yo tengo nombre de borbona como poco, pues a mi santa madre se le ocurrió que me tenía que llamar margarita para ella llamarme margot... manda huevos.... pero falleció mi abuela paterna poco antes de nacer yo y se dijeron "pues nada, a la nena como la yaya" y me cascaron maría de los ángeles... a eso que como me bautizarón en la iglesia de la mercè que estaba a tiro de piedra de donde vivía de bebita pues queda el hermoso conjunto de maria de los ángeles margarita mercedes

aunque todos los que me conocen me llaman angeles, algunos angels (aunque odio que me traduzcan el nombe) y angelines para darme por saco algunas antiguas compis de oficina ....... tan sólo mi tio preferido me llama mariangeles.... y sólo a él se lo consiento sin que me suba un escalofrío por la columna vertebral

encima recuerdo que cuando era muy peke mi madre me hacia decir mi nombre completo con los dos apellidos y la coletilla "para servir a dios y a usted"....... por favor mamaaaaaaaaaaaaaaa....... que aún me dura el trauma joderrrrrr.....