Para ti un maltrato es un error? porque hay un alto porcentaje que acaba en asesinato... podria poner un ejemplo de... es que si ella se lo ha buscado...pues toma..... Pues no si ella te toka los kojones, o se los tokas a ella o te piras, asi de simple,... para mi un tio ke ha sido sentenciado y juzgado ya, no creo ke simplemente haya soltado un guantazo... que ni eso me parece de hombres y menos sigo pensando que por mucho que te hagan , no consiento ni puedo ver ke nadie levanta la mano a nadie. Para mi no es un error tronki es de HIJOS DE PUT.-A

pues sí creemos que ese tío no puede estar en esta sociedad, o se le exilia o se le mantiene encerrado de por vida ¿no?
es que sigo sin entender qué bien puede hacer a esta sociedad las listas negras. por un lado no van a ayudar al de la lista porque estará siempre señalado/perseguido y le será casi imposible no volver a cagarla. por otro lado, la sociedad daría un importante paso atras. no nos equivoquemos, es naturaleza humana el deseo de venganza y el linchamiento en forma de turba y que esa lista fuera publica lo unico que puede provocar es que se den más casos en los que miembros de la sociedad se erigen como policias, fiscales y jueces.
demasiado peligroso como para correr ese riesgo, la verdad...