No creo q sea una cuestión de confianza sino de q te guste o no.Yo con mi pareja al principio terminaba dentro hasta q me dijo q "no le entusiasmaba"(por no decirme directamente q no le gustaba nada).Así q desde ese momento eyaculo fuera de su boca.Se q si le insisto ella va a aceptar q acabe dentro pero no me parece bien hacerlo sabiendo q no le gusta.Creo q en el sexo deben disfrutar ambos( si sólo intervienen 2,jejej)y no uno sólo.Además el no eyacular en su boca no obsta para q el sexo oral q me hace sea genial Roll Eyes Bailarin
Bueno, tienes razon. Es cuestion de confianza, pero tambien de gusto.
Tambien kiero decir ke en mi opinion, habra chicas ke les de asco y punto, habra a kienes no le desagrade desde la primera corrida en la boca, pero tambien digo ke hay muchas chicas a las ke en principio no les gusta, pero ke le cierran la puerta a darle tiempo. A mucha gente le pasa ke prueba una comida hasta la tercera vez no le termina de gustar, y una vez les gusta, ya no dejan de comerla en la vida. Con esto pasa lo mismo (en algunos casos), hay chicas ke no kieren saber si les gustaria a fcorto plazo y a la primera de cambio rechazan el intentarlo. Bueno, no digo ke sea malo, ni muchisimo menos, ke cada una haga lo ke kiera (faltaria mas), solo apunto esta causa como una de las causas ke puede provocar la negativa a las corridas en la boca.
Espero haberme expresado bien y no dar lugar a malinterpretaciones. Libertad a ante todo!
saludos