Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tensión entre la presidenta y el Monarca por Jiménez Losantos  (Leído 4627 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 22 de Octubre 2007, 20:25:38 »

Ante todo y siguiendo con el desvirtue, diré que las subvenciones que yo recibo son pocas, pero me llegan y bien, 50 € por hijo al año para los libros. Tela marinera.

En cuanto al tema inicial del post, decir que Esperanza mea fuera de tiesto y por mi la podian dar un par de toques desde la direccion general del partido, aunque con las declaraciones de Rajoy de hoy sobre el tema, creo que ya sobra.

Del Federico ni hablo, me parece un Fidel Castro en chiquitito y de derechas.

Y del Rey solo decir, que su Majestad sigue siendo el culpable de que todos podamos decir lo que queremos cuando nos sale del higo y de disfrutar de una democracia, buena o mala, pero democracia al fin y al cabo.

Cervecitas

Talmente deacuerdo que no me quiten a mi Juancar y quien diga lo contrario no tiene ni idea de la historia de este pais... podran contar rumores y cosas, pero las verdades y los hechos son estos, si el rey no hubiera querido hoy no viviriamos como queremos ni hay que chuparle la polla ni dejarse encular, pero de ahi a quemar fotos hay una gran diferencia.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 22 de Octubre 2007, 20:30:55 »

yo las subvenciones ni las he olido, me da por alquilar por primera vez en la vida un piso a los 31 años recien cumplido y zetapé dice que subevenciones pa todos los que tengan hasta 30 años que tengan un piso alquilado! m(pq me tendrá manía?)

en fin que me parece bueno que haya subvenciones, pero sin endeudar a un pais... que me parece que se están aprobando ciertas cosas que a la larga nos puede hacer mucha pupa.

hoy dicen que subida de salarios mínimos, y digo yo, se ayuda al empresario que a veces no tiene ni para comer a la hora de pagar esos sueldos? pues nada que consiguen que el empresario contrate a menos gente...

con respecto al tema, me parece muy fuerte que se use el adjetivo terrorista (de lo que sea)para calificar a federico, puede caer mejor o peor, pero hay otros adjetivos mas adecuados.

Esperanza es la presidenta de la comunidad de Madrid, ocupa ese puesto porque los Madrileños le hemos dado una amplia mayoría absoluta, y cualquier persona se puede permitir decirle al Rey lo que le venga en gana mientras use los modales apropiados que exige el protocolo, el problema es que cualquiera no comparte mesa con el Rey, quien la comparte que aproveche... Y Esperanza debido al puesto que le hemos otorgado los Madrileños se puede permitir cenar con su majestad.

y aprovecho para decir... LARGA VIDA AL REY!!!! porque es el principal exponente de nuestra actual democracia, sin él, esto no habría sido posible!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 23 de Octubre 2007, 12:44:53 »

Ahora va a resultar que todo se lo debemos a una única persona... mal asunto ese para una democracia, mal asunto...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 23 de Octubre 2007, 12:53:22 »

Ahora va a resultar que todo se lo debemos a una única persona... mal asunto ese para una democracia, mal asunto...

Tanto no, pero en serio que Juancar mucha o suficiente parte de culpa si tiene, y la culpa que tiene es por el lado bueno, osea que bien... Hizo lo que debia y cuando debia, o eso entiendo yo.

Sobre el tema, repito,,, JL que diga lo que quiera, y Esperanza que diga y piense lo que quiere,,, siempre y cuando tal tal tal,,, PEROOO no tengo opinion sobre lo que opinan sino que muestro mi SORPRES a que el PP defienda tanto a este contertulio, personaje, etc... Porque esos mismos que le defienden como mañana se pongan en su camino por lo que sea van acabar mu calenticos,,, creooooo yo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.239 segundos con 15 consultas.