Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cual es tu nombre verdadero!  (Leído 7604 veces)
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« : 2 de Noviembre 2007, 01:30:51 »

engaa que me ha llamado la atencion ..pues tomo esta cita del plimo jaguar....(((Pues el mío (creo que la otra vez lo expliqué más a fondo y detallado, pero hoy habrá que conformarsre con eso) es Jaguar Diurno aunque me llame Manuel.)))))

puee asi komo el  Jaguar ...como llaman ustedes sus nombres..creo ke la mayoria no sabemoss..
a tomar lexes  y  el mio es  Mathias Cordoba Berlusconi...
enga los vuestrosss

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2007, 01:59:29 »

¿Berlusconi? ¿Ese no es el de telecinco? Jejeje... ¡Claro compi! ¡Encantado de inspirarte! Pues eso, me llamo Manuel, pero me dicen Manu, Phelo (de Phelómeno, es una historia muy larga), hermano gitano de bisbal 8eso cuando tenia los pelos largos, negros y rizados), Jesus Manuel el cristo de los Gitanos... mil cosas menos mi nombre al completo, jejeje... ¿Cual es el vuestro? ¡Muy buena idea compañero felino!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 2 de Noviembre 2007, 11:44:48 »

yo tengo nombre de borbona como poco, pues a mi santa madre se le ocurrió que me tenía que llamar margarita para ella llamarme margot... manda huevos.... pero falleció mi abuela paterna poco antes de nacer yo y se dijeron "pues nada, a la nena como la yaya" y me cascaron maría de los ángeles... a eso que como me bautizarón en la iglesia de la mercè que estaba a tiro de piedra de donde vivía de bebita pues queda el hermoso conjunto de maria de los ángeles margarita mercedes  Cabezon Cabezon

aunque todos los que me conocen me llaman angeles, algunos angels (aunque odio que me traduzcan el nombe) y angelines para darme por saco algunas antiguas compis de oficina ....... tan sólo mi tio preferido me llama mariangeles.... y sólo a él se lo consiento sin que me suba un escalofrío por la columna vertebral  Cabezon

encima recuerdo que cuando era muy peke mi madre me hacia decir mi nombre completo con los dos apellidos y la coletilla "para servir a dios y a usted"....... por favor mamaaaaaaaaaaaaaaa....... que aún me dura el trauma joderrrrrr.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #3 : 2 de Noviembre 2007, 16:29:51 »

Nabucodonosor... Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 2 de Noviembre 2007, 18:35:37 »

Rubén

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 2 de Noviembre 2007, 21:45:13 »

maria eugenia... maru pa la gente que no quiere liarse con tantas vocales juntas

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Noviembre 2007, 22:03:40 »

Pepi
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #7 : 2 de Noviembre 2007, 22:33:55 »

Juan Carlos  Smiley
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 2 de Noviembre 2007, 23:14:45 »

yo tengo nombre de borbona como poco, pues a mi santa madre se le ocurrió que me tenía que llamar margarita para ella llamarme margot... manda huevos.... pero falleció mi abuela paterna poco antes de nacer yo y se dijeron "pues nada, a la nena como la yaya" y me cascaron maría de los ángeles... a eso que como me bautizarón en la iglesia de la mercè que estaba a tiro de piedra de donde vivía de bebita pues queda el hermoso conjunto de maria de los ángeles margarita mercedes  Cabezon Cabezon

aunque todos los que me conocen me llaman angeles, algunos angels (aunque odio que me traduzcan el nombe) y angelines para darme por saco algunas antiguas compis de oficina ....... tan sólo mi tio preferido me llama mariangeles.... y sólo a él se lo consiento sin que me suba un escalofrío por la columna vertebral  Cabezon

encima recuerdo que cuando era muy peke mi madre me hacia decir mi nombre completo con los dos apellidos y la coletilla "para servir a dios y a usted"....... por favor mamaaaaaaaaaaaaaaa....... que aún me dura el trauma joderrrrrr.....

No comment.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 2 de Noviembre 2007, 23:46:20 »

No comment.

glubs.... eso es bueno o es malo??  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.565 segundos con 14 consultas.