Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Septiembre 2025, 01:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS CHICAS & EL SEXO ORAL  (Leído 17654 veces)
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #80 : 6 de Diciembre 2007, 15:26:51 »

yo tambien tuve la suerte de tener una pareja en la ke nos entendiamos 100% y yo le hacia lo ke ella kisiera y ella a mi igual.
Tanto tiempo juntos dio para mucha innovacion. Yocreo sinceramente ke la aversion a ke se corran en la boca de algunas mujeres es simplemente por falta de costumbre o por ke no lo han probado nunca. Mi pareja llego a disfrutar del semen, jugueteaba con el despues de correrme como si fuera un objeto sexual mas haciendo guarrerias... en fin.
Yo por mi parte cuando se lo hacia a ella no me revolvia el estomago cuando me llenaba de sus flujos media cara. Al reves, me sentia como un cerdo en un charco xDDD.

Nunca hemos echo el beso blanco. Tampoco nos llamo la atencion. Lo mas parecido que ocurrio fue ke me corri enn su cara y cuando se incorporo fui a darle un beso en los labios y si a mi se me remueve el corazon de amor, no hay semen, mierda o muro que me impida darle un beso a mi chica  Besito

Creo que todo va en la confianza.

Un saludo
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #81 : 6 de Diciembre 2007, 20:50:08 »

yo tambien tuve la suerte de tener una pareja en la ke nos entendiamos 100% y yo le hacia lo ke ella kisiera y ella a mi igual.
Tanto tiempo juntos dio para mucha innovacion. Yocreo sinceramente ke la aversion a ke se corran en la boca de algunas mujeres es simplemente por falta de costumbre o por ke no lo han probado nunca. Mi pareja llego a disfrutar del semen, jugueteaba con el despues de correrme como si fuera un objeto sexual mas haciendo guarrerias... en fin.
Yo por mi parte cuando se lo hacia a ella no me revolvia el estomago cuando me llenaba de sus flujos media cara. Al reves, me sentia como un cerdo en un charco xDDD.

Nunca hemos echo el beso blanco. Tampoco nos llamo la atencion. Lo mas parecido que ocurrio fue ke me corri enn su cara y cuando se incorporo fui a darle un beso en los labios y si a mi se me remueve el corazon de amor, no hay semen, mierda o muro que me impida darle un beso a mi chica  Besito

Creo que todo va en la confianza.

Un saludo

No creo q sea una cuestión de confianza sino de q te guste o no.Yo con mi pareja al principio terminaba dentro hasta q me dijo q "no le entusiasmaba"(por no decirme directamente q no le gustaba nada).Así q desde ese momento eyaculo fuera de su boca.Se q si le insisto ella va a aceptar q acabe dentro pero no me parece bien hacerlo sabiendo q no le gusta.Creo q en el sexo deben disfrutar ambos( si sólo intervienen 2,jejej)y no uno sólo.Además el no eyacular en su boca no obsta para q el sexo oral q me hace sea genial  Roll Eyes Bailarin

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
cindyta69
Novatill@
**

Cindyta 69

« Respuesta #82 : 6 de Diciembre 2007, 21:22:04 »

es probable que tengas razon pero muchas veces somo las chicas las que terminamos dejando que descarguen en nuestra boquita, ya que una vez que entendemos realmente el placer que les causa a nuestra pareja vernos y de hecho sentir que una se mama todo, es tan rico que por lo menos a mi me termino gustando que se vayan en mi boca.

Cindyta
micke_lop
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #83 : 6 de Diciembre 2007, 21:40:54 »

No creo q sea una cuestión de confianza sino de q te guste o no.

Concuerdo contigo en que es mas cuestion de gustos que de confianza, la confianza puede hacer que se lo pidas, pero depende del gusto de ella si acepta acertelo porque hay a quienes hasta les da asco (por ahi conozco alguna que lo ha dicho), puede confiar mucho en uno pero de plano no lo hara .

Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #84 : 7 de Diciembre 2007, 03:47:52 »

No creo q sea una cuestión de confianza sino de q te guste o no.Yo con mi pareja al principio terminaba dentro hasta q me dijo q "no le entusiasmaba"(por no decirme directamente q no le gustaba nada).Así q desde ese momento eyaculo fuera de su boca.Se q si le insisto ella va a aceptar q acabe dentro pero no me parece bien hacerlo sabiendo q no le gusta.Creo q en el sexo deben disfrutar ambos( si sólo intervienen 2,jejej)y no uno sólo.Además el no eyacular en su boca no obsta para q el sexo oral q me hace sea genial  Roll Eyes Bailarin
Bueno, tienes razon. Es cuestion de confianza, pero tambien de gusto.
Tambien kiero decir ke en mi opinion, habra chicas ke les de asco y punto, habra a kienes no le desagrade desde la primera corrida en la boca, pero tambien digo ke hay muchas chicas a las ke en principio no les gusta, pero ke le cierran la puerta a darle tiempo. A mucha gente le pasa ke prueba una comida hasta la tercera vez no le termina de gustar, y una vez les gusta, ya no dejan de comerla en la vida. Con esto pasa lo mismo (en algunos casos), hay chicas ke no kieren saber si les gustaria a fcorto plazo y a la primera de cambio rechazan el intentarlo. Bueno, no digo ke sea malo, ni muchisimo menos, ke cada una haga lo ke kiera (faltaria mas), solo apunto esta causa como una de las causas ke puede provocar la negativa a las corridas en la boca.

Espero haberme expresado bien y no dar lugar a malinterpretaciones. Libertad a ante todo!

saludos
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #85 : 7 de Diciembre 2007, 11:43:29 »

Bueno, tienes razon. Es cuestion de confianza, pero tambien de gusto.
Tambien kiero decir ke en mi opinion, habra chicas ke les de asco y punto, habra a kienes no le desagrade desde la primera corrida en la boca, pero tambien digo ke hay muchas chicas a las ke en principio no les gusta, pero ke le cierran la puerta a darle tiempo. A mucha gente le pasa ke prueba una comida hasta la tercera vez no le termina de gustar, y una vez les gusta, ya no dejan de comerla en la vida. Con esto pasa lo mismo (en algunos casos), hay chicas ke no kieren saber si les gustaria a fcorto plazo y a la primera de cambio rechazan el intentarlo. Bueno, no digo ke sea malo, ni muchisimo menos, ke cada una haga lo ke kiera (faltaria mas), solo apunto esta causa como una de las causas ke puede provocar la negativa a las corridas en la boca.

Espero haberme expresado bien y no dar lugar a malinterpretaciones. Libertad a ante todo!

saludos

Estoy de acuerdo.A mí el primer cigarrito no me gustó nada y después pensaba q para dejar de fumar era necesario un eclipse de sol y luna a la vez.La primera cerveza tampoco me entusiasmó y sin embargo ahora Cervecitas.Tb habrá gente q no le guste nunca por muxo q pruebe y gente q no lo prueba así q opinamos lo mismo.1 abrazo

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
experto
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #86 : 7 de Diciembre 2007, 14:04:57 »

Os agradezco vuestras respuestas. Verdaderamente encontrar un foro en el que se pueda hablar de sexo libremente no es fácil, y este veo que lo es.

En mi caso supone muchos años de relación y saber lo que le gusta a cada uno. Después de tamto tiempo sabemos perfectamente que los gustos de cada uno, y nos esforzamos en complacermos.

gracias a todos y saludos.

un amigo....
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #87 : 11 de Diciembre 2007, 01:06:18 »

a mi me encanta hacerle oral a mi chica...tengo la mala suerte que a ella no le gusta mucho hacermelo a mi... Cabezon Cabezon

Smiley  Haces lo que puedes;  quien tendría que darse cabezazos es ella, no tú,  shiquillo      Martillear

Suerte.
K..........k
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #88 : 22 de Diciembre 2007, 14:40:22 »

es probable que tengas razon pero muchas veces somo las chicas las que terminamos dejando que descarguen en nuestra boquita, ya que una vez que entendemos realmente el placer que les causa a nuestra pareja vernos y de hecho sentir que una se mama todo, es tan rico que por lo menos a mi me termino gustando que se vayan en mi boca.
REALMENTE ERES UNA DIOSA COMPRENSIVA desde ahora sos mi guia Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

karrlamkass.blogia.com
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #89 : 23 de Diciembre 2007, 08:54:30 »

REALMENTE ERES UNA DIOSA COMPRENSIVA desde ahora sos mi guia Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

y la mia tambien  JuasJuas JuasJuas

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.175 segundos con 15 consultas.