Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:55:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELICIDADES ELAN!!!!  (Leído 5070 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2007, 14:48:38 »

Felicidades Felicidades felicidades Guapisimo  Felicidades Soplar Velas Felicidades Felicidades

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #11 : 25 de Octubre 2007, 14:49:55 »

Muchisimas Felicidades desde andalucia compañero0o... ok ok
 Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 25 de Octubre 2007, 16:21:49 »

Felicidades!!!!!

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 25 de Octubre 2007, 16:42:19 »

felicidades  Felicidades Cervecitas Felicidades Cervecitas

vivir solo cuesta vida...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #14 : 25 de Octubre 2007, 19:07:58 »

Que decir?? o que dejar de decir??

La verdad son pocas las veces que me quedo sin palabras, pero aun asi, intentare hacer un esfuerzo para tratar de expresarles toda la alegria que me han brindado todos y cada uno de ustedes con sus palabras y sus deseos hacia mi.

La amistad, con amistad se paga y ustedes obviamente se merecen el mejor de los sueldos por ello, pues dia a dia hacen que el trascurrir de las labores tenga un espacio para la libertad y el goce de las opiniones, dejando ver el universo de los pensamientos y las formas de pensar.

A pesar de que hoy es una fecha muy especial para mi, quiero que tambien lo sea para ustedes dedicandoles un breve comentario a cada uno por la forma tan particular en la que me felicitan.

pues na que acabo de ver que ya tienes 23 añazosssssssssss

guajeee felicidades

muchos besines desde Asturies Besito Felicidades Soplar Velas

Curuxita: Quiza no sean demasiados los momentos en los que tenga el placer de hablar contigo pero a pesar de ello, he tenido la oportunidad inmensa de conocer a esa personita tan maravillosa y llena de encantos que eres.

Mas alla de agradecerte por abrir este post, tambien agradezco el hecho de que dia a dia nos dejes compartir contigo y tus locuras.... Recuerda tambien que (si en algun momento se da, como es lo esperado) quiero pasar por Asturias para escanciar junto a ti y el resto de los asturianos del foro.... Besito

felicidades venezolano!!!

estás hecho un chaval, 23 añitos...tse! quien los pillara Tongue

Cervecitas Cervecitas

Arevir: Hombre, cuantas buenas conversas me has regalado aun en la poca disponibilidad que tengo estos dias pero sabes perfectamente que me pareces un "tio" genial. Al que quiero y admiro como a cualquiera de mis amigos que he tenido el gusto de poder abrazar.

Felicidades mi nenito lindo!!!!!!!!

Jo...espero ke lo pases bien, ke rumbeeas muxo y ke si esa botella de sidra aun no la bebieron, lo hagan a mi salud!

Cuidateme muxo, ok? Besito Gracias

Felicidades Soplar Velas

DuNita: Es contigo justamente con quien he tenido el placer inmenso de disfrutar mas momentos juntos en el foro y es que solo con el hecho de haber venido una vez me hiciste por siempre un regalo enorme que en ninguna de mis fechas de cumpleaños podre olvidar.... No bastando con eso, me diste un segundo regalo al venir nuevamente y disfrutando de la forma de cultura que hay en este pais tan inmensamente cambiante.

Las palabras no se encuentran y tampoco existe alguna que te defina, pues eres tantas cosas buenas a la vez que uno no puede imaginar la gran capacidad de sonrisa que llevas en tu alma llena de vida y ganas de vivirla.

Siempre alegre y con sonrisas en la boca, te recuerdo y es porque me has brindado muchisimos momentos de suma alegria a pesar de los pesares que pudieron surgir despues de la combinacion explosiva que terminamos siendo, jajajajajaja Cabezon

Gracias por todo y por lo que falta.... La botella de sidra, se acaba hoy! Gracias

Arevir, vamos a contar las niñas que postean aqui... Grin

Crack, disfruta todo lo que puedas...y mas

Un abrazo Felicidades

Wapeton: No hace falta contar las niñas que pasen por aqui, con tal de poder contar las sonrisas que se erigen en nombre de la celebracion.... Es fascinante poder disfrutar cada dia de esas pequeñas sonrisas que nos vamos brindando cada dia y es eso jusmente lo que nos hace pertenecer a un sitio muy especial....

