Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 22:24:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12ª jornada de liga  (Leído 3280 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« : 9 de Noviembre 2007, 18:08:53 »

GETAFE    Sab-20:00    BARCELONA
VALENCIA    Sab-22:00    MURCIA
ALMERÍA    Dom-17:00    ATLÉTICO
VALLADOLID    Dom-17:00    LEVANTE
BETIS    Dom-17:00    ZARAGOZA
RECREATIVO    Dom-17:00    OSASUNA
ESPANYOL    Dom-17:00    ATHLETIC
DEPORTIVO    Dom-17:00    RACING
R. MADRID    Dom-19:00    MALLORCA
VILLARREAL    Dom-21:00    SEVILLA

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2007, 15:18:26 »

Pues yo hablo del madriisss, y espero que gane y siga en la estela de buen juego que lleva viviendo desde hace unos partidos, se echara de menos a Guti pero espero que el equipo siga creciendo como en los ultimos partidos y vea puerta, que es lo unico que le falta,,,,

Digo crecer porque creo que no estan ni mucho menos en el nivel mas alto ni en el exigible pero creo que poco a poco el equipo se va viendo mas,,, y sobre todo creo que gago esta por fin teniendo mas peso en el equipo,,, ademas Heinze atras esta dando mucha seguridad y el duo de Champions la doble R arriba esta marcando y entendiendose como nunca.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre 2007, 18:22:07 »

Creo que esta semana todos los de arriba ganaran (Atleti, Barça, Madrid y Valencia) y bueno luego esta el partidazo del Madrigal entre Villarreal y Sevilla, veremos como sale ese partido porque los dos juegan muy bien y muy rapido y ambos jugaron tambien entre semana, si tengo que apostar apostaría por los amarillos.

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre 2007, 22:49:48 »

Vaya baño nos esta dando el Getafe, o este Barça cambia mucho fuera de casa o este año tendrian que tener como objetivo entrar en la Champions...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2007, 00:09:22 »

He llegado hace un rato del Coliseum, y el Getafe ha barrido del campo al Barca, hemos demostrado que lo de la copa, no fue flor de un dia, y con un planteamiento sublime de Laudrup, nos hemos llevado el partido.

Licht, Cata y Uche, unos titanes en el campo, espectaculares, tambien me han gustado mucho, Manu, De la Red y Mario, perfectos...

Hoy hemos conseguido 3 puntos, con los que la mayoria no contaba, y esto va a dar una inyeccion de moral al equipo impresionante...

Por cierto, o mucho cambia el Barca, o va a llevar muy mal la liga, Ronaldinho y Henry, completamente desaparecidos, Messi, volutarioso pero sin ninguna fortuna, Xavi e Iniesta, en blanco, y de los jovenes, Bojan y Giovanni, muy poquito tiempo, para poder demostrar algo...

Saludos.

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2007, 02:08:35 »

jajajajaa BOSSS como mola ser aficionado y socio de un equipo 'pequeño' y sentir estas alegrias,,, Debe ser la caña!!!

TE FELICITO TRON,,, espero que el Geta siga esta progresion y ni de coña tiente las posiciones de abajo,,, suerte a ese GETA!!!

Yo no he visto el partido, pero el barza fuera de casa esta dando demasiada arena, nu se...

EL GETAFE VOLVIÓ A SACAR LOS COLORES A LOS DE RIJKAARD

El Barça tropieza con la misma piedra
Justo seis meses después del 4-0 en Copa, el Getafe volvió a 'anular' al Barça en el Coliseum. Manu del Moral adelantó a los azulones en la primera mitad. Los de Rijkaard, que acabaron con diez por roja directa a Zambrotta, no reaccionaron y Albín sentenció en la recta final (2-0).

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre 2007, 02:37:21 »

Lo mas preocupante con derrotas asi, para mi no son los puntos, es el mal rollo del vestuario y las miradas a otros lados,,,

Me parece que un capitan si dice esto o esta muy segudo de lo que dice o esta patinando,,, complicado esto, y todavia no ha vuelto Etoo, uffffff. Parece mentira pero cada dia es mas cierto, esto tiene una pinta a Galacticidio que tira para atras, solo el ser humano es capaz de golpearse dos veces en la misma piedra, solo un ser humano,,, que orgullo y que prepotencia mas tonta tenemos,,, sino fuera por ello, vaya tela... Hablo en general por si alguien no se ha dado cuenta,,,

LIGA - JORNADA 12 | 27 comentarios Puyol explota: "No somos un equipo solidario"
El capitán hace una dura autocrítica tras el 2-0 en Getafe y deja claro que "nos falta ser más equipo y eso lo ve todo el mundo"

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre 2007, 02:40:23 »

Vaya baño le dio el Geta, creo que me equivoqué en decir que ganaba el Barça Tongue

Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre 2007, 10:44:56 »

jajajajaa BOSSS como mola ser aficionado y socio de un equipo 'pequeño' y sentir estas alegrias,,, Debe ser la caña!!!

TE FELICITO TRON,,, espero que el Geta siga esta progresion y ni de coña tiente las posiciones de abajo,,, suerte a ese GETA!!!

No te puedes hacer una idea Peter, y encima en el partido de ayer, rodeados practicamente de cules, ya que era el "Medio dia del club", y los abonados teniamos que pagar 30 €, y eso tiro mucho a la gente para atras, pero la noche salio redonda, y fue una fiesta increible...

Me hizo recordar por momentos la de la semi de copa, puffffffff....

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre 2007, 21:31:09 »

Y la flor en el culo sigue y sigue....

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.07 segundos con 14 consultas.