Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS CHICAS & EL SEXO ORAL  (Leído 16775 veces)
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #70 : 4 de Diciembre 2007, 18:02:22 »

y con siguiendo con el tema del sexo oral es algo que a mi me ecanta tanto que me lo hagan como yo hacerlo y bueno acabado en la boca de alguen no lo e echo pero si en la espalda de ella me parece que es muy HOT terminar alli me dan ganas de seguir, y seguir y no parar ya nunca mas!!!!

jejeje que adicto verdad.

Todo esto es porque mas que aficionado soy fiel...........

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
cindyta69
Novatill@
**

Cindyta 69

« Respuesta #71 : 4 de Diciembre 2007, 18:07:27 »

bueno, por lo menos los chicos con los que he estado me han dicho que no hay cosa que les exite mas que terminar en la boca, y yo puedo dar fe de eso, ya que muchos simplemente no me avisan o es donde mas prefieren estar.

Cindyta
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #72 : 4 de Diciembre 2007, 18:10:22 »

bueno, por lo menos los chicos con los que he estado me han dicho que no hay cosa que les exite mas que terminar en la boca, y yo puedo dar fe de eso, ya que muchos simplemente no me avisan o es donde mas prefieren estar.

mmmmmmmm......... pues bueno abra que provar me an echo felaciones pero acabar en la boquita no lo e cho pero experimentare  Saltarin  Saltarin  Saltarin  Besito

cindyta69
Novatill@
**

Cindyta 69

« Respuesta #73 : 4 de Diciembre 2007, 18:13:08 »

mmmmmmmm......... pues bueno abra que provar me an echo felaciones pero acabar en la boquita no lo e cho pero experimentare  Saltarin  Saltarin  Saltarin  Besito

okis.

Cindyta
experto
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 4 de Diciembre 2007, 18:51:48 »

Hola a todos!!

Respecto a este tema, mi mujer y yo no tenemos ningun problema. Yo se lo hago siempre que quiere (que, afortunadamante, cada vez es más frecuente), y ella a mi, como me gusta. Despacio, profundo y tragándose hasta la última gota. Me la deja la mar de brillante.

Tambien os tengo que decir que llevamos mucho tiempo casados y nos complacemos en lo que nos gusta.

Una pregunta: cuando termina en tu boca,  dejas que te de un "beso blanco"? jeje

saludos.  Cervecitas

un amigo....
cindyta69
Novatill@
**

Cindyta 69

« Respuesta #75 : 4 de Diciembre 2007, 18:55:44 »

Hola a todos!!

Respecto a este tema, mi mujer y yo no tenemos ningun problema. Yo se lo hago siempre que quiere (que, afortunadamante, cada vez es más frecuente), y ella a mi, como me gusta. Despacio, profundo y tragándose hasta la última gota. Me la deja la mar de brillante.

Tambien os tengo que decir que llevamos mucho tiempo casados y nos complacemos en lo que nos gusta.

Una pregunta: cuando termina en tu boca,  dejas que te de un "beso blanco"? jeje

saludos.  Cervecitas

que lindo se puedan complacer en todo ya que por aqui a la mayoria no le corre la misma suerte que tu, con respecto a tu pregunta mmmmmm, lo del beso blanco lo habia escuchado una vez pero nunca lo he querido comprobar para incomodar a la preja con quien me encuentre, ademas hay un punto muy importante que no es mi caso, estas casado y ahi es cuando corren menos ecrupilos. besitos.

Cindyta
regina
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #76 : 5 de Diciembre 2007, 01:32:00 »

Hola holita de nuevo!!

Pues a mi el sexo oral me gusta hacerlo y como a muchas pues a mi al principio pues tp era gran cosa, no es que me disgustara, pero tp era lo mejor de lo mejor xD pero empezaron a decirme los tios que lo hacia genial y que "vista desde arriba" ponia una cara increible. Luego me grabaron haciendolo, me vi, me gusto mucho y ahora me encanta hacerlo pq se que a los tios le pone muchisimo.

P.D: No, no podeis ver el video pillines!! xDDD jajajaja,  Saltarin

Un saludito!!
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #77 : 5 de Diciembre 2007, 15:46:52 »

Hola a todos!!

saludos.  Cervecitas

yo creo que si por que si tienes una buena relacion con la pareja y lo que ella tiene en su boca es tuyo no creo q haya ninguna molestia.

ok

micke_lop
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #78 : 5 de Diciembre 2007, 20:20:51 »

Hola a todos!!

saludos.  Cervecitas

Primero que bueno que disfrutan tanto y te complacen y complaces sin problemas.
En cuanto a lo del beso blanco, nunca lo he hecho, y ahorita digo que no lo haria, pero ya en el acto y con la calentura del momento es otra cosa.

Si me lo ofrecen y me rehuso, no lo tomarian a mal?, digo nos gusta terminar en su boca y al no aceptar el beso blanco, nos estamos reusando a compartir algo que a ellas les pedimos o casi suplicamos que hagan.

saludos  Cervecitas

cindyta69
Novatill@
**

Cindyta 69

« Respuesta #79 : 5 de Diciembre 2007, 22:32:42 »

eso es verdad, ya que si tu chica te pide que le aceptes el beso blanco, despues ustedes no tendran cara para  recriminar si las chicas se reusan a que ustedes descarguen en la boca. y muchas veces (en mi caso) me exijen que lo limpie y lo deje como si nada hubiese pasado.

Cindyta
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.992 segundos con 14 consultas.