Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:27:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Publicación de nombres de los maltratadores  (Leído 8109 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« : 21 de Noviembre 2007, 17:10:17 »

El Ayuntamiento de Barakaldo publicará en su sitio web los nombres de los maltratadores

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de medidas, si estáis de acuerdo, si no...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2007, 19:06:27 »

si existe un listado de morosos (que a mí no me causan ningún daño ni personal, ni físico, ni moral de ningún tipo) con más razón que peligros en potencia como los maltratadores (reconocidos y constatados, eso sí) sean listados.... igual haría con los violadores, pederastas, etc, es decir, personajes que realmente suponen un peligro para el entorno social en el que viven.
« Última modificación: 21 de Noviembre 2007, 21:38:21 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2007, 21:23:05 »

Mas que listados, lo que deberian de poner es la foto del careto de esos cabrones en todas las vallas publicitarias, y el que quiera derechos que empiece por respetar el de los demas.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2007, 21:30:43 »

Siempre que este demostrado y declarado culpable en juicio, al mejor de ellos colgao con las tripas del peor.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2007, 22:05:44 »

Yo, en principio, no estoy de acuerdo. Confio en la inteligencia de los aquí presentes para entender que esto no es un apoyo, comprensión o justificación a estos mal nacidos.

Lo primero es que creo que no es legal, los documentos con información de carácter procesal que afecten a la intimidad, honor, etc. no es de libre acceso. Claro, que todo sería cambiar la ley o hacer una excepción a  la norma...

Después, el castigo para estos asesinos los pone y los debe poner un juez. Y esa pena es la que deben cumplir y no otra.

Desde luego que no creo que un ayuntamiento sea la institución adecuada para llevar a cabo dichas acciones.

¿Dónde ponemos la línea?Publicamos las sentencias de los maltratadores...¿y las de los violadores?¿pederastas?¿traficantes?¿morosos?¿ladrones?

Por último, y puede que lo más importante, creo que señalar al maltratador supone acabar señalando a la víctima, cosa que deberíamos evitar a toda costa.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2007, 00:40:49 »

Me parece una barbaridad y no me malinterpreteis ,pero estas listas lo unico q causarian seria un linchamiento fisico del agresor asi como de su entorno mas cercano,q culpa tendra su familia de tner un **** en ella.Estas cosas acaban mal para las familias del agresor.Hay que confiar en la ley,pq si se toman actitudes de este tipo,el ojo por ojo va estar a la vuelta de la esquina....y no quiero ni pensar como hubiera un error y se ajusticiera a quien no se debiera.Somos humanos y no salvajes eso es lo que nos distigue de violadores,maltratadores,asesinos...

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2007, 12:30:11 »

Me parece una barbaridad y no me malinterpreteis ,pero estas listas lo unico q causarian seria un linchamiento fisico del agresor asi como de su entorno mas cercano,q culpa tendra su familia de tner un **** en ella.Estas cosas acaban mal para las familias del agresor.Hay que confiar en la ley,pq si se toman actitudes de este tipo,el ojo por ojo va estar a la vuelta de la esquina....y no quiero ni pensar como hubiera un error y se ajusticiera a quien no se debiera.Somos humanos y no salvajes eso es lo que nos distigue de violadores,maltratadores,asesinos...

Completamente de acuerdo contigo ok

P.D. Sirius, las listas de morosos no son legales en España, por cierto.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2007, 15:30:58 »

Hay determinados delitos (maltrato o pederastia por ejemplo) en los que de alguna manera aparece el factor enfermedad. Quiero decir, que en estos 2 casos no se puede decir que pasando una temporada en la cárcel hayan aprendido la lección; existe la posibilidad real de que lo vuelvan a hacer porque su naturaleza humana está perturbada.

En esos determinados casos, si no los apartas de la sociedad, cómo no vas a proteger a la sociedad de ellos. Al menos avisando a la gente de quién es el sujeto en cuestión.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2007, 15:32:48 »

Completamente de acuerdo contigo ok

P.D. Sirius, las listas de morosos no son legales en España, por cierto.

Otro que se une,,, los buenos somos buenos o intentamos serlo por algo.... si los buenos hacemos cosas malas o nos limpiamos las manos para que otros las hagan,,, no estabamos donde debemos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 22 de Noviembre 2007, 16:11:34 »

Es que en Barakaldo rompemos tendencias Grin Cervecitas

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.037 segundos con 15 consultas.