PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 6 de Septiembre 2007, 17:12:22 » |
|
Jaume Roures: "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada" El conflicto televisivo que enfrenta a Mediapro y Sogecable ha producido dos jornadas de Liga históricas con lo nunca visto: seis partidos en abierto. Por este motivo, Jaume Roures, presidente de Mediapro se ha convertido en el rey del fútbol televisado. Su mensaje es bien claro. "Daremos hasta cuatro partidos gratis por jornada de aquí a final de temporada. Además, se pueden ofrecer doce partidos al més por 12 euros con la TDT", asegura en una entrevista a MARCA.
El presidente de Mediapro también desveló que el Madrid-Barça de la jornada 35 se dará en abierto, al igual que la Fórmula 1. "Daremos la F-1 gratis. Y no tiene por qué estar en laSexta", aseguró.
Como lo veis???
Yo lo veo muy muy muy preocupante,,, dando esto GRATIS no dara el dinero que necesitan los equipos,,, y ademas,,, los periodicos cuestan dinero no?, y tal tal tal...
Puestos a que pongan cosas gratis, que nos quiten impuestos o nos den gratis el pan,,, a mi esto me parece una tonteria, tenemos un buen sistema com un partido gratis y otro en el plus y todos los partidos en pago...
EN otras ligas, solo se dan 3 o 4 partidos y SOLO DE PAGO, como la italiana,,, me parece que esto solo puede acabar mal,,,
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2007, 18:19:53 » |
|
Me parece demagogia barata...por poder se pueden dar diez partidos en abierto todas las jornadas, pero entonces los 20.000 millones que van a cobrar Madrid y Barcelona la próxima temporada por sus derechos televisivos, ¿quíen los paga?¿y de dónde sale el dinero para pagarle 12 millones de euros a Ronaldinho o a Raúl? Se puede discutir y opinar si el actual panorama de la retrasmisión del fútbol es justa, adecuada, un monopolio, cara o barata...pero hay unos contratos que hay que respetar. Si no, mañana que antena3 meta sus cámaras en el Eurobasket, el domingo TVE las suyas en Monza... Esta gente se ha endeudado hasta las cejas y no sabe cómo salir de ahí, y en mi opinión, lo están intentando con muy malas artes. Y EN MI CASA, EN PLAZA CASTILLA, NO SE VE LA MALDITA SEXTA! 
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2007, 20:17:02 » |
|
Esto no creo que ocurra.
Mediapro está pendiente de una decisición judicial sobre el contrato con Audiovisual Sport y la verdad es que el tema no está nada claro.
En ningún lado se dan partidos de liga en abierto, aqui se consiguió que dieran uno por aquello del Interes General del señor Cascos, pero de ahí a dar media jornada en abierto va un mundo.
A ver quién es el guapo que se gasta 20.000 kilos de las antiguas pesetas en fichar.
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Septiembre 2007, 20:38:12 » |
|
Ami esto no me gusta un pelo, más que nada porque estamos hablando de cosas de interes general y lo va a dar la sexta que no tienen cobertura nacional garantizada. LA SEXTA APESTA  !!!!
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 6 de Septiembre 2007, 23:22:18 » |
|
Ami esto no me gusta un pelo, más que nada porque estamos hablando de cosas de interes general y lo va a dar la sexta que no tienen cobertura nacional garantizada. LA SEXTA APESTA  !!!! Y no es solo eso, interes general son otras cosas mas importante, que a mi me gusta el fubtol pero la educaion, sanidad etc, es de interes general... ya se cgo dandole los partidos gratis a la sexta, pero que encima piratee la señal como de un piratulla se tratara me parece mu fuerte esto pasa en cualquier otro pais y no han emitido ni un segundo de partido y ya tienen chapado el chiringo,,, AQUI PARA VARIAR NO PASA NADA, y lo peor es que esta en los juzgados pero como ESPAÑA SE PARA EN AGOSTO,,,, aqui nadie hace nada,,, QUE FUERTE!!! Que na cadena pirateee la señal y haga perder a otra millones de euros y se quede impune,,, y encima defienda el futbol GRATIS,,, sobre todo desde el MARCA,,, porque no regalan el periodico como hace METRO o ADN;,, eso seguro que no les gusta... Vya telaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Septiembre 2007, 23:46:00 » |
|
Lo de MARCA sabemos todos porqué es ¿no? El Mundo, Marca...Prisa...en fin...
