Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:08:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Publicación de nombres de los maltratadores  (Leído 8146 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 24 de Noviembre 2007, 22:13:38 »

¿y a qué tipo de precauciones te refieres?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 25 de Noviembre 2007, 11:22:37 »

¿y a qué tipo de precauciones te refieres?
Si se que existe un pederasta en el barrio aparte de señalarselo a mis hijos, tendré mucha más precaución si los llevo a un parque o si van solos a algún sitio, por ejemplo.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #22 : 25 de Noviembre 2007, 11:55:37 »

Si se que existe un pederasta en el barrio aparte de señalarselo a mis hijos, tendré mucha más precaución si los llevo a un parque o si van solos a algún sitio, por ejemplo.

¿y con un maltratador? ¿vas a decirle a tu mujer que tenga cuidado por si le pega?

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 25 de Noviembre 2007, 12:24:36 »

¿y con un maltratador? ¿vas a decirle a tu mujer que tenga cuidado por si le pega?

Hace unos meses, en Córdoba circuló una noticia: uno de los asesinos de Sandra Palo ocupaba uno de los pisos de acogida de servicios sociales. Este chaval, menor de edad, recibía tratamiento psicológico por su extremada violencia y total ausencia de empatía. Que le importa un bledo el sufrimiento de los demás vaya, solo así se explica lo que le hizo a Sandra Palo. Pues bien, este chaval, estaba tonteando con otra chica que vivía en el mismo bloque.

Lo único que sabía dicha chica y los padres de la misma es que el chaval ha tenido agún tipo de problema con la ley. Acaso no tienen derecho a saber que se trata de un psicópata peligroso?. Si después se repiten los hechos, no es responsable la Admon Pública de nada de lo ocurrido?
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #24 : 25 de Noviembre 2007, 12:51:45 »

mira cordobita, eso es un caso particular de alguien que no ha sido rehabilitado. Lo malo de hacer esas listas es que equiparas a los rehabilitados con los que no están rehabilitados. No hay que olvidar que nuestro sistema judicial y penitenciario está pensado e ideado para la rehabilitación del preso. Al hacer esas listas, lo que provocas es que cualquier preso tenga mucho más dificil volver a formar parte de la sociedad.

Ahora, que si lo que se quiere es que no se rehabiliten los presos, en lugar de publicar listas, lo que hay que hacer es modificar nuestros sistemas judicial y penitenciario, que estos delincuentes pasen el resto de su vida en la carcel o en el hospital adecuado.

P.D. Y como sé que esto te interesa especialmente... entonces habría que construir más cárceles, aumentar el numero de personal penitenciario, etc... y como eso es muy caro, habría que aumentar los impuestos.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 25 de Noviembre 2007, 14:00:23 »

mira cordobita, eso es un caso particular de alguien que no ha sido rehabilitado. Lo malo de hacer esas listas es que equiparas a los rehabilitados con los que no están rehabilitados. No hay que olvidar que nuestro sistema judicial y penitenciario está pensado e ideado para la rehabilitación del preso. Al hacer esas listas, lo que provocas es que cualquier preso tenga mucho más dificil volver a formar parte de la sociedad.

Ahora, que si lo que se quiere es que no se rehabiliten los presos, en lugar de publicar listas, lo que hay que hacer es modificar nuestros sistemas judicial y penitenciario, que estos delincuentes pasen el resto de su vida en la carcel o en el hospital adecuado.

P.D. Y como sé que esto te interesa especialmente... entonces habría que construir más cárceles, aumentar el numero de personal penitenciario, etc... y como eso es muy caro, habría que aumentar los impuestos.

En algún post anterior ya dije que me refería a determinados delitos. Creo que se puede concretar en violadores, pederastas y maltratadores. En demasiados casos no se trata de delitos cometidos en un momento puntual sino a verdaderos problemas mentales. Desgraciadamente no son casos puntuales.

Todos aquellos casos en los que se pone en libertad al delincuente por haber cumplido su condena, pero sobre los que pesa una acotación del psicólogo forense que indica que sigen igual de enfermos, deben ser señalados a la sociedad.

No te hablo del ladrón que robó porque tenía hambre o porque quería pasta fácil y rápida, te hablo de aquellos que cometen delitos muy graves por serias deficiecias mentales que no se tratan ni se controlan.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #26 : 25 de Noviembre 2007, 14:21:08 »

Las opciones son solo dos:

- o cadena perpetua
- o permitir su reinserción

En el primer caso, esas listas no son necesarias, ya que están en la cárcel. En el segundo, la existencia de esas listas son un grave impedimento para conseguirlo, ya que torpedean sus posibilidades de reinserción.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 25 de Noviembre 2007, 14:52:07 »

Como ya he escrito, lo que más me "echa para atrás" de esta medida es que no sólo hace daño al maltratador sino a la vícitima.

Esta ley sin el apoyo de las victimas no seria posible, las victimas en su totalidad ven al 100% el proyecto...

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #28 : 25 de Noviembre 2007, 16:41:40 »

Esta ley sin el apoyo de las victimas no seria posible, las victimas en su totalidad ven al 100% el proyecto...

Te aseguro que si alguien me hace algo a mi o a alguien de mi entorno querría que le colgaran del palo mayor...pero claro, entiendo que quien juzga y castiga no deben ser las víctimas.

E insisto, señalar a un maltratador como tal, es señalar a la víctima como tal.

Es obvio que la lucha contra este tipo de violencia está fallando, pero publicar el nombre de los maltratadores...¿no podría ser el detonante de más agresiones por ese escarnio público?¿Solucionamos algo?¿Dejan de ser personas agresivas y con una capacidad empática nula?

Publicar esos nombres supone sentenciar a personas que quizá sólo cometieron un error, y que debe pagarlo de la forma que dicte un juez y no como crea un ayuntamiento o la asociación de amigos del alto tajo...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 25 de Noviembre 2007, 17:36:11 »

Para ti un maltrato es un error?  porque hay un alto porcentaje que acaba en asesinato... podria poner un ejemplo de... es que si ella se lo ha buscado...pues toma.....   Pues no si ella te toka los kojones, o se los tokas a ella o te piras, asi de simple,... para mi un tio ke ha sido sentenciado y juzgado ya, no creo ke simplemente haya soltado un guantazo... que ni eso me parece de hombres y menos sigo pensando que por mucho que te hagan , no consiento ni puedo ver ke nadie levanta la mano a nadie. Para mi no es un error tronki es de HIJOS DE PUT.-A ok

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.727 segundos con 18 consultas.