Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia polaca promueve un anillo casto para que las chicas 'aguanten'  (Leído 2438 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 15 de Noviembre 2007, 14:31:52 »

La iglesia polaca promueve un anillo casto para que las chicas 'aguanten'

El objetivo: no hacerlo hasta el matrimonio.La Iglesia Católica de Polonia pretende fomentar la castidad entre las jóvenes polacas y para ello ha promovido el anillo de la castidad, una sortija de plata adornada con una azucena, símbolo de pureza, con el que espera que las chicas polacas puedan presumir de su virginidad hasta el matrimonio.

Las sortijas ya se pueden adquirir en el Santuario de la Bendita Karolina Kózka, en Tarnów (al sur del país), un templo dedicado a la joven Karolina Kózka, asesinada en 1898 cuando sólo contaba con 16 años y trataba de evitar que un soldado ruso la violase.

Puede que haya personas que quieran llevarlo para mostrar que son vírgenes
Juan Pablo II beatificó a Karolina hace veinte años y, desde ese momento, se la consideró en Polonia como símbolo de la pureza de las jóvenes, un concepto que cada vez cobra más importancia en este país, donde la Iglesia tiene todavía una presencia fundamental en la sociedad.

Un artesano local fue el encargado de diseñar este anillo de la castidad, que pronto también podrá ser adquirido en el resto de parroquias polacas y a través de Internet, según informó hoy la radio pública de Polonia.

Mucha gente opina que el anillo de la castidad será simplemente una moda que no logrará cambiar los hábitos sexuales de las jóvenes polacas.

"Puede que haya personas que quieran llevar este anillo para mostrar que son vírgenes, pero la mayoría lo harán como una simple moda, nada más, seguro que seguirán comportándose igual a pesar de la sortija", aseguró Agnieszka Nowak, estudiante de sociología en Varsovia.

(20MINUTOS)

Cervecitas

Kisses FM
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre 2007, 17:07:13 »

yo no me lo creo.. el anillo es una joya no da descargas ni na de eso cuando te meten la po.. (y eso que rima con joya) si de verda vale.. mandarme uno pa mi padre que sea anticerveza que se ta poniendo como homer J. o ya se ha pasado...  Cervecitas Martillear

¿que es mejor, follar o comer? xDD
perilook
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2007, 21:40:08 »

jaja anilo en el xixi jijiji ke weno yo me encuentro eso despues de una noxe de diskoteka y me parto por la mita de risa la verda, kon lo bonito ke es el sexo, yo stoy totalmente en kontra de eso kada uno es dueño de su vida pero lo ke kiera acer uno no tiene ke verse cohibido por ningun anillo, kada uno es dueño de su vida lo demas son modas komo dedis bye
sonia
Veteran@

« Respuesta #3 : 16 de Noviembre 2007, 22:01:55 »

o yo e entendido mal, o que yo sepa el anillo suele llevarse en el dedo Undecided

jaja anilo en el xixi jijiji ke weno yo me encuentro eso despues de una noxe de diskoteka y me parto por la mita de risa la verda, kon lo bonito ke es el sexo, yo stoy totalmente en kontra de eso kada uno es dueño de su vida pero lo ke kiera acer uno no tiene ke verse cohibido por ningun anillo, kada uno es dueño de su vida lo demas son modas komo dedis bye

Como un gato sin dueño...
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2007, 22:02:59 »

o yo e entendido mal, o que yo sepa el anillo suele llevarse en el dedo Undecided

sip, entendiste perfectamente...  ok

Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2007, 22:42:56 »

coño qien cree que lo aguantan?? yo no... Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2007, 02:13:40 »

pos follaoo tio  JuasJuas

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2007, 13:15:19 »

Aunque saquen un anillo para chicos yo nunca lo llevaré... pues desde muy pequeño me da miedo llevar anillos jajaja asi que éste se va a dar el homenaje follando jajaja. Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre 2007, 17:11:13 »

pues a mí los anillos me pirran, pero éste como que no.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
perilook
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 20 de Noviembre 2007, 00:26:46 »

po va a ser ke no me da kuen de eso ¿en el anillo? pos eso se falsifica y yas taaa ke lo lleve pueso y ke exe el kiki jiji a ve kien se va entera de na
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.267 segundos con 14 consultas.