Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cual es tu nombre verdadero!  (Leído 7617 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 13 de Noviembre 2007, 13:00:37 »

Pues yo me llamo Sonia,no tengo mas nombres,lo que mas me gusta de mi nombre es q no tiene santo  ok
 Besito Gracias

Ahhhh, pecadora!!! VAde Retro!!  Tongue

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 13 de Noviembre 2007, 13:04:35 »

Ahhhh, pecadora!!! VAde Retro!!  Tongue
JuasJuas JuasJuas Maloso¡¡¡
 Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #52 : 13 de Noviembre 2007, 14:21:59 »

El mío sólo lo diré por privado y bajo tortura Grin Grin Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #53 : 13 de Noviembre 2007, 14:23:36 »

El mío sólo lo diré por privado y bajo tortura Grin Grin Grin

Ven aqui que te meto astillitas debajo de las uñas..... Grin Tongue Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #54 : 23 de Noviembre 2007, 11:38:02 »

Pues yo me llamo Sonia,no tengo mas nombres,lo que mas me gusta de mi nombre es q no tiene santo  ok
 Besito Gracias

no es por fastidiar... pero ¿de verdad piensas que la iglesia te va a dejar de santificar aunque te llamen pecadora???

tomado de http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=12535

Sofía o Sonia, Santa
Mártir, 30 de septiembre

Sofía o Sonia, Santa
Mártir
Septiembre 30

Etimológicamente significa “sabiduría”. Viene de la lengua griega.

Cuando en la vida se sabe emplear la sabiduría para sentirse bien y hacerlo a los demás, la felicidad reina en el corazón de los creyentes y gente de buena voluntad.

Según la etimología griega Sofía se veneraba juntamente con las hijas de Pistis, Elpis y Agape, nombres que significan Sabiduría, Fe, Esperanza y Caridad.

Las cuatro murieron bajo el imperio de Trajano. Su biografía, no obstante, apareció en el siglo VI. El sacerdote Giovanni decía que sus cuerpos estaban con inscripciones latinas unas veces y otras con griegas.

Ya en tiempos del Papa Pablo I (760), los cuerpos de las santa mártires, sepultadas en la Via Aurelia, se los llevaron a la iglesia de san Silvestre en el Campo Marzio.

Sus nombres se introdujeron en el martirologio de Usuardo con fecha del primero de agosto, mientras que en 1500 Baronio los inscribió en el martirologio Romano pero haciendo una distinción: las tres chicas en agosto y el de la madre el 30 de septiembre.

Su fama se extendió tanto en Occidente como en Oriente, sobre todo en lo que respecta a Sofía.

Le levantaron muchas iglesias, entre las cuales destaca y sobresale la de santa Sofía en Constantinopla, santa Sofía de Salónica, santa Sofía de Bulgaria.

Dicen los comentaristas del arte que estos templos estaban dedicados más que a su persona a la Sabiduría Divina.

El culto de la madre y de las tres chicas Fe, Esperanza y Caridad tiene mucho más esplendor y arte en Oriente que en Occidente.

En Occidente Sofía es una madraza que protege a sus tres hijas. Sofía pasó después a llamarse Sonia en las iglesias de Rusia y Bulgaria.

« Última modificación: 23 de Noviembre 2007, 12:55:18 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #55 : 23 de Noviembre 2007, 11:43:00 »

tomado de http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=12535

En Occidente Sofía es una madraza que protege a sus tres hijas. Sofía pasó después a llamarse Sonia en las iglesias de Rusia y Bulgaria.

pero te quiero igual, aunque tengas santa... y ya no seas tan pecadora...

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 23 de Noviembre 2007, 13:28:40 »

pues yo me llamo Andrea

mis papis estaban entre Andrea, Amanda y Amalia (por mi bisabuela) pero al final se decidieron por  Andrea, gracias a Dios! la verdad es que me encanta el nombre

El único chanchullo raro que me montaron fue el hacerle caso a mi padrino. Explico: Mi tio es cura-misionero, con lo cual me bautizo el y el bautizo fue unico, no comunitario. Mi padrino quería que yo  me llamase Cristina, y por hacerle la gracia, en la Iglesia me bautizaron como Andrea Cristina. En el registro civil aparezco solo como Andrea, gracias a Dios.

