Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:56:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia polaca promueve un anillo casto para que las chicas 'aguanten'  (Leído 2440 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre 2007, 14:01:57 »

y  promoverán a chicas "castas" para que los usen???

anda que...

si no se quiere ser casto, no se pone el anillo... y si se quiere ser casto ¿pa que el anillo?

es decir del machismo medieval (cinturon de castidad) pasamos a estos nuevos tiempos que intentan tirar por tierra lo que en los años 60 se llamó la revolución sexual, liberación de la sexualidad de las personas pero más que nada de la mujer...

ahora se le quiere imponer a ella esa castración  Cabezon Cabezon

y no digo más porque no quiero hablar mal de las multinacionales y menos de las que llevan 2000 años vendiendo parcelas en el cielo sin ninguna queja

que aprendan las inmobiliarias modernas...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre 2007, 15:53:02 »

y  promoverán a chicas "castas" para que los usen???

anda que...

si no se quiere ser casto, no se pone el anillo... y si se quiere ser casto ¿pa que el anillo?

es decir del machismo medieval (cinturon de castidad) pasamos a estos nuevos tiempos que intentan tirar por tierra lo que en los años 60 se llamó la revolución sexual, liberación de la sexualidad de las personas pero más que nada de la mujer...

ahora se le quiere imponer a ella esa castración  Cabezon Cabezon

y no digo más porque no quiero hablar mal de las multinacionales y menos de las que llevan 2000 años vendiendo parcelas en el cielo sin ninguna queja

que aprendan las inmobiliarias modernas...
Castración? Imponer? A lo mejor no he leido bien la noticia.

...

Ah, pues no, no soy yo el equivocado. Te recomendaría que leyeses otra vez la noticia, estás un poco confundido
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre 2007, 20:08:36 »

Castración? Imponer? A lo mejor no he leido bien la noticia.

...

Ah, pues no, no soy yo el equivocado. Te recomendaría que leyeses otra vez la noticia, estás un poco confundido

la castración es mental... el hecho de mostrar de que se es casta... ¿que implica? que no disfrutas de tu sexualidad; ¿¿¿¿¿y ahora se hace alarde de ello??? no es castrante?

vale si quieres, tampoco es obligatorio follar...  pero...

la imposición no deja de ser algo social... estamos en Polonia, el país de más iglesias de Europa... y yo me pregunto?
que será de las que no lo lleven? será marginadas? ¿chicas usadas y por usar? ¿volvemos a eso?

van por ahí los tiros    Pistola  Pistola Pistola Pistola

por lo demás es comercio, algún joyero se hará rico
« Última modificación: 21 de Noviembre 2007, 20:34:29 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 21 de Noviembre 2007, 21:57:52 »

la castración es mental... el hecho de mostrar de que se es casta... ¿que implica? que no disfrutas de tu sexualidad; ¿¿¿¿¿y ahora se hace alarde de ello??? no es castrante?

vale si quieres, tampoco es obligatorio follar...  pero...

la imposición no deja de ser algo social... estamos en Polonia, el país de más iglesias de Europa... y yo me pregunto?
que será de las que no lo lleven? será marginadas? ¿chicas usadas y por usar? ¿volvemos a eso?

van por ahí los tiros    Pistola  Pistola Pistola Pistola

por lo demás es comercio, algún joyero se hará rico
Ser casto solo implica que no se practica el sexo, y en el contexto del catolicismo que no se hace hasta el matrimonio porque se considera que es algo demasiado valioso como para "regalarlo". Se puede estar de acuerdo o no, allá cada uno.

Yo no lo veo como una forma de marginación. Algunos gays hacen bandera de su condición sexual y, para mí, esto es algo parecido. Otra cosa es que no esté de acuerdo pero por una simple cuestión de discreción: me parece que es algo demasiado personal como para exhibirlo (ser casto o no o hetero o gay o lo que sea)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 22 de Noviembre 2007, 01:35:58 »

Ser casto solo implica que no se practica el sexo, y en el contexto del catolicismo que no se hace hasta el matrimonio porque se considera que es algo demasiado valioso como para "regalarlo". Se puede estar de acuerdo o no, allá cada uno.

Yo no lo veo como una forma de marginación. Algunos gays hacen bandera de su condición sexual y, para mí, esto es algo parecido. Otra cosa es que no esté de acuerdo pero por una simple cuestión de discreción: me parece que es algo demasiado personal como para exhibirlo (ser casto o no o hetero o gay o lo que sea)

Por partes, lamento haber reflejado lo mal que lo pasé, junto a la mayoría de mi generación en la España del nacional-catolicismo donde dar un beso era motivo de tortazo y de infiernos... nada más sobre la iglesia.

Lo único que quise manifestar es mis miedos de volver a hacer diferenciaciones de las que hable arriba y que no quiero repetir. Los hombres siempre tuvimos una libertad sexual más grande que las mujeres, y esas diferencias de anillos no es una diferencia tan pueril ni tan inocente como parece.

El presumir de ser un gran follador me parece igual de bien o de mal que presumir de casto… pero me mosquea el hecho que se quiera hacer, por parte de algunos, bandera, con sus símbolos de ello. Y, repito ¿y las que no lleven anillo? Que será de ellas en la católica Polonia?

EStoy de acuerdo contigo que todo esto debería ser motivo de discreción... (y lo digo en un foro donde en la sección de sexo decimos lo que decimos... pero es la parte lúdica de todo ello). por ello, entre otras razones, me da miedo lo del anillo... eres cristiano, genial que seas casto... con la cruz se entiendes que tienes convicciones... pero justo un anillo sobre esto... repito me parece volver a los tiempos que una mujer si se salia de una línea fijada de forma machista (con tintes religiosos) de  a...

En cuanto a lo que te refieres a lo homosexual: durante años una tendencia sexual estuvo reprimida... por tener una tendencia sexual se te aplicaba la ley de vagos y maleantes (que no deja de tener su coña ya la propia ley) y podrías ser encerrado... consecuencia la reacción de mostrar orgullo de ser lo que se es. Pero no deja de ser un día de reivindicación que ojala no existiera, pues significaría, que cualquier otro día dedicado a una reivindicación, que había tolerancia, que no habría problemas.

En vez de entrar en este tema te lo explico con algo que vivo más. Yo soy nudista... no soy exhibicionista no soy un pervertido, no soy un mirón; soy naturalista, me son incómodos los bañadores y no son sanos. Por pensar así me han mirado miles de veces entre risitas…  y me veo relegado a un guetto de playa nudista.

Pero no me molesta que vengan textiles a la playa.. es decir gente con bañador. ¿es normal?

Para mi lo normal sería lo que vivi en canarias, gente vestida o desnuda compartiendo espacio como más se sienta cómodo. Ah y no hago bandera de nada… si un día hay el día del orgullo nudista, paso, yo sólo quiero vivir la playa como Adán en el paraíso  Cool

Y paro que me estoy enrollando

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 22 de Noviembre 2007, 18:39:43 »

Abre un post con lo del nudismo por favor que el tema me interesa y no quiero desvirtuar este hilo
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 22 de Noviembre 2007, 19:02:30 »

Abre un post con lo del nudismo por favor que el tema me interesa y no quiero desvirtuar este hilo

hecho... si quieres continuamos la charla.  ok

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.348 segundos con 16 consultas.