Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:13:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Denuncia de CCOO al PP de La Rioja  (Leído 2210 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 7 de Noviembre 2007, 15:54:59 »

El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) en La Rioja ha denunciado que el Gobierno de esta comunidad, presidido por el 'popular' Pedro Sanz, ha enviado a los centros públicos de educación secundaria lotes de libros de "marcada tendencia ultraderechista" en los que se ensalzan los méritos del franquismo, se relativiza la Inquisición y se equipara a la Revolución Francesa o se habla de la homosexualidad como enfermedad que tiene cura.

Los libros, según el diario digital Rioja2 son de la Editorial Libros Libres . En total, según CC OO, el Ejecutivo de La Rioja podría haber invertido unos 10.000 euros en la citada editorial.

Un capítulo de uno de los libros dice: 'La homosexualidad, conocerla y cómo curarla'. El sindicato ha explicado que en los libros aparece una biografía de Azaña (presidente de la segunda república) en la que se apunta que podría haber sido homosexual. Esto explicaría, según el libro, su carácter "resentido".

A la denuncia ha respondido el director general de Educación de La Rioja, Juan Antonio Gómez Trinidad, que ha defendido que los lotes de libros responden "a una iniciativa de fomento de la lectura".

Entre los libros que la editorial Libro Libre ha publicado están 'Las mentiras del 11-M', 'Los enigmas del 11-M', 'El iluminado de la Moncloa', 'Esta gran nación' y 'Comprender y sanar la homosexualidad'.

Fuente: 20 Minutos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2007, 00:18:15 »

Que alguien me explique  las diferencias entre la derecha y la ultraderecha de hoy en dia...
Entre la derecha de hoy y el pensamiento Aleman de hace... "poquitos" años...

Seguire Buscando...

Angry

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2007, 00:21:06 »

Que alguien me explique  las diferencias entre la derecha y la ultraderecha de hoy en dia...
Entre la derecha de hoy y el pensamiento Aleman de hace... "poquitos" años...

Seguire Buscando...

Angry

alguien debería ponerse gafas... porque si no encuentras las diferencias es que estás cieguito perdido...

P.D. creo que deberías cambiarte el nick por "rompetechos" Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2007, 10:33:28 »

Joder es que cuando alguien habla de la homosexualidad como enfermedad entonces estamos en un capitulo aparte,,,

Es indignante todavia hoy tener que escuchar ciertas cosas y bueno para eso estan los tribunales si se falta el respeto o al honor de alquien para denunciarlo y pedir responsabilidades o lo que sea.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 8 de Noviembre 2007, 11:28:31 »

Lo tengo muy claro a este iluminado que venga Dios y se lo lleve  a su tierra prometida  ok Martillear Martillear
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2007, 12:19:59 »

alguien debería ponerse gafas... porque si no encuentras las diferencias es que estás cieguito perdido...

P.D. creo que deberías cambiarte el nick por "rompetechos" Tongue Tongue

Yo creo que es un problema de represion real y se desfoga aqui, donde nadie le conoce, en fin un nuevo modelo de HOAX en un foro que coincide con un reprimido mas en la vida real de los muchos que existen.

En cuanto a la denuncia hecha por CCOO contra el PP por este tema, me jode reconocerlo pero si es asi, bien hecha está.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 8 de Noviembre 2007, 12:32:35 »

En cuanto a la denuncia hecha por CCOO contra el PP por este tema, me jode reconocerlo pero si es asi, bien hecha está.

Cervecitas

Asi me gusta, sin peroooos!

Perooo que no te joda, que nadie te paga ni te beneficia por votar o no votar a tal o cual, cuando se hace algo mal se hace mal y point!

Una bear para tisss!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 9 de Noviembre 2007, 11:13:24 »

Asi me gusta, sin peroooos!

Perooo que no te joda, que nadie te paga ni te beneficia por votar o no votar a tal o cual, cuando se hace algo mal se hace mal y point!

Una bear para tisss!!!

No, no me jode por eso, me jode porque veo que CCOO es la que lo denuncia, y como al tema sindical tanto de CCOO, UGT, USO, CGT, LAB, ELAK y CSIF, le estoy empezando a conocer muy bien sindicalmente hablando desde dentro de las propias secciones sindicales de la empresa en donde estoy, pues precisamente aun a sabiendas de que todos son unos gorrones aprovechados y que menos al trabajador defienden cualquier cosa, pues CCOO junto a CGT y los vascos, son los sindicatos menos adecuados para denunciar nada, ya que dentro tienen mas mierda de la que pueden abarcar.

Solo un dato, CCOO, UGT y CGT en Valladolid, son los tres sindicatos que actualmente pagan a los periodicos de tirada y a las cadenas de television regionales de mas audiencia para que se den las noticias que solo a ellos les interesan, incluso en propuestas hechas por otros sindicatos (como la USO, el cual no paga, y que nunca sale en medios informativos) que se las asumen como hechas por ellos.

Si yo te contara, la cantidad de sobres que circulan por esos sindicatos y las de favores que hacen para sus amigos, hijos y demas familia aun jodiendo al compañero de al lado, te harias del PP.

Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 9 de Noviembre 2007, 15:21:48 »

Que razón tienes Puce... aquí por culpa de CCOO y UGT se lio una vez una bien gorda. Con solo decirte que habia palos y cadenas de por medio, menos mal que se calmaron los animos si no se lia la de San Quintin entre trabajadores.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 9 de Noviembre 2007, 23:24:59 »

No, no me jode por eso, me jode porque veo que CCOO es la que lo denuncia, y como al tema sindical tanto de CCOO, UGT, USO, CGT, LAB, ELAK y CSIF, le estoy empezando a conocer muy bien sindicalmente hablando desde dentro de las propias secciones sindicales de la empresa en donde estoy, pues precisamente aun a sabiendas de que todos son unos gorrones aprovechados y que menos al trabajador defienden cualquier cosa, pues CCOO junto a CGT y los vascos, son los sindicatos menos adecuados para denunciar nada, ya que dentro tienen mas mierda de la que pueden abarcar.

Solo un dato, CCOO, UGT y CGT en Valladolid, son los tres sindicatos que actualmente pagan a los periodicos de tirada y a las cadenas de television regionales de mas audiencia para que se den las noticias que solo a ellos les interesan, incluso en propuestas hechas por otros sindicatos (como la USO, el cual no paga, y que nunca sale en medios informativos) que se las asumen como hechas por ellos.

Si yo te contara, la cantidad de sobres que circulan por esos sindicatos y las de favores que hacen para sus amigos, hijos y demas familia aun jodiendo al compañero de al lado, te harias del PP.

Sad

Desgraciadamente te tengo que creer, en fin... No es bueno generalizar pero algunas veces no es generalizar es cortar cabezas como la revolucion frandesa, joerrrrrr.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.663 segundos con 14 consultas.