Gracias por tus deseos!!

Muchas felicidades desde Madrid amigo!!!!     Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Azofra_13_: Agradezco muhisimo la presencia que tienes en este post, pues a pesar de no haber coincidido contigo tanto como me gustaria, se que eres un tipo con comentarios muy acertados y muy precisos al que disfruto leyendo.

Gracias!

………………y que esta luna plateada brille su luz para ti, y ruego a Dios porque pases un cumpleaño feliz, con los pañales que te di que me costaron 30.000 que los compre en el Sambil! (jajajajjaa estoy viendo mucha propaganda!) Cumpleaños Feliz te deseamos a ti cumpleaños ELAN! Cumpleaños FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ ( 8 )

Chachito hermosoooooo mi intención ahora es hacerme presente con este simple detalle de afecto, de verdad que te lo mereces y muchas cosas más. Deseo que esta fecha tan especial la pases muy bien con todos los tuyos, me hubiera encantado estar a tu lado para darte un fuerte abrazo, de todas maneras te acompaño de corazón desde aquí y hago mis mejores votos para que todos tus sueños se realicen...tu actitud frente a la vida siempre a marcado una diferencia que te hace muy propio de tu forma de ser, continúa en ese sendero que marcas al caminar, no te dejes sacar de él, que muchos de nosotros, tus amigos queremos seguir.

Dime!  qué se le puede decir a alguien tan valioso? Qué se le puede decir a alguien que siempre ha estado, que siempre te ha apoyado o retado cuando lo merecías? Son muchas preguntas, pero la respuesta es simple, lo que se puede decir es: GRACIAS POR EXISTIRRRRR  (K)

Te agradezco chachito hermoso tu amistad el tiempo que pierdes escuchando mis tonterías y mis caliguebas JAJAJAJAJA. Te valoro mucho  y espero que nuestras conversaciones sean eternas porque estamos  mas allá de un primer nivel no? Jejeje YA TU SA!

Espero que hoy pases un día tan maravilloso como te mereces, que lo puedas disfrutar junto con tu familia y amigos, ahhh y tus perros belllossss  y que cuando brindes para celebrar te acuerdes de mí y brindemos juntos ok? con solera azul y con la izquierda para q se cumplan todo nuestros.......... depsues te digo el resto jajajaja

P.D: te voy a tener q dar pao pao! ya sabes porq no se valeeeee  Tongue

PanDulce (Chacita): Es a ti a quien debo agradecer eternamente el hecho de cada conversacion, cada palabra, cada detalle, cada momento... Pues a ti debo una cantidad inmensa de cambios que sin duda iran favoreciendo a mi evolucion como persona.

Entre tu y yo, ya no existen niveles, pues todos ellos serian superados de alguna u otra forma... Para comprobarlo solo hace falta ver la calidad de nuestra amistad en la que la fluidez es exacta y precisa. Hemos compartido quiza muy poco estando juntos, pero aun en el kilometraje que pueda marcarse en las distancias, sabemos que esos espacios fisicos se desvanecen en las prolongadas conversaciones que podemos tener.

No hace falta estar cerca de ti para sentir un abrazo tuyo, pues ese es el mismo abrazo que tanto tu como yo, sentimos en el alma aun en la distancia... Pero quiero que sepas que disfruto en cantidades esos pequeños momentos en los que he podido estar tan siquiera cerca de ti.

Sabes?? La perfeccion esta en la armonia de las inperfecciones y creo que entre tu y yo hay una muy bella amistad que ha sido cultivada desde el momento mismo de saber de la existencia del otro.

Eres una coñita hermosa y eso no basta con decirlo sino hacertelo saber.... Por eso estoy muy orgulloso de poder valorar diariamente tu sonrisa y tus ganas de reir.....

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias por tus deseos y por ese abrazo que aun en la distancia puedo sentir!! Besito Gracias I Love You

Felicidades Felicidades Felicidades chatín... a ver que haces para celebrarlo

¡PASALO EN GRANDE! Cervecitas Cervecitas

ñ: Saber que en el mundo entero cuento con amistades tan buenas como la tuya, es realmente fascinante.... Y no dejo de agradecer el hecho de poder disfrutar de ella en cada conversa contigo, por muy pequeña o corta que sea....

