Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:16:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla por primera vez la próxima semana  (Leído 12807 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 6 de Noviembre 2007, 13:23:21 »

Os encanta poner PEROS, esta bien,,, SI, punto!

Que hace politiqueo,,, QUE POLITICO NO HACE POLITIQUEO???

Siempre llega antes la oposicion a un problema que el mandatario de turno, es LOGICO,,, que hay de malo? Depende el color es mas malo uno que otro? Cuando lo haec uno es un pelota y tal y tal y cuando lo hace el otro es un amor...

Eso de que no llueve a gusto de todos es la mayor mentira jamas contada, porque si uno esta moquedado llueva o no, la culpa no la tiene la lluvia la culpa la tiene ese uno que pase lo que pase protesta.

Saludos!

Curioso, de todo lo que escribí, te quedas con lo menos trascendental.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #41 : 6 de Noviembre 2007, 13:33:39 »

Imbroda, presidente de la ciudad autónoma de Melilla; "la visita de sus majestades es la página mas importante de la historia contemporanea de la ciudad española"

"Melilla se incorporó a la corona de Castilla 100 años antes de que se incorporará navarra" por lo que es una ciudad española vieja"!

Y Melilla ha luchado por la unidad de España, la iudad se preocupa se ilusiona y trabaja por su futuro y por el futuro de España y es una ciudad que va a ser declarada patrimonio de la humanidad.

Mare mia que emoción ver mi ciudad con los reyes y con toda la gente en la calle con banderas españolas aclamando a los reyes y dejando clara la españolidad de Melilla!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 6 de Noviembre 2007, 16:25:22 »

Curioso, de todo lo que escribí, te quedas con lo menos trascendental.

Shocked  Shocked

ES que los PEROS son lo que mas trascendental me parece....

Me parece mal una agresion tal, perooooo igual algo habia hecho.  Esta claro que el PERO es lo mas transcendental se diga lo que se diga antes ocupa 1 linea o 100 lineas, lo peros muchas veces son mas transcendentales.

No tengo nada en contra de los gays, perooooooo XXXX

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 6 de Noviembre 2007, 18:18:22 »

ES que los PEROS son lo que mas trascendental me parece....

Me parece mal una agresion tal, perooooo igual algo habia hecho.  Esta claro que el PERO es lo mas transcendental se diga lo que se diga antes ocupa 1 linea o 100 lineas, lo peros muchas veces son mas transcendentales.

No tengo nada en contra de los gays, perooooooo XXXX

yo por ejemplo pocos peros he hecho, me he congratulado por esto que ha pasado en Ceuta y melilla, y he reconocido que tantio la vista de un presidente del gobierno como de los reyes solo han sucedido en esta legislatura, y he ido mas lejos, zetapé ha tratado infinitamente mejor al ejército en lo que se refiere a subida de salarios que el gobierno de aznar que machacó literalmente a las fuerzas armadas congelando los sueldos durante 7 años y suprimiendo el servicio militar obligatorio.

peros, mi único pero es que el PSOE ha querido hacer la pelota al ejército y a las ciudades de ceuta y Melilla, no me parece mal eso, espero que aun así en Ceuta y en Melilla siga arrasando el PP, pero es una maniobra electoral que me parece legal y que nos beneficia a los melillenses y ceuties, si el ganase las elecciones en esas dos ciudades electorales, obtendría 2 escaños que pueden ser claves en las que yo creo van a ser las elecciones mas justas de la historia de la democracia.

al poner un pero no estoy criticando la gestión del PSOE en este tema, simplemente justifico la actuación de PSOE.

Ahora que sacaron el tema de Perejil ayer, formulo una pregunta, si Marruecos invade un islote como el de el perejil, durante la legislatura de zetapé, que habría hecho el ejército? habría actuado de diferente manera? o de la misma? criticamos la actuación de el perejil (que a mi me encantó, ya que fue una demostación de fuerza ante Marruecos de cara a la defensa de nuestros territorios) cuando posiblemente este gobierno habría actuado de la misma forma?

saludos a todos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #44 : 6 de Noviembre 2007, 18:37:35 »

Ahora que sacaron el tema de Perejil ayer, formulo una pregunta, si Marruecos invade un islote como el de el perejil, durante la legislatura de zetapé, que habría hecho el ejército? habría actuado de diferente manera? o de la misma? criticamos la actuación de el perejil (que a mi me encantó, ya que fue una demostación de fuerza ante Marruecos de cara a la defensa de nuestros territorios) cuando posiblemente este gobierno habría actuado de la misma forma?

saludos a todos!!!

Tengo mis dudas de que este gobierno hubiera actuado de la misma forma. De todas maneras lo mejor es que no pase y no enterarnos nunca.

Este mediodía he visto la que se ha formado en Melilla por la visita de los reyes. Qué pasada!! Qué falta estaba la gente de cariño!! Me ha impresionado ver tanta bandera española y la alegría de la gente.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #45 : 6 de Noviembre 2007, 18:59:12 »

Grounge, ¿qué estás a favor del servicio militar obligatorio? Es que tengo esa duda. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 6 de Noviembre 2007, 20:40:16 »

Tengo mis dudas de que este gobierno hubiera actuado de la misma forma. De todas maneras lo mejor es que no pase y no enterarnos nunca.

