Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:08:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Errores más comunes de los hombres al hacer el amor.  (Leído 9266 veces)
perilook
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 15 de Noviembre 2007, 21:17:34 »

akhesa gracias por esa explicacion hay gente ke se lo toma a la mala pero daros kuenta ke esto no es mas que una ayuda para nosotros lo mejor ke podemos acer es tomar notas y no ponerle pegas es una mujer ella sabra lo ke les gusta mejor de lo ke podemos konocer nosotros dicen ke una keja es komo un diamante es la oportunidad de ver las kosas ke aces mal sin konocimiento y te dan la oportunidad de no acerlas mal otra vez weno chao
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #21 : 15 de Noviembre 2007, 21:53:12 »

Ays...pues siento tokar hoy yo un pòko las pelotas...pero a mi el texto no me ha gustado, sorry....

Hay partes ke me parecen machistas como esta:

Los condones son responsabilidad masculina. Cómpralos, llévalos y échalos a la basura después de usarlos. No nos encargues a nosotras esos trabajitos. El tener que ponerte a veces el condón en medio del acto sexual es ya suficiente exigencia para nosotras.

Y la gran mayoria demasiado feminista, se trata a los hombres como si fueran verdaderos gili**llas...y la verdad no kreo ke lo sean, claro ke habra hombres ke no hagan las cosas como nos gustan, pero mas ke nada xq a cada una le gustan cosas diferentes, igual les pasara a ellos no?

Espero no ofender a nadie...solo es mi opinion...

Igualmente kedais karmeados Akhesa y Ñ por el entretenimiento ke te ha tenido ke kausar contestar a toda esa parrafada(y ke si te digo la verdad, la tuya no la leí  Grin)

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #22 : 15 de Noviembre 2007, 22:03:47 »

Ays...pues siento tokar hoy yo un pòko las pelotas...pero a mi el texto no me ha gustado, sorry....

Hay partes ke me parecen machistas como esta:

Los condones son responsabilidad masculina. Cómpralos, llévalos y échalos a la basura después de usarlos. No nos encargues a nosotras esos trabajitos. El tener que ponerte a veces el condón en medio del acto sexual es ya suficiente exigencia para nosotras.

Y la gran mayoria demasiado feminista, se trata a los hombres como si fueran verdaderos gili**llas...y la verdad no kreo ke lo sean, claro ke habra hombres ke no hagan las cosas como nos gustan, pero mas ke nada xq a cada una le gustan cosas diferentes, igual les pasara a ellos no?

Espero no ofender a nadie...solo es mi opinion...

Igualmente kedais karmeados Akhesa y Ñ por el entretenimiento ke te ha tenido ke kausar contestar a toda esa parrafada(y ke si te digo la verdad, la tuya no la leí  Grin)

Esta causando revuelo  Grin

Pues la verdad es que es una de las partes que menos me gustan del parrafo...no depende de uno de los dos lo de los profilacticos y demas....sino que es cosa de ambos....yo los suelo llevar para el que le interese.... Tongue  hay otros parrafos que tampoco estoy de acuerdo pero era algo curioso que quise compartir con ustedes..... ok

Gracias por los comentarios....y a ti Duna ..... Besito Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 16 de Noviembre 2007, 10:42:45 »

yo no habia leido esto!!!!

pero lo de olvidarse la gillete??? me suena a coña si no le gusta mis barbas de varios dias que se busque a otro que a mi me encanta!!!

si me tengo que afeitar a diario prefiero la abstinencia!!!! pos anda que no me pica a mi el cuello cuando me afeito a diario!

venga pero va karma a akhe por el tema!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #24 : 16 de Noviembre 2007, 12:52:26 »

Joo Grounge, me has decepcionado terriblemente, no le has dicho nada a la zeñorita Arevir juasssss juasssss jojojojooo  Grin  Grin  JuasJuas

zeñorita mira este se esta metiendo con usted.... Tongue Tongue Tongue

yo no habia leido esto!!!!

pero lo de olvidarse la gillete??? me suena a coña si no le gusta mis barbas de varios dias que se busque a otro que a mi me encanta!!!

si me tengo que afeitar a diario prefiero la abstinencia!!!! pos anda que no me pica a mi el cuello cuando me afeito a diario!

venga pero va karma a akhe por el tema!

Cada vez que leo lo que puse me gusta menos... JuasJuas

Axias por el karma.... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Die_go
Novatill@
**

« Respuesta #25 : 24 de Noviembre 2007, 22:19:04 »

Gracias estuvo buenisimo sobretodo para mejorar, tengo dos que creo que cumplo y es que aplasto un poco a mi joven jjijiji y no siempre aviso cuando me vengo, tambien le preguntare sobre la Gillete, saludos  ok
trak_xz
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 4 de Enero 2008, 23:51:52 »

na los dos son muy locos
muy creativos en plantear y responder el tema
muy interesante lo q dicen
limonsao
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 28 de Mayo 2008, 04:39:01 »

Parecería que hubiese que leer una enciclopedia sobre sexo...muchachos/as todo esta inventado pero la mujer se va al extremo (como si fueran las únicas que importan y deben recibir placer...)me quedo con la segunda versión. Saludos
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #28 : 28 de Mayo 2008, 15:09:20 »

por favor, los nuevos leeros las normas. no rescateis temas tan antiguos, si os interesa abris uno nuevo, gracias

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.89 segundos con 16 consultas.