Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:15:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10ª Jornada de liga  (Leído 3394 veces)
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #10 : 1 de Noviembre 2007, 01:21:33 »

Mi teoría sobre el Valencia: Los jugadores son egoistas, el lunes echan al entrenador y el que se sienta hoy en el banquillo se va mañana...el partido de hoy no les interesa.
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #11 : 1 de Noviembre 2007, 02:23:32 »

Madre mia que partido acabo de vivir en el Calderón, he tenido que bajar al medio del campo a por mi corazón xD.

Me quede sín voz y todo xD
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 1 de Noviembre 2007, 09:19:32 »

Vaya partidito del Valencia...jugando sin ganas...hoy cualquier equipo les ubiera metido una goleada facil, por el bien de este gran club esperemos que Koeman pueda reconducir el grupo...

jejejeje

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 1 de Noviembre 2007, 09:19:56 »

Mi teoría sobre el Valencia: Los jugadores son egoistas, el lunes echan al entrenador y el que se sienta hoy en el banquillo se va mañana...el partido de hoy no les interesa.

Si no es la verdad, lo es en un gran % seguro...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #14 : 2 de Noviembre 2007, 01:12:37 »

el barcelona empata y que de las gracias pq ha merecido perder y de varios goles yo creo...

después de ver el recital de la primera parte del madrid y lo mal que ha jugado el Barça hoy (como toda la temporada) ha llegado el momento de hacer mi apuesta... antes de marzo el Madrid tiene sentenciada la liga...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #15 : 2 de Noviembre 2007, 01:16:04 »

veremos si sigue jugando el madrid asi.

Por cierto el campo del pucela parece ser un campo un tanto dificil, habra que seguir los partidos alli con un poco mas de atencion porque parece interesante.

Vaya pena que al atletico le metieran 3 goles, no se solucionan los errores defensivos, pero bueno otra victoria mas
En línea

For tonight god is a dj
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #16 : 2 de Noviembre 2007, 01:24:33 »

el barcelona empata y que de las gracias pq ha merecido perder y de varios goles yo creo...

después de ver el recital de la primera parte del madrid y lo mal que ha jugado el Barça hoy (como toda la temporada) ha llegado el momento de hacer mi apuesta... antes de marzo el Madrid tiene sentenciada la liga...

El Madrid lleva toda la temporada jugando MAL, juega 45 minutos "bien" y ya te atreves a decir eso??

No se porque pero no esoy de acuerdo con eso de se merecio perder de varios goles...un tiro al palo de Bojan, un penalty claro no pitado a Ronaldinho, no se no se. Tampoco digo que se mereciera ganar, que no se lo merecio pero fue quien tubo las ocaciones mas claras. Ah te recuerdo que el Madrid tambien empato en Valladolid con un gol en los ultimos minutos (para variar) de Saviola despues de hacer un partido DESASTROSO Wink
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #17 : 2 de Noviembre 2007, 01:30:38 »

un penalty claro a Ronaldihno,jajaja!! q morro!!!
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 2 de Noviembre 2007, 02:08:51 »



El Madrid lleva toda la temporada jugando MAL, juega 45 minutos "bien" y ya te atreves a decir eso??

No se porque pero no esoy de acuerdo con eso de se merecio perder de varios goles...un tiro al palo de Bojan, un penalty claro no pitado a Ronaldinho, no se no se. Tampoco digo que se mereciera ganar, que no se lo merecio pero fue quien tubo las ocaciones mas claras. Ah te recuerdo que el Madrid tambien empato en Valladolid con un gol en los ultimos minutos (para variar) de Saviola despues de hacer un partido DESASTROSO Wink

Solo una pregunta, los goles a partir de que minuto, NO VALEN?

Yo crei que hasta que pitara el arbitro el final los goles valian lo mismo si se marcaban 90 minutos antes o 10 segundos antes del pitido final,,,

Vaya argumentazo tron,,, te luciste,,,

Sobre lo de jugar bien o mal,,, 10 jornadas equipos mas goleado y menos goleado,,, esta claro que los arbitros y la suerte hacen mucho en estas estadisticas...

Yo no saco pecho, estoy conento por ganar como se gano, el sevilla se encontro al mismo equipo y en casa y le metio 3 el madrid necesito solo 25 minutos para meter 3,,, pero claro el madrid es una patata tal tal tal tal...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #19 : 2 de Noviembre 2007, 10:59:56 »

Lo cierto es que, sin enamorar, solvo a ratitos, lo que está claro es que ahora mismo el Real Madrid es:
1º.- LIDER DE LA LIGA
2º.- EQUIPO MAXIMO GOLEADOR
3º.- EQUIPO MENOS GOLEADO.

A parte de todo eso, en casa, que es donde se ganan las ligas, no deja escapar puntos, y fuera, ya ha ganado a equipos historicamente dificiles, perdiendo unicamente de forma clara y merecida en Montjuit.
Dicho todo esto, creo que el Madrid es justo lider de la liga a estas alturas. El que quiera verlo asi, bien, y el que no..... pues le recomendaria que fuese un poco mas objetivo. Otra cosa diferente es que digamos que para Marzo la liga está sentenciada. Puffffffffffff, yo recuerdo una liga que el barsa uba a sentenciar en febrero que.....................
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.12 segundos con 17 consultas.