Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:56:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10ª Jornada de liga  (Leído 3387 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #20 : 2 de Noviembre 2007, 12:31:33 »

Vuelvo a ver mucho madridista engandecido, ojo yo no voy a quitaros la ilusion, pero el madrid como el barcelona han jugado unos cuantos malos partidos de liga, lo que les da la diferencia yo creo que es la suerte.
El madrid si quiere seguir asi tiene que llevar una mejor linea de juego porque los pustos de arrib estan apretados.
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 2 de Noviembre 2007, 13:00:58 »

Vuelvo a ver mucho madridista engandecido, ojo yo no voy a quitaros la ilusion, pero el madrid como el barcelona han jugado unos cuantos malos partidos de liga, lo que les da la diferencia yo creo que es la suerte.
El madrid si quiere seguir asi tiene que llevar una mejor linea de juego porque los pustos de arrib estan apretados.

Dos cosas, despues de un 1-5 la cosa es para estar feliz...

yo creo que el equipo tiene ganas y sinceramente creo que va a mas, pero esta claro que ni ahora ni antes es el mejor o el peor, pero estando luchando estamos primeros y con unos puntinos de diferencia, eso no es estar euforico eso es pensar que con esos puntinos las cosas son menos extresantes y da mas tiempo para trabajar y menos agobios, algo que a ningun equipo le viene mal y menos a un equipo que juega si o si todas las semans 2 partidos, tener resultados sea con mal juego o con bueno ayuda, y creo que con o sin mejoria este equipo no es una panda, cosa que si ha sido hasta capelo por lo que debemos estar contentos, que no euforicos,,, ni yo ni ningun madridista de aqui se ve campeon de nada y el mejor de nada, solo que despues de 10 jornadas ser lider y ser maximo goleador y menos goleado es como para estar contento porque si hacemos comparaciones es para cagarse, el año pasado para no ir mas lejos el juego y los puntos, la champions y demas, estaba todo hehco un desastre,,,, por lo que hoy en dia, HOY no se mañana estoy y estamos contentos, que no quiere decir despreocupados ni confiados...

El sevilla es un equipazo pero siempre mejor ir a jugar con ellos con varias victorias y con algo de buen juego, para la moral de la tropa, nada mas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #22 : 2 de Noviembre 2007, 13:39:26 »



El Madrid lleva toda la temporada jugando MAL, juega 45 minutos "bien" y ya te atreves a decir eso??

No se porque pero no esoy de acuerdo con eso de se merecio perder de varios goles...un tiro al palo de Bojan, un penalty claro no pitado a Ronaldinho, no se no se. Tampoco digo que se mereciera ganar, que no se lo merecio pero fue quien tubo las ocaciones mas claras. Ah te recuerdo que el Madrid tambien empato en Valladolid con un gol en los ultimos minutos (para variar) de Saviola despues de hacer un partido DESASTROSO Wink



"el madrid lleva toda la temporada jugando mal" estás seguro de lo que dices? yo no lo comparto pero bueno, me vale para rectificar, si jugando mal, llevamos record histórico de goles en 10 jornadas con 25 tantos, hemos perdido un partido, empatado otro y ganado los 8 restante, ya no creo que antes de marzo seremos campeones, creo que lo seremos para navidades Tongue

mira, yo he visto todos los partidos del Madrid, y si, algunos han sido malo, pero recuerdo las dos primeras jornadas contra el atleti y contra el Villareal en la que a mi parecer el madrid jugó partidos muy serios, recuerdo otros partidos muy mediocres y otros aceptables, el del miércoles fue algo que no había visto en mi vida, el Madrid dió un recital..., pero, recuerdame algun partido de tu equipo este año que haya sido bueno...

simplemente pq creo que el barcelona va a tener problemas hasta para quedar el segundo! este año veo mucho mas equipo al Atleti que al Barcelona, un barcelona que sufre la misma crisis que sufrió el Madrid de los galácticos (aviso es un cancer que dura años y mas si mantenéis a Laporta)

del partido de ayer... el Madrid empató en el último minuto? si vale el barça en el de la primera parte y en la segunda recibió un baño de un valladolid que se volcó presionando en el area culé y tocando como si fuese el equipo grande de los dos... y que si, que el madrid es capaz de golear al barça y de perder contra el levante, pero ya veremos de lo que es capaz el barça contra los grandes, para el 22 de diciembre nos recibis en barcelona...

lo siento pochuffff pero este año, aunque me duela decirlo, temo mas al atleti que al Barcelona.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.477 segundos con 17 consultas.