Este mediodía he visto la que se ha formado en Melilla por la visita de los reyes. Qué pasada!! Qué falta estaba la gente de cariño!! Me ha impresionado ver tanta bandera española y la alegría de la gente.

Pase lo que pase para dar ejemplo y dejar los peroooo,,,,,,,

A mi me parecio estupendo lo que hizo Aznar y/o el Ejercito.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 6 de Noviembre 2007, 20:47:46 »

Lo mejor al final

http://www.elsemanaldigital.com/arts/75398.asp?tt=

JUAN CARLOS I: "NO PODÍA DEJAR MÁS TIEMPO"

Imbroda planta cara a Mohamed VI, y un senador marroquí da la nota

Elsemanaldigital.com 

YAHYA YAHYA 

El senador marroquí fue detenido nada más cruzar la frontera... porque tiene pendiente una denuncia de su mujer por malos tratos.

El entusiasmo popular e institucional hacia Don Juan Carlos y Doña Sofía rivaliza con el de Ceuta, pero el presidente de Melilla ha roto el silencio oficial del "aquí no pasa nada".

6 de noviembre de 2007.  La oleada de adhesión a los Reyes que vivió el lunes Ceuta la vive el martes Melilla. Un entusiasmo que se traduce en la omnipresencia de los colores rojo y gualda de la bandera española, y que recogió el presidente Juan José Imbroda en su discurso previo a la entrega a Don Juan Carlos de la llave de oro de la ciudad.

Pero Imbroda fue un paso más allá y no quiso quedarse en la mera adhesión formalista, ni en unas esperadas palabras para reiterar la "inquebrantable" vinculación a España de la ciudad autónoma y la "adhesión y lealtad" a la Corona que la encarna, y en particular a la persona de Don Juan Carlos, por protagonizar con su visita "la página más importante" de la reciente historia de la ciudad. El presidente melillense, reelegido el pasado 27 de mayo con el 56% de los votos, fue más allá y lanzó la primera censura oficial a la actitud de Marruecos, aunque envuelta en diplomáticas formas.

Tras expresar un deseo de "buena vecindad" con los más próximos, y siempre sin citar al reino alauita, lamentó la reacción del Majzén al viaje real: "Nos duelen especialmente las incomprensiones o las sinrazones interesadas que nos llegan de orillas amigas. Por eso permítame que pida respeto y amistad a los que son nuestros amigos y tienen que seguir siéndolo cada día más". Fueron las primeras palabras durante la visita que recordaron que ésta transcurre entre continuas afrentas de las instituciones marroquíes a la españolidad de Ceuta y de Melilla.

Y, más en clave nacional, extendió su crítica a quienes trasladan al Rey su odio a España: "España, aquí, se siente de una manera especial, por eso nos duele y rechazamos aquellos comportamientos que intentan manchar a nuestra nación y a su máximo representante, el Rey. Aquí somos muy conscientes de que sin la figura providencial de Don Juan Carlos I las cosas hubieran sido peor y de otra forma, y hoy estaríamos lamentándonos todos".

Por su parte, el monarca dijo, como en Ceuta, que "no podía dejar más tiempo" sin visitar Melilla: no en vano ha pasado sin hacerlo 32 años desde su proclamación. Era, sin embargo, un "profundo deseo" suyo, y agradeció el recibimiento "caluroso e inolvidable" que acababa de vivir en las calles. También en veladísima alusión a la crisis entre Madrid y Rabat, el Rey afirmó que España, "desde el respeto mutuo, cultiva las relaciones de sincera amistad con sus vecinos".

Y mientras todo esto sucedía en paz, varios cientos de personas se juntaban en la frontera hispano-marroquí para protestar por la visita de los Reyes. Entre ellos, el senador Yahya Yahya, quien cruzó la verja con una bandera marroquí en las manos... para ser inmediatamente detenido por la Policía Nacional, dado que tiene pendiente una denuncia de malos tratos por parte de su mujer. Así que prefirió utilizar su pasaporte diplomático para darse la vuelta y volver por donde había entrado.

Me he reido bastante con el esperpento del senador marroquí. Qué dignidad tienen algunos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #48 : 6 de Noviembre 2007, 21:01:38 »

Grounge, ¿qué estás a favor del servicio militar obligatorio? Es que tengo esa duda. ok

Nunca.

Al que no le gusta algo, si se le obliga a hacerlo siempre desprestigia ese algo.

Cuanta gente trabajadora que no le gustaba el ejercito, han salido de la mili forzosa hechos unos autenticos zanganos y vagos, y dejando por los suelos el uniforme que mal vestian.

La mili obligatoria, nunca.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 6 de Noviembre 2007, 21:19:15 »

Lo de los diplomaticos es de TRAKA!!!

Increible pero cierto, para que luego alquien se queje de los reyes y monarquias, esos por lo menos auque sea poco algo hacen, pero los embajadores y subditos, uffff me ponen enfermitooo esos siii, no la cabeza visible sino todos los de al lado!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.821 segundos con 15 consultas.