Eres un tipo grande y eso de verdad no es valorado en tamaño, sino en capacidad....

Gracias!

Felicidades Felicidades Felicidades

Muchas felicidadesssss guapísimo Saltarin
Festéjalo en grande junto a todos tus seres queridos...  Besito

Sirius: Y que asi sea.... Por eso es que me tomo el tiempo preciso para escribir estas palabras a cada uno de ustedes, pues definitivamente somos parte de una misma familia y es eso lo que nos hace tan unidos.

Gracias por compartir conmigo y por dejarme ver la belleza de tu alma....

Soplar Velas q tengas un dia perfecto
FELICIDADES! Gracias

Canela:  Quiza perfecto no pueda ser la palabra exacta con que pueda definir a este dia, pero si agradezco el hecho de que intenten hacerme sentir como si realmente puede llegar a serlo... Eres una persona a la que respeto y admiro muchisimo porque tienes una capacidad inmensa de sentir y de expresar esos sentimientos.

Gracias por entrar aqui y dejar huella! Besito

FELICIDADES GUAPETÓN Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades Soplar Velas Felicidades Cervecitas Besito

Marieta: La primera persona que me felicito y una de las mujeres mas bellas que haya podido conocer.... Sabes?? Tenemos una cantidad de abrazos pendientes y es que seran esos abrazos los que me dejen ver la calidad de tu cariño y tu inmensa labor de madre que has dejado muy en clara desde el dia que pusiste pie en este foro.

Eres inmensa y quiero que sepas que te quiero muchisimo a pesar de que no he podido tener las conversaciones que quisiera seguir teniendo contigo, pero es unicamente por falta de tiempo!

Gracias!

Felicidades Felicidades felicidades Guapisimo  Felicidades Soplar Velas Felicidades Felicidades

Topacio: Eres otra d elas personas a las que puede admirarse por su forma de hacer ver su punto de vista y defenderlo y a pesar de que hemos coincidido un par de pares de veces, no he tenido el inmenso honor de hablar largo y tendido contigo como me gustaria.

Muchisimas gracias por tus deseos!

Muchisimas Felicidades desde andalucia compañero0o... ok ok
 Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Leva: El hombre que vino a revolucionar el foro..... Jajajajajaja...... Hombre, de verdad estoy muy gustosamente agradecido por el hecho de que estes aqui felicitandome y dejando tu marca, no solo porque eres un forero sino porque en el poco tiempo que llevas en el foro, puede decirse con orgullo que eres todo un peterpaulistico (con todo el merito que esa palabra merece)

Un abrazo y mil gracias!

Felicidades!!!!!

Clifor: Gracias hombre, de verdad que agradezco mucho que te hayas pasado por aqui. Eres quiza un tipo con palabras exactas y muy concretas, pero siempre estas en todo....

Tambien gracias por tus felicitaciones en mi nombre!

felicidades  Felicidades Cervecitas Felicidades Cervecitas

Kapanga: Muy parecido a Clif, tambien dejas siempre tu huella por ahi y siempre con una marca de autenticidad, pero siempre con palabras justas y concretas... Nada de rodeos o palabras de mas....

Muchisimas gracias por tu puntual felicitacion!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #15 : 25 de Octubre 2007, 19:13:37 »

Perdon por el retraso pero he estado mu perdida hoy.....

¡¡¡¡Muchas Felicidades corazon!!!!
[/color][/size][/b]

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Pasatelo genial con los tuyos y disfrutalo..... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #16 : 25 de Octubre 2007, 20:54:16 »

Muxas felicidades elan!! espero lo pases genial.
 Felicidades Felicidades Felicidades Soplar Velas

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #17 : 25 de Octubre 2007, 21:06:11 »

Felicidades Felicidades

felicidades xavalote, pásalo genial en tu dia y disfruta como lo haces siempre, y sobretodo no cambies nunca  Alabar Alabar

Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 25 de Octubre 2007, 23:36:41 »

Muchas felicidades, a pasarlo bien

Cervecitas

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #19 : 26 de Octubre 2007, 03:02:11 »

felicidades apañeroo.. Soplar Velas Soplar Velas Felicidades
sorry por la demora es que apenas respiro de la universidad  Cabezon

pero felicidades  tioff Felicidades

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.755 segundos con 15 consultas.