………………y que esta luna plateada brille su luz para ti, y ruego a Dios porque pases un cumpleaño feliz, con los pañales que te di que me costaron 30.000 que los compre en el Sambil! (jajajajjaa estoy viendo mucha propaganda!) Cumpleaños Feliz te deseamos a ti cumpleaños ELAN! Cumpleaños FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ ( 8 )
Chachito hermosoooooo mi intención ahora es hacerme presente con este simple detalle de afecto, de verdad que te lo mereces y muchas cosas más. Deseo que esta fecha tan especial la pases muy bien con todos los tuyos, me hubiera encantado estar a tu lado para darte un fuerte abrazo, de todas maneras te acompaño de corazón desde aquà y hago mis mejores votos para que todos tus sueños se realicen...tu actitud frente a la vida siempre a marcado una diferencia que te hace muy propio de tu forma de ser, continúa en ese sendero que marcas al caminar, no te dejes sacar de él, que muchos de nosotros, tus amigos queremos seguir.
Dime! qué se le puede decir a alguien tan valioso? Qué se le puede decir a alguien que siempre ha estado, que siempre te ha apoyado o retado cuando lo merecÃas? Son muchas preguntas, pero la respuesta es simple, lo que se puede decir es: GRACIAS POR EXISTIRRRRR (K)
Te agradezco chachito hermoso tu amistad el tiempo que pierdes escuchando mis tonterÃas y mis caliguebas JAJAJAJAJA. Te valoro mucho y espero que nuestras conversaciones sean eternas porque estamos mas allá de un primer nivel no? Jejeje YA TU SA!
Espero que hoy pases un dÃa tan maravilloso como te mereces, que lo puedas disfrutar junto con tu familia y amigos, ahhh y tus perros belllossss y que cuando brindes para celebrar te acuerdes de mà y brindemos juntos ok? con solera azul y con la izquierda para q se cumplan todo nuestros.......... depsues te digo el resto jajajaja
P.D: te voy a tener q dar pao pao! ya sabes porq no se valeeeee