Asi me gusta, sin peroooos!
Perooo que no te joda, que nadie te paga ni te beneficia por votar o no votar a tal o cual, cuando se hace algo mal se hace mal y point!
Una bear para tisss!!!
No, no me jode por eso, me jode porque veo que CCOO es la que lo denuncia, y como al tema sindical tanto de CCOO, UGT, USO, CGT, LAB, ELAK y CSIF, le estoy empezando a conocer muy bien sindicalmente hablando desde dentro de las propias secciones sindicales de la empresa en donde estoy, pues precisamente aun a sabiendas de que todos son unos gorrones aprovechados y que menos al trabajador defienden cualquier cosa, pues CCOO junto a CGT y los vascos, son los sindicatos menos adecuados para denunciar nada, ya que dentro tienen mas mierda de la que pueden abarcar.
Solo un dato, CCOO, UGT y CGT en Valladolid, son los tres sindicatos que actualmente pagan a los periodicos de tirada y a las cadenas de television regionales de mas audiencia para que se den las noticias que solo a ellos les interesan, incluso en propuestas hechas por otros sindicatos (como la USO, el cual no paga, y que nunca sale en medios informativos) que se las asumen como hechas por ellos.
Si yo te contara, la cantidad de sobres que circulan por esos sindicatos y las de favores que hacen para sus amigos, hijos y demas familia aun jodiendo al compañero de al lado, te harias del PP.