Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12ª jornada de liga  (Leído 2166 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #10 : 11 de Noviembre 2007, 22:04:21 »

Gran partido el que se ha visto en el Bernabeu

Dos equipos lanzados al ataque y que han descuidado la defensa. Muy entretenido.

Robinho ha estado incomensurable y Gago espléndido.

Este Madrid cada partido juega un poquito mejor, aunque todavía le falta concretar las ocasiones, aunque hoy haya hecho 4 goles.

Muy buen partido  Aplaudir
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Noviembre 2007, 22:15:11 »


Yo lo llevo diciendo un tiempo, este equipo poo a poco va creciendo,,, aunque 3 goles en tu casa es demasiadooo,,,, pero el resultado se ha dado la vuelta y el partido se ha sacado adelante con los 3 punticos y seguimos lideres,,, mama mia cuanto hacia que el madrid no empezaba asi,, uffff

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #12 : 12 de Noviembre 2007, 01:43:40 »

Como me joden estas cosas, Schuster llora del arbitro la semana pasada y toma dos manos en la mimsa jugada de Heinze en el area y el 2-1 en fuera de juego, hoy no habla el alemán de los arbitros?
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #13 : 12 de Noviembre 2007, 01:44:11 »

Por cierto vaya baile que nos ha metido el Almeria, ganamos un punto hoy.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #14 : 12 de Noviembre 2007, 02:11:54 »

Como me joden estas cosas, Schuster llora del arbitro la semana pasada y toma dos manos en la mimsa jugada de Heinze en el area y el 2-1 en fuera de juego, hoy no habla el alemán de los arbitros?

Fuera de juego?,bueno,no opino lo mismo que tú,tal vez me equivoque,o tenga razón pero...Lo suyo sería hecharle un vistazo a la repetición,voi a ver en youtube aver si hay algo...

Partidazo de ámbos equipos,éste SI es el Robinho que fichamos y no el que no encontraba puerta...

Gago va levantando tambien cabeza y se está saliendo!..

Van,balón que le des cerquita del area,balón que te mete,como Ronaldo...

Raúl...no hay mucho más que decir de éste CRACK!,bueno,a los que no creían en él y decían que andaba acabado,cabezazos se tienen que estar dando por cada partido que juega,..

En línea

[/color][/b]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #15 : 12 de Noviembre 2007, 02:13:01 »



Fuera de juego?,bueno,no opino lo mismo que tú,tal vez me equivoque,o tenga razón pero...Lo suyo sería hecharle un vistazo a la repetición,voi a ver en youtube aver si hay algo...

Partidazo de ámbos equipos,éste SI es el Robinho que fichamos y no el que no encontraba puerta...

Gago va levantando tambien cabeza y se está saliendo!..

Van,balón que le des cerquita del area,balón que te mete,como Ronaldo...

Raúl...no hay mucho más que decir de éste CRACK!,bueno,a los que no creían en él y decían que andaba acabado,cabezazos se tienen que estar dando por cada partido que juega,..




fuera de juego amigo, fuera de juego.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #16 : 12 de Noviembre 2007, 05:16:00 »

,,,

No encontré nada en Youtube,por ello sigo pensando en que NO fué fuera de juego,por lo que ví en el partido y sus repeticiones...

Pero aun siendolo,gol que sube al marcador,puntos que suben en la jornada,alguna vez se tendrían que equivocar a nuestro favor y no siempre en contra,digo yo...

En línea

[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 12 de Noviembre 2007, 09:14:16 »

Como me joden estas cosas, Schuster llora del arbitro la semana pasada y toma dos manos en la mimsa jugada de Heinze en el area y el 2-1 en fuera de juego, hoy no habla el alemán de los arbitros?

Las manos la verdad que son penalty si o si,pero si te fijas tiene a casi 5 jugadores al lado... Y sobre el fuera de juego, tambien lo es, pero para el linier es bastante dificil ver el toque de Raul y aun asi el toque es casi un acompañamiento, es fuera de juego, pero casi imposible de ver...

Y aun asi en un partido donde marcas 4 goles,,, y te marcan 3 goles,,, tampoco es para quejarse de arbitro....

Que schuster se queje de aritro la semana pasada ya todos los madridistas dijimos que no tenia razon...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre 2007, 11:07:19 »

A mi de la jornada me han llamado la atencion varias cosas:
1º.- Lo del Barsa............ Cada vez me recuerda mas a lo del Real Madrid de Florentino, si, si, el que se disolvió como un azucarillo.............. pero de lujo.
2º.- Lo del Villareal es espectacular. Posiblemente hace el mejor juego de los 20 equipos de 1ª division. Toca, hace goles, es capaz de remontar partidos...... Quizas la unica pega sea que está encajando algunos goles de mas en los dos ultimos partidos, pero tambien es logico en un equipo que juega al ataque. Lo importante es que los ultimos 12 puntos los ha ganado contra equipos que se van a jugar la Champions o el campeonato de liga con ellos (Barsa, A.Madrid, Sevilla.... pero tambien el Valencia por ejemplo. Al unico que no ha ganado ha sido al R.MAdrid)
3º.- El A.Madrid, con el equipazo que tiene sigue siendo igual que siempre. Vaya 6 puntos que se les han escapado en las 2 ultimas jornadas, aunque ayer lo bailaran)
4º.- El Betis y el Bilbao van a pasar los mismo problemas este año que el pasado para mantenerse en 1ª.
5º.- Partidazo en el Bernabeu, del que todos ya habeis hablado.

En fin, ahora otro corte, y van 3, por las selecciones. A ver si España se clasifica y por lo menos no nos quedamos sin futbol en el verano.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 18 consultas.