Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:18:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que te aporta o te ha aportado el foro?  (Leído 3454 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2007, 00:26:31 »

Despues de mucho tiempo por aqui dando paseitos, el foro me ha aportado mucho... me ha ayudado a madurar y mejorar como persona... me ha dado grandes amistades (muy grandes), me ha dado diversion, y muchisimas otras cosas...

Lo mas importante de todo... las personas, que, como bien dicen por ahi arriba, estan siempre ahi...
parafraseando al plimo Pippen... Sus quiero mucho Smiley
En línea

Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre 2007, 02:34:39 »

el foro me ha enseñado a ser mas tolerante, tener mas humor , conocer gente maravillosa , aprender cada dia de todos ustedes  Besito

siempre trato de ser mejor persona y eso lo he logrado poco a poco leyendo sus post , riendo con sus lcouras , muchas gracias  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #12 : 30 de Noviembre 2007, 08:08:04 »

,,,

Llevo muchos años aquí,y la verdad,este foro me ha enseñado parte o,me atrevería a decir que,casi todo lo que desconocía,...

Me ha enseñado sexualmente,como sé que nunca iva a aprender por mí mismo,el mundo del sexo,sinceramente,me apasiona desde que estoy aquí,no el ver chicas desnudas y demás,sino conocer nuevos gustos,nuevas experiencias,cosas que ni sabía que existían...

No tengo palabras para describirlo,sinceramente...

Llegar a escribir un post,acostarme,y al día siguiente levantarme corriendo al foro para ver,con ese cosquilleo,lo que escribieron en él...

Risas,lloros,amores,desamores,nuevos amores,amistades inolvidables,confianza tras un monitor y unas teclas,no se,algo muy especial..

Me ha enseñado a estar en mi sitio cuando debo de estarlo,y a retirarme cuando tambien debo de hacerlo,...A añorar a personas que ni si quiera conozco en persona,a saltar lágrimas por los que se fueron y no volvieron...

No quiero enrollarme más,sino,no pararía en toda la mañana...

Solo GRACIAS!.

Susss quiero mucho!  Smiley
En línea

[/color][/b]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #13 : 30 de Noviembre 2007, 11:04:54 »



joer joer  kon mi idioma español...

ganar gente de confianza.. y momentos de ocio
ahora si lo dije claro???
    Cervecitas ok
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #14 : 30 de Noviembre 2007, 11:10:19 »


No tengo palabras para describirlo,sinceramente...

Llegar a escribir un post,acostarme,y al día siguiente levantarme corriendo al foro para ver,con ese cosquilleo,lo que escribieron en él...

TODO el post es muy bonito... y lo comparto plenamente. pero destaco estas únicas palabras pq muestran la ilusión que hace estar en el foro.

poco a poco he ido conociendo algo de cada uno, al igual que de mi... de gente que estuvo y que está. y la verdad como diría un colega .ar: sos gente muy bella che.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #15 : 1 de Diciembre 2007, 00:12:59 »

pues asi resumiendo:

risas, lagrimas, amor, sexo, viajes, infinidad de anecdotas y sobre todo algunos pocos amigos de los muy buenos de verdad. Besito Besito
En línea

Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #16 : 1 de Diciembre 2007, 15:20:25 »

Pues yo desde que estoy en el foro, estoy mas cuerdo....
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #17 : 1 de Diciembre 2007, 15:30:09 »

Pues yo desde que estoy en el foro, estoy mas cuerdo....

joer, pues cómo debías ser antes nene   Grin Grin Grin
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #18 : 2 de Diciembre 2007, 09:51:44 »

pues a mí me ha dado mucho, al pricipio de estar en el foro fué cuando me caí y me pegué la gran ostia, y clar, no podía hacer nada, me acuerdo que cuando salí del hospital y llegar a casa, me puse a leer el post que abrió mi hijo diciendo que estaría unos dias sin entrar porque me habá caido, y os lo juro que lloré, con aquellas palabras de ánimo y cariño, y ya luego, el día a día, en casa siempre hay cosas que hacer, pero entras de vez en cuando lees, escribes, y el trabajo se hace menos pesado, y luego conocer personalmente a muchas personas, y hacer muy buenas amistades y de diferentes partes del mundo, que parece que los conozcas de toda la vida.

        En fín, gracias a tod@s vosotr@s por acogerme y darme ese cariño de mi segunda familia.  OS QUIERO MUCHO. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #19 : 2 de Diciembre 2007, 21:02:07 »

A mi me ha dado muchiiiisimos buenos momentos, me he reido mucho, he conocido gracias a las kdds a gente que... para quitarse el sombrero!!!! Alabar Alabar del norte al sur... y parte del extranjero!! JuasJuas JuasJuas Tongue

Gracias a esto tengo muy buenos amig@s por aqui, un@s que por unas cosas o por otras no entran tanto como antes, y por supuesto unos amig@s que estan ahi siempre que los necesito, nunca me fallan....ell@s saben quienes son. Wink y que me tienen para lo que necesiten! Gracias I Love You Besito Besito
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.128 segundos con 18 consultas.