|
Sirius
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2007, 19:06:27 » |
|
si existe un listado de morosos (que a mí no me causan ningún daño ni personal, ni físico, ni moral de ningún tipo) con más razón que peligros en potencia como los maltratadores (reconocidos y constatados, eso sí) sean listados.... igual haría con los violadores, pederastas, etc, es decir, personajes que realmente suponen un peligro para el entorno social en el que viven.
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre 2007, 21:38:21 por Sirius »
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2007, 21:23:05 » |
|
Mas que listados, lo que deberian de poner es la foto del careto de esos cabrones en todas las vallas publicitarias, y el que quiera derechos que empiece por respetar el de los demas.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2007, 21:30:43 » |
|
Siempre que este demostrado y declarado culpable en juicio, al mejor de ellos colgao con las tripas del peor.....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2007, 22:05:44 » |
|
Yo, en principio, no estoy de acuerdo. Confio en la inteligencia de los aquí presentes para entender que esto no es un apoyo, comprensión o justificación a estos mal nacidos.
Lo primero es que creo que no es legal, los documentos con información de carácter procesal que afecten a la intimidad, honor, etc. no es de libre acceso. Claro, que todo sería cambiar la ley o hacer una excepción a la norma...
Después, el castigo para estos asesinos los pone y los debe poner un juez. Y esa pena es la que deben cumplir y no otra.
Desde luego que no creo que un ayuntamiento sea la institución adecuada para llevar a cabo dichas acciones.
¿Dónde ponemos la línea?Publicamos las sentencias de los maltratadores...¿y las de los violadores?¿pederastas?¿traficantes?¿morosos?¿ladrones?
Por último, y puede que lo más importante, creo que señalar al maltratador supone acabar señalando a la víctima, cosa que deberíamos evitar a toda costa.
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2007, 00:40:49 » |
|
Me parece una barbaridad y no me malinterpreteis ,pero estas listas lo unico q causarian seria un linchamiento fisico del agresor asi como de su entorno mas cercano,q culpa tendra su familia de tner un **** en ella.Estas cosas acaban mal para las familias del agresor.Hay que confiar en la ley,pq si se toman actitudes de este tipo,el ojo por ojo va estar a la vuelta de la esquina....y no quiero ni pensar como hubiera un error y se ajusticiera a quien no se debiera.Somos humanos y no salvajes eso es lo que nos distigue de violadores,maltratadores,asesinos...
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2007, 12:30:11 » |
|
Me parece una barbaridad y no me malinterpreteis ,pero estas listas lo unico q causarian seria un linchamiento fisico del agresor asi como de su entorno mas cercano,q culpa tendra su familia de tner un **** en ella.Estas cosas acaban mal para las familias del agresor.Hay que confiar en la ley,pq si se toman actitudes de este tipo,el ojo por ojo va estar a la vuelta de la esquina....y no quiero ni pensar como hubiera un error y se ajusticiera a quien no se debiera.Somos humanos y no salvajes eso es lo que nos distigue de violadores,maltratadores,asesinos...
Completamente de acuerdo contigo  P.D. Sirius, las listas de morosos no son legales en España, por cierto.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2007, 15:30:58 » |
|
Hay determinados delitos (maltrato o pederastia por ejemplo) en los que de alguna manera aparece el factor enfermedad. Quiero decir, que en estos 2 casos no se puede decir que pasando una temporada en la cárcel hayan aprendido la lección; existe la posibilidad real de que lo vuelvan a hacer porque su naturaleza humana está perturbada.
En esos determinados casos, si no los apartas de la sociedad, cómo no vas a proteger a la sociedad de ellos. Al menos avisando a la gente de quién es el sujeto en cuestión.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2007, 15:32:48 » |
|
Completamente de acuerdo contigo  P.D. Sirius, las listas de morosos no son legales en España, por cierto. Otro que se une,,, los buenos somos buenos o intentamos serlo por algo.... si los buenos hacemos cosas malas o nos limpiamos las manos para que otros las hagan,,, no estabamos donde debemos.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre 2007, 16:11:34 » |
|
Es que en Barakaldo rompemos tendencias 
|
|
|
|