Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:08:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estos políticos,...  (Leído 3417 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 2 de Noviembre 2007, 14:42:42 »

no son las risas kaye, son las formas de hablar, una persona en ese puesto tiene que tener don de gentes, y esa chica no los tiene, una consejera de educación que menos que debe dar ejemplo a la sociedad a la hora de expresarse en público y me da que no lo da...

pero me repito, es lo que promueve el PSOE con su publicidad... toman a sus votantes por analfabetos!
Si te soy sincero, a mi esas tonterias de marketing poniendo la Z o la P o ambas juntas me da mal rollo... pues crear palabras con algo relacionado al supuesto lider de un partido me recuerda a: idolatria. Es mi opinion.
Dirás ke no tiene don de gente... puede ser. Por otro lado digo: si saben ke no tiene don de gente para ke le conceden ese cargo?? Fallo del partido y no de ella; ella ofrece su mercancia, el partido la contrata.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 2 de Noviembre 2007, 14:46:27 »

Si te soy sincero, a mi esas tonterias de marketing poniendo la Z o la P o ambas juntas me da mal rollo... pues crear palabras con algo relacionado al supuesto lider de un partido me recuerda a: idolatria. Es mi opinion.
Dirás ke no tiene don de gente... puede ser. Por otro lado digo: si saben ke no tiene don de gente para ke le conceden ese cargo?? Fallo del partido y no de ella; ella ofrece su mercancia, el partido la contrata.

por supuesto, de hecho, cuando alguien falla sus superiores directos fallan el doble, los que la presentaron en ese puesto son responsables de colocar a una persona que no vale en ese puesto, y los que colocaron a esos, mas de lo mismo, es una cadena de la que podría rodar mas deuna cabeza, pero no suele ocurrir.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 2 de Noviembre 2007, 14:47:58 »

por supuesto, de hecho, cuando alguien falla sus superiores directos fallan el doble, los que la presentaron en ese puesto son responsables de colocar a una persona que no vale en ese puesto, y los que colocaron a esos, mas de lo mismo, es una cadena de la que podría rodar mas deuna cabeza, pero no suele ocurrir.
No digas "no suele ocurrir", di: no ocurre nunca. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 2 de Noviembre 2007, 14:50:19 »

Jodo os habeis levantado hoy con ganas de juerga,,, jodoooo!

Parece esto un madrid-barza con 5 jujgadas polemicas,,, mama mia!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 2 de Noviembre 2007, 14:52:18 »

Esto pasa porque se vota a un partido, si se votase a una persona alguien se habría dado cuenta de que hay un problema con esta señora, y no es la risa floja.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 2 de Noviembre 2007, 14:52:20 »

No digas "no suele ocurrir", di: no ocurre nunca. ok

incorrecto, en el metro de Madrid, por un video en el que ridiculizaban a los aficionados atléticos, han despedido a dos directivos lo primero...

Jodo os habeis levantado hoy con ganas de juerga,,, jodoooo!

Parece esto un madrid-barza con 5 jujgadas polemicas,,, mama mia!!!

y encima te quejarás!!!! si somos los que damos mas juego al foro joio!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #16 : 2 de Noviembre 2007, 21:02:48 »

Este Zp.... ya habla como los Madrileñoz....   Wink

Poniendole la Z a todas las "D" Finales....

Sera... por... por... por que en las clases madrileinas se dara poco Castellano y molto Catalione... ¿?   Roll Eyes

MadrizZzZZzzZzZzZzzZzzzZz...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #17 : 2 de Noviembre 2007, 21:19:01 »

Los madrileños nos comemos la D final...pero si te hace ilu

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 2 de Noviembre 2007, 21:55:50 »

No lo entiendo, creo que esta mujer es la mejor portavoz que ha tenido este pais en muchisimos años, la unica que de forma clara para todos ha dicho lo que siente y ademas con razon porque es verdad, creo que es la unica politica que se ha mostrado "humana", nerviosa, con alegria por haber llegado a un puesto tan importante y con el miedo tipico del realizar una intervencion en eso que todos hemos tenido y que se llama "primer dia".

No entiendo que a derechas o izquierdas le parezca tan mal, que por fin haya un ser humano al que pagamos y que dice las cosas por su nombre, simple, llana y coloquialmente, para que hasta el currito de la esquina lo entienda y conozca el lado humano del politico.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 2 de Noviembre 2007, 22:01:26 »

No lo entiendo, creo que esta mujer es la mejor portavoz que ha tenido este pais en muchisimos años, la unica que de forma clara para todos ha dicho lo que siente y ademas con razon porque es verdad, creo que es la unica politica que se ha mostrado "humana", nerviosa, con alegria por haber llegado a un puesto tan importante y con el miedo tipico del realizar una intervencion en eso que todos hemos tenido y que se llama "primer dia".

No entiendo que a derechas o izquierdas le parezca tan mal, que por fin haya un ser humano al que pagamos y que dice las cosas por su nombre, simple, llana y coloquialmente, para que hasta el currito de la esquina lo entienda y conozca el lado humano del politico.

Angry

Claro que habla llanamente, cariño míooooo. El problema es que no dice ná y te lo dice tó, sabes mi vidaaaa?
Esperaría ese tipo de "razonamientos" de una señora/señor en la cola de la panadería no en un parlamento. Aunque a lo mejor el poblema es mío, que espero demasiado.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.158 segundos con 14 consultas.