Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido un joven por agredir e insultar a una menor ecuatoriana en un tren  (Leído 7188 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 23 de Octubre 2007, 18:36:21 »

Yo lo ke digo es: si tiene antecedentes ke hace en la calle?? No puedo creer en la Justicia tan facilmente. Cabezon Ke mala suerte ke ningun autobus lo acerke al cementerio... sin cobrarle el billete.
La pinta de chulo barato ke tiene el mierda ese...

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 23 de Octubre 2007, 18:37:38 »

Yo lo ke digo es: si tiene antecedentes ke hace en la calle?? No puedo creer en la Justicia tan facilmente. Cabezon Ke mala suerte ke ningun autobus lo acerke al cementerio... sin cobrarle el billete.
La pinta de chulo barato ke tiene el mierda ese...

Ahora si que estás a favor de la pena de muerte???

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 23 de Octubre 2007, 18:41:51 »

Ahora si que estás a favor de la pena de muerte???
No hombre Grounge, no te tomes el comentario tan al pie de la letra jejeje. Ainssss Cabezon Pena de muerte nunca porke eso seria hacerle el favor al niñato este. A ese lo tendrian ke poner a trabajar muy duro para la comunidad... ke el trabajo es lo ke mas jode a esta gentuza. Y ke pague todos los daños...aunke weno para el daño psicologico no existen monedas suficientes en el mundo ke puedan pagar eso.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 23 de Octubre 2007, 18:43:21 »

es q hay mucho mierda perdonavidas,si solo hay q ver la pinta de analfabeto q tiene el menda!! a este le ponia la rodilla en el cuello y le reventaba la cara para q tuviera un buen recuerdo de lo q es sentirse indefenso

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 23 de Octubre 2007, 19:19:52 »

Y ahora el macarrilla dice que estaba borracho y no recuerda nada,, si es que es para ufffffffffffffffffffff Cabezon

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #15 : 23 de Octubre 2007, 21:28:32 »

Vaya tio capullo, que excusa es el decir que iba borraxo?
Solo con ver las imagenes, sobran las palabras.
 Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #16 : 25 de Octubre 2007, 20:36:09 »

He visto el video y q brooonca!!  Cabezon Cabezon q tipo mas ****! por q no lo molesto al chico q iba ahi tb?? noo pues se va directo a una mujer, q poco hombre, me arruino el dia, y lo peeeor! ese q esta ahi sentado por mas miedo q tenga o q no sepa ni escupir, por lo menos con una palabra en defensa de la chica bastaba, aunq ese tipo me ubiera revolcado a patadas igual nunca me ubiera quedado sentado mirando todo eso, bah ya no digo mas q...pero es q... Cabezon Cabezon  Pistola Martillear

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 26 de Octubre 2007, 11:34:08 »

En referencia a aquellos que critican la actuación del otro chico del vagón, realmente me gustaría que intentaran ponerse en su situación, que hablar es muy fácil, pero la vida no es como las películas, donde a los héroes las cosas les salen bien. Después de escuchar al otro tipo por teléfono que ya se había cargao a un moro o que le había rajado la garganta, no sabe si lleva algún tipo de arma, es normal que se retraiga. Llamadle cobarde o lo que queráis, pero yo entiendo su actitud. De hecho, la Ley también la entiende, y eso está tipificado que no es omisión de socorro.

yo no sé que haría en esa situación, puede que hiciera lo mismo que él o puede que no, pero desde luego, no me atrevo a criticarle...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 26 de Octubre 2007, 12:27:50 »

En referencia a aquellos que critican la actuación del otro chico del vagón, realmente me gustaría que intentaran ponerse en su situación, que hablar es muy fácil, pero la vida no es como las películas, donde a los héroes las cosas les salen bien. Después de escuchar al otro tipo por teléfono que ya se había cargao a un moro o que le había rajado la garganta, no sabe si lleva algún tipo de arma, es normal que se retraiga. Llamadle cobarde o lo que queráis, pero yo entiendo su actitud. De hecho, la Ley también la entiende, y eso está tipificado que no es omisión de socorro.

yo no sé que haría en esa situación, puede que hiciera lo mismo que él o puede que no, pero desde luego, no me atrevo a criticarle...

Totalmente deacuerdo, hasta que no te ves ahi criticar es muy facil y aunque te veas ahi y reacciones asi no todo el mundo tiene porque hacerlo asi... Y como dices ni la ley lo exije y la etica cada uno tiene la suya...

En frio yo creo que si, pero tampoco estaba alli ni le vi su agresividad, si por defenderla de una patada a mi me van a meter una puñalada,,, uffff, cada uno en esa situacion puede contestar de mil formas....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 26 de Octubre 2007, 12:35:09 »

yo en Nápoles me encontré a un tio metiendo a patadas a su mujer dentro del coche, pegué un frenazo y fui a por él y le pregunté, pq no lo haces conmigo mejor? a lo que saltó ella... si es su marido y le dije yo, aunque tu seas gilip... no voy a permitir que te hagan eso delante de mi..., cuando se van, vuelvo a mi coche y mi ex llorando de los nervios se tiró dos dias sin hablarme del enfado que tenía conmigo, ya que segun ella en nápoles casi todo el mundo tiene pistolas, avisé a unos carabinieri que había cerca y se fueron detrás del coche de ellos. volvería a actuar del mismo modo aunque me juegue mi integridad...

en Madrid, noche de marcha con miembros del club piruleta, si no me equivoco, Parque, boowie, duna y city, creo que también estaba moophe pero no lo recuerdo bien, en alberto Aguilera buscando un taxi, vemos a un tio corriendo y como entre varios le están persiguiendo para darle una paliza, uno de ellos con la cara ya desfigurada y llena de sangre, no quise saber los motivos ni quien era el culpable de nada ni pensé apenas en mi, salí corriendo a pararlos y la gente que venía conmigo no me dejó solo, no pasó nada pero creo que todos temimos por nuestra integridad...

yo no tengo dudas ñ, miedo claro que paso en situaciones de esta, pq precisamente no soy van damme, pq precisamente no creo ser fuerte ni tener técnicas de defensa, pero ante las injusticias hay algo muy superior a ese miedo que es el coraje, yo no soy nadie para criticar a quien actua escondiendose y sin ayudar en esos casos, pero si me sorprende que el miedo sea superior al deseo de no permitir esas injusticias.

Posiblemente el que no se mete llegue lejos en la vida, y quizá, yo por estar en un momento inoportuno en el lugar inadecuado acabe en el sitio, pero supongo que es una cuestión de caracteres.

saludicos!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.501 segundos con 16 consultas.