Lo simpático fue que al ser mi tio el que me bautizo se le olvido inscribirme en el libro de la Iglesia, tenía mucha prisa en ir de comilona me parece a mí. El resultado fue que cuando fui a hacer la primera comunión no constaba en ningún lado mi partida de bautismo. Aún así, como en la Iglesia nos conocen, simplemente nos pidieron la fecha en la que habia sido e hicieron una entrada en el libro de bautismos y santas pascuas. Yo estaba ya más feliz que un  8 pensando que me iba a librar del Cristina, pero ete aquí que fue mi abuela la encargada de ir a hablar con el cura pa arreglarlo, y la susodicha tuvo muy presente el Cristina, con lo cual sigo siendo Andrea Cristina a ojos de Dios, Andrea a ojos de la peble Cheesy
perilook
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 23 de Noviembre 2007, 18:59:37 »

El mio esta mas escuxao ke la kope, Jose Manuel, derivados: Peri, perilla, perilook, chema y chemoso jijij tengo un par nama pero weno me gustan to menos el mio autentico
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #58 : 23 de Noviembre 2007, 20:26:53 »

pues es qeu estoy leyendo esto en mi trabajo y como me hacen reir por dios..JuasJuas JuasJuas ahorita me despiden por bullera JuasJuas ...
Si es que Maria de los angeles Margarita Mercedes (sin apellidos) para servirle.... el nombre no esta feo..cierto que bastante original pero ...cuanto te demorabas de pequeña para decirlo? :O

Y de su tia de Pan dulce ni habalr xq ...sino no paro de reir  Grin .

mi nombre es corto y simple Tongue sera que mi madre era tan novelera cuando lo del embarazo y no se xq la mayoria de veces las malas d la novela tienen nombres bonitos Tongue asi que termine con Bárbara a peleas de mi abuela que queria que lleve su segundo nombre Jupiter (o era tan gordita como un planeta o no tengo idea de donde vino el nombre) pero xq el segundo si el primero "violeta" no estaba tan mal Cabezon por dios!!! pero como mi mama es algo dominante y terca pues dijo ..a tu segundo nombre mejor el mio..asi que Bárbara Elena  Aplaudir aunque como tambien resulta algo largo de decir pues soy...barbie en el gimnasio, barba en mi oficina, barbarita para la familia, vedette para la gente del colegio  Embarrassed y coyote  Shocked para un amigo que no tenia como matar el tiempo  Cabezon Cabezon

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #59 : 23 de Noviembre 2007, 21:51:04 »

pues es qeu estoy leyendo esto en mi trabajo y como me hacen reir por dios..JuasJuas JuasJuas ahorita me despiden por bullera JuasJuas ...
Si es que Maria de los angeles Margarita Mercedes (sin apellidos) para servirle.... el nombre no esta feo..cierto que bastante original pero ...cuanto te demorabas de pequeña para decirlo? :O

Y de su tia de Pan dulce ni habalr xq ...sino no paro de reir  Grin .

mi nombre es corto y simple Tongue sera que mi madre era tan novelera cuando lo del embarazo y no se xq la mayoria de veces las malas d la novela tienen nombres bonitos Tongue asi que termine con Bárbara a peleas de mi abuela que queria que lleve su segundo nombre Jupiter (o era tan gordita como un planeta o no tengo idea de donde vino el nombre) pero xq el segundo si el primero "violeta" no estaba tan mal Cabezon por dios!!! pero como mi mama es algo dominante y terca pues dijo ..a tu segundo nombre mejor el mio..asi que Bárbara Elena  Aplaudir aunque como tambien resulta algo largo de decir pues soy...barbie en el gimnasio, barba en mi oficina, barbarita para la familia, vedette para la gente del colegio  Embarrassed y coyote  Shocked para un amigo que no tenia como matar el tiempo  Cabezon Cabezon

en too caso no termino siendo Barbara Jupiter Saturno Urano  Tongue
muy lindos tus nombres wapa Besito

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.28 segundos con 15 consultas.