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Septiembre 2007, 16:05:40 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Septiembre 2007, 20:26:00 » |
|
No es demagogia si quien dice de darlo gratis es el mismo que cobra por vender periodicos,,, Me refiero que es un negocio que mueve mucho dinero y que somos un pais donde aun pagando todos podemos ver los partidos de neustros equipos hasta 2ª,,, algo que no pasa en ningun pais... Y este sistema esta cojonudo y ya no es PRISA contra no se quien... Telefonica tiene PPV, ono, etc.,, y estos hasta son mas baratos que prisa... osea que competencia y variedad ahi. No debemos pensar que guay hoy lo tenemos gratis, demos pensar que si seguimos asi, apso algo parecido en alemania,,, al no haber suficiente dienro no se pagaran los contratos, las figuras se iran, y si seguirmeos viendo futbol gratis, pero solo dos equipos fuera PPV y todo a la mierda... En italia, sabes que se retransmiten un maximo de 3-4 partidos por PPV, los demas ni se retransmiten,,, eso queremos???
|
|
|
|
|
|
|
Tomi Nabo
Asidu@

el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Septiembre 2007, 19:30:12 » |
|
Ami esto no me gusta un pelo, más que nada porque estamos hablando de cosas de interes general y lo va a dar la sexta que no tienen cobertura nacional garantizada. LA SEXTA APESTA  !!!! Y pagar 12 euros mas la cuota mensual para ver PPV no apesta Todo el futbol gratis y se acabarian muchos despilfarros
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre 2007, 23:55:29 » |
|
Tomi, no es despilfarro es que el futbol vale eso, y o se paga con PPV o tenemos el resultado de Alemania que alli no juega NADIEEEE
El futbol gratis?, y porque no el marca y el as gratis, y porque no que quiten los anuncios,,, seamos serios.
La LFP producirá la señal televisiva La Liga de Fútbol Profesional modificará sus estatutos para poder producir la señal televisiva de los encuentros de Primera y Segunda y mantendrá los horarios ya fijados para este fin de semana, en el que pretende que se mantenga un partido en abierto, uno de pago y el resto de pago por visión.
Así lo acordó la Asamblea General Extraordinaria de la LFP, convocada para estudiar el conflicto existente entre Audiovisual Sport y Mediapro por la producción de la señal de televisión del presente campeonato.
El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, explicó los acuerdos de la Asamblea que, además de encomendar a la Comisión Delegada de la Liga el cambio reglamentario, "exige a ambas operadoras el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, ya que los acuerdos de cesión de derechos de retransmisión existentes actualmente entre éstas y los clubes se están incumpliendo".
Comunicado oficial La LFP emitió un comunicado de tres puntos en el que anuncia el cambio de sus estatutos y reglamentos y el desarrollo de un plan que le permita producir la señal de los partidos; en el que exige a las operadoras el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, que ahora mismo se están incumpliendo, para llegar a la "correcta y efectiva explotación en todos los formatos, tanto nacional como internacionalmente"; y finalmente asegura que este fin de semana no habrá modificación alguna de los horarios de Primera y Segunda.
Estupenda reaccion de la LFP unico organismo de nuestro futbol que funciona medio bien, pero com tiene las manos atadas por la RFEF pues tampoco tiene mucho que decir en segun que cosas...
Me parece importantisimo que se intente seguir con el funcionamiento actual porque es lo que ha hecho que nuestro futbol se ponga a la cabeza de las ligas europeas y eso no nos engañemos es por tener mas pasta, y la pasta tiene que salir de algun lado...
Aqu inadie dice que haya que pagar los 12€ de D+, telefonica tiene otra pasarela por 8 y ono por 6,,, eso es lo de menos, lo importante es que se saque redimiento directo de esta gran inversion,,, es necesario...
|
|
|
|
|
|
|
|