Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estos políticos,...  (Leído 3429 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« : 2 de Noviembre 2007, 14:05:05 »

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/01/90_record_politico_cesada_primera_intervencion.html

Impresionante, como me produce más vergüenza ajena que hilaridad lo pongo en el principal.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2007, 14:25:16 »

que se puede pretender de un partido que en su campaña electoral usa orgullosamente faltas de ortografía!!!!!

inutilidaZ con Z de ZAPATERO

esa campaña está diciendo a los españoles que somos unos inútiles y que se amoldan a nuestras posibilidades!

pero me parece increible que estén poniendo esa Z al final en todas las palabras tachándose de analfabetos y ashora despidan a una chica de su partido porque habla al mas puro estilo de su campaña electoral... es lo que tienen lo que han promovido, no pueden dar mas de si, para que despedirla? Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 2 de Noviembre 2007, 14:28:50 »

Grounge tampoco hables muy alto del despido ke en las filas del PP el ke se sale del rebaño ya no caga mas alli. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 2 de Noviembre 2007, 14:32:31 »

Grounge tampoco hables muy alto del despido ke en las filas del PP el ke se sale del rebaño ya no caga mas alli. Tongue
Eso en todos los partidos.

Grounge, lerdos hay en todos los partidos. A mí lo que me llama la atención es que esta señora haya llegado a un parlamento autonómico, qué vergüenza.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 2 de Noviembre 2007, 14:32:59 »

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/01/90_record_politico_cesada_primera_intervencion.html

Impresionante, como me produce más vergüenza ajena que hilaridad lo pongo en el principal.

Si , pero este personaje ya está fuera de la política, mientras Trillo, a pesar de los del Yak 42, sigue en el parlamento español, y eso si que es motivo de vergüenza, que dicho personaje siga manchando con su presencia, el congreso de los diputados.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 2 de Noviembre 2007, 14:33:28 »

a ver, que si yo tengo a un empleado que habla así en una rueda de prensa por ejemplo, puede ir viniendo a mi despacho para pedirme el finiquito que se ve a la calle inminentemente, pero no entiendo eso de un partido en el que la falta de ortografía de poner una Z en lugar de una D es su campaña.

INUTILIDAZZZZZ de ZETAPÉ

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Noviembre 2007, 14:35:59 »

Ummm... vaya postura mas dictatorial por parte del PSOE. Parece ke nadie puede tener un momento de risa floja... mas rebaños no keremos. No conozco a esa mujer pero a mi parecer esta haciendo su trabajo y por un momento de risa nadie debe ser cesado porke si nos ponemos asi hasta el mismo presidente debe ser cesado ya ke es persona y comete algunos fallos. Para mi esto ni es un fallo... es una reaccion ke ha tenido la mujer y debe ser respetada; facil es parar un momento a ke se le pase y continuar con la sesion. En fin... vergonzoso.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Noviembre 2007, 14:37:15 »

Si , pero este personaje ya está fuera de la política, mientras Trillo, a pesar de los del Yak 42, sigue en el parlamento español, y eso si que es motivo de vergüenza, que dicho personaje siga manchando con su presencia, el congreso de los diputados.

Un saludo.
Trankilo... si Trillo es un cadaver politico en el congreso de los diputados.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 2 de Noviembre 2007, 14:38:16 »

Ummm... vaya postura mas dictatorial por parte del PSOE. Parece ke nadie puede tener un momento de risa floja... mas rebaños no keremos. No conozco a esa mujer pero a mi parecer esta haciendo su trabajo y por un momento de risa nadie debe ser cesado porke si nos ponemos asi hasta el mismo presidente debe ser cesado ya ke es persona y comete algunos fallos. Para mi esto ni es un fallo... es una reaccion ke ha tenido la mujer y debe ser respetada; facil es parar un momento a ke se le pase y continuar con la sesion. En fin... vergonzoso.

no son las risas kaye, son las formas de hablar, una persona en ese puesto tiene que tener don de gentes, y esa chica no los tiene, una consejera de educación que menos que debe dar ejemplo a la sociedad a la hora de expresarse en público y me da que no lo da...

pero me repito, es lo que promueve el PSOE con su publicidad... toman a sus votantes por analfabetos!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 2 de Noviembre 2007, 14:40:37 »

Un saludo.

pues si, Trillo para mi gusto es lo peor que ha tenido el PP en años, pero que tiene que ver aquí?

Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.874 segundos con 15 consultas.