....
 Sad Cry

románticamente sufriendo...

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 29 de Noviembre 2007, 14:17:19 »

la pregunta también podría ser... ¿que hacemos aquí?

O que aportamos nosotros mismos...

por cierto esta mañana he tenido una nueva aportación creo q platónicamente me he enamorado... pero, ella jamás lo sabrá....
 Sad Cry

románticamente sufriendo...


Vaya por dios....ella se lo pierde.... Besito Gracias


A mi me ha aportado muchisimo.....he conocido a gente maravillosa que esta ahi cuando la necesito(ya sabeis tambien estoy aqui si me necesitais), incluso he encontrado familia.... Gracias Los dias se me hacen mas amenos leyendo y compartiendo el foro....
El foro peterpaulistico es mi familia..... Besito Besito Gracias

P.D.- me gustaria decir muchas cosas mas pero estoy un poco sosa hoy.... Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #3 : 29 de Noviembre 2007, 17:04:06 »


Vaya por dios....ella se lo pierde.... Besito Gracias

Besito Besito Gracias gracias,



En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #4 : 29 de Noviembre 2007, 18:42:00 »

momentos de vicio ..momentos de vicio   JuasJuas
esto  de serio..weno  se puede konfiar alguna kosa k moleste  apersonas k ya se tiene konfianza,, y amistades por to mundoo .
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #5 : 29 de Noviembre 2007, 19:14:54 »

momentos de vicio ..momentos de vicio   JuasJuas
esto  de serio..weno  se puede konfiar alguna kosa k moleste  apersonas k ya se tiene konfianza,, y amistades por to mundoo .
Huh
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #6 : 29 de Noviembre 2007, 19:17:29 »


 Huh

joer joer  kon mi idioma español...

ganar gente de confianza.. y momentos de ocio
ahora si lo dije claro???
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #7 : 29 de Noviembre 2007, 19:27:59 »

Siempre he dicho que caí en este foro de casualidad a través de un forero amante de la fotografía como yo para poder ver sus trabajos posteados... yo venía de otro foro donde el respeto empezaba a brillar por su ausencia y cuanto más chabacano era el comentario más interés generaba..... asi que fue llegar y quedarme... enseguida los foreros se conviertieron en mi familia virtual, en amigos de siempre a los que acudir con mis problemas y paranoias y llenaron muchos espacios de soledad y desasosiego..... fue una temporada muy mala en la que sucedieron en mi vida demasiadas cosas y todas demasiado rápidas y siempre encontraba un comentario o un mimo desinteresado y de corazón....

He encontrado personas que se quedarán en mi corazón para siempre, no por el tiempo compartido sino por lo intenso del mismo y por estar a mi lado cuando no tenía a nadie y me hacían falta, y otras que llegaron de repente y me ayudaron a mirar hacia arriba cuando tan sólo miraba hacia el agujero que había abierto a mis pies, que me ayudaron a ver quién era yo en realidad y a confiar en mí.... ahora mi vida es diferente, está centrada, está en orden y soy feliz en este loco mundo.... yo creo que el foro me ha aportado mucho como para considerarlo especial  Gracias
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2007, 19:33:35 »

Sobre todo en mucha gente... amistad ok
En línea

Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #9 : 29 de Noviembre 2007, 20:42:15 »

Pues aquí he encontrado mas amigos y mas amigas con las que poder compartir buenos momentos y secretos. Tambien he encontrado gente con la que debatir y a pesar de las discusiones los aprecio muchisimo.
Digamos que una segunda familia... porque lo que es la primera, si no contamos a mis padres, brilla por su gran ausencia.
Y yo he aportado... el dar la lata todos los dias jajajaja que no es poco. Grin
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.781 segundos con 17 consultas.