Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:14:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tensión entre la presidenta y el Monarca por Jiménez Losantos  (Leído 4620 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 22 de Octubre 2007, 13:23:01 »

Aprovecho que pasaba por aquí para decir lo de siempre: las subvenciones no dan más que problemas, lo mejor es no darlas

Hombre, gracias a esas subvenciones demoníacas yo he podico montar mi empresa y crear tres puestos de trabajo...por ahora.

Así que creo que todas, todas...malas no son  Undecided Undecided

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #11 : 22 de Octubre 2007, 14:00:22 »

Las subvenciones son buenas para incentivar y prosperar,pero siendo el pais de la picaresca la mayoria de las subvenciones se utilizan para el lucro,pero bueno luego pagan justos por pecadores..

Y voy al tema,quien cojones es Esperanza Aguirre para decir al rey, q trate mejor a un terrorista de las ondas como es Jimenez de los santos, o sea yo te pongo a caer de un burro pero luego quiero que me trates equitativamente,venga por dios.La iglesia a preocuparse del hambre en el mundo y ayudar a los menos necesitados y menos jiilipolleces y tonterias,venga coño!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 22 de Octubre 2007, 14:41:53 »

Hombre, gracias a esas subvenciones demoníacas yo he podico montar mi empresa y crear tres puestos de trabajo...por ahora.

Así que creo que todas, todas...malas no son  Undecided Undecided

Enhorabuena!!
De todas formas, tratando de ver en su conjunto una subvención se me ocurre que para darle 100 euros a alguien en concepto de subvención hay que crear puestos de funcionarios al menos a 3 personas: una que tramite el cobro de los impuestos que pagarán la subvención, otra que la gestione y otra que realice el seguimiento. Es decir, 3 puestos de trabajo más. En principio no tiene mala pinta. Claro que la cosa cambia cuando se tiene en cuenta que, para pagar una subvención a alguien hay que quitar a los ciudadanos el importe de la subvención y el dinero de los salarios de los funcionarios, y que además los ciudadanos no eligen qué hacer con su dinero sino que lo hace un burócrata de algún sitio.
Y si con el dinero que se arrebata a los ciudadanos son capaces de crear más empleo?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 22 de Octubre 2007, 14:43:43 »

Las subvenciones son buenas para incentivar y prosperar,pero siendo el pais de la picaresca la mayoria de las subvenciones se utilizan para el lucro,pero bueno luego pagan justos por pecadores..

Y voy al tema,quien cojones es Esperanza Aguirre para decir al rey, q trate mejor a un terrorista de las ondas como es Jimenez de los santos, o sea yo te pongo a caer de un burro pero luego quiero que me trates equitativamente,venga por dios.La iglesia a preocuparse del hambre en el mundo y ayudar a los menos necesitados y menos jiilipolleces y tonterias,venga coño!!
Que nos gusta decirlea la gente lo que tiene que hacer/decir. Sobre todo a la Iglesia, claro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 22 de Octubre 2007, 16:55:42 »

Como ella (la Iglesia) sólo lleva 2,000 años diciendo lo que hay que decir, hacer, comer... y hasta con quien hay que acostarse. Están como para protestar Tongue Tongue P:

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #15 : 22 de Octubre 2007, 17:54:37 »

Que nos gusta decirlea la gente lo que tiene que hacer/decir. Sobre todo a la Iglesia, claro

Para mi en este pais la iglesia a hecho mucho daño , siempre pierden la oportunidad de callarse la boca.Y ha hecho daño tanto por la izquierda como por la derecha.La iglesia en este pais deberia ser mero espectador del panorama politico y dedicarse a lo que realmente sirve a impartir unos valores de respecto y honestidad y no a crear crispacion,separacion y deshunion que es a lo que se dedican ultimamente,hablando en plata a tocar los cojones!!!

ronda de birras por mi cuenta  Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 22 de Octubre 2007, 17:56:08 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 22 de Octubre 2007, 17:57:04 »

Si seguimos por este camino se acabó el hilo de Esperanza Aguirre. Propongo que abrais otro señalando todo lo malo que ha hecho la Iglesia Cristiana en Occidente o la Católica en España, como querais. Me gustaría que señalarais si creeis que ha hecho algo bien.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 22 de Octubre 2007, 18:20:16 »

Ante todo y siguiendo con el desvirtue, diré que las subvenciones que yo recibo son pocas, pero me llegan y bien, 50 € por hijo al año para los libros. Tela marinera.

En cuanto al tema inicial del post, decir que Esperanza mea fuera de tiesto y por mi la podian dar un par de toques desde la direccion general del partido, aunque con las declaraciones de Rajoy de hoy sobre el tema, creo que ya sobra.

Del Federico ni hablo, me parece un Fidel Castro en chiquitito y de derechas.

Y del Rey solo decir, que su Majestad sigue siendo el culpable de que todos podamos decir lo que queremos cuando nos sale del higo y de disfrutar de una democracia, buena o mala, pero democracia al fin y al cabo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #18 : 22 de Octubre 2007, 19:06:48 »

Aprovecho que pasaba por aquí para decir lo de siempre: las subvenciones no dan más que problemas, lo mejor es no darlas
Y como se llamaba usted??decias ke eras el Marqués de... no recuerdo ahora.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 22 de Octubre 2007, 19:07:41 »

Y como se llamaba usted??decias ke eras el Marqués de... no recuerdo ahora.
Marqués? Mí no entiende
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.764 segundos con 16 consultas.