Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 21:10:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guerra TV del futbol español  (Leído 6733 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 17 de Septiembre 2007, 15:31:43 »

En fin, seguimos con el culebron,,, vaya movidaaaaaaa!!!

La Liga unifica los horarios para el domingo y mantiene uno en abierto el sábado
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 17.09.2007 - 13:52h

Canal Plus se quedaría sin ofrecer su partido a las 21.00.
La Sexta daría en abierto el Barça-Sevilla el sábado a las 22.00.
Y lo hace "en cumplimiento de la Ley, que obliga a la emisión de un encuentro en abierto en horario que no perjudique al resto".

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció los horarios de la próxima jornada del campeonato, en la que se mantiene uno a las 22.00 horas del sábado 22 para su emisión en abierto y unifica los del domingo 23, a las 20.00 horas, sin contemplar el horario habitual para la transmisión de uno de pago en Canal Plus.

"Buscando una situación de normalidad la Liga fijó unos horarios para el pasado fin de semana, pero como no se han mantenido las cosas como debían la Liga sigue adelante con los acuerdos de su Asamblea, buscando la posibilidad de poder producir la señal, y ha fijado los horarios de esta manera", explicaron fuentes de la patronal.

La Asamblea extraordinaria de la Liga acordó mantener el esquema habitual de horarios para el fin de semanaSegún la Liga, se mantiene un partido para las 22.00 horas del sábado "en cumplimiento de la Ley, que obliga a la emisión de un encuentro en abierto en horario que no perjudique al resto", pero no hay ningún partido fijado para el horario en el que habitualmente transmite Canal Plus, los domingos a las 21.00 horas.

La Asamblea extraordinaria de la Liga acordó el pasado 14 de septiembre mantener el esquema habitual de horarios para el fin de semana, a la espera de que los operadores de televisión cumplieran el modelo de la pasada temporada.

A la vez encargó a su Comisión Delegada la modificación de sus propios estatutos para poder producir la señal en caso de que se mantenga el conflicto entre Mediapro y Sogecable, poseedores de los derechos de los clubes de fútbol.

La Sexta volvió a emitir lo anunciado por Sogecable

En la tarde de ayer la Sexta, cadena de televisión de la que es accionista la productora Mediapro, emitió desde las 17:00 horas en abierto el Murcia-Atlético de Madrid y las 19:00 horas el Sevilla-Recreativo, partidos previstos por Sogecable para su emisión en la modalidad de pago por visión.

El Valencia vetó a Digital Plus

Tras esto Audiovisual Sport reiteró que Mediapro y La Sexta han roto el acuerdo sobre los derechos televisivos del fútbol al emitir en abierto estos partidos y al impedir la entrada de sus cámaras al Valencia-Valladolid, que no se vio en ninguna televisión.

AVS, que ha denunciado el conflicto en los tribunales, insistió en que existe acta notarial de que el Valencia impidió el acceso de las cámaras de Digital Plus a su estadio, mientras que sí pudieron grabar el partido las de Mediapro, todo lo cual hizo que no pudiera verse el partido ni en abierto ni en pago por visión.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre 2007, 22:47:53 »

El Real Madrid ha impedido la entrada en el estadio de las cámaras de Mediapro, que tenian la intención de emitir la señal en abierto através de la sexta.

No entiendo que anden en estas cosas a estas alturas, si el que ha pagado los derechos este año 2007 es AudioVisualSport que tendrá que ver quien los tiene el año que viene.

Es como si la Sexta quisisera dar la fórmula uno ahora por comprar los derechos de las próximas temporadas

Posiblemente este equivocado, pero parece una cosa simple.

No??
« Última modificación: 27 de Septiembre 2007, 23:03:34 por astur » En línea
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #12 : 28 de Septiembre 2007, 00:12:43 »

Pues sí...y lo de Marca me da una vergüenza ajena...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 28 de Septiembre 2007, 08:54:10 »

A mi me parece increible lo que esta pasando!!!

INCREIBLE!!!

Como sigamos asi esto se va a la mierda.... La sexta y mediapro SOLO quiere que la gente sintonice la Sexta y cuando no les llegue con lo MAL LLAMADO GRATIS, haran lo mismo que los demas, porque es imposible pagar al madrid o barza cientos de millones de € y recuperarlo solo con anuncios... el PPV es la formula que ha hecho que los 10 partidos de primera se televisen SIEMPRE y se llegue un acuerdo para uno gratis y uno del c+

Y lo del marca es INCREIBLE!!!

Porque como protesta no regalan gratis el DIARIO??? vaya tela, que peñaaaaaaaaaaaaaa!!! El numerito de ayer hasta el ultimo momento es que es muy fuerte!!!

Que pasaria si A3 o T5, se les ocurre por dar los partidos del eurobasket...

Siempre estamos en lo mismo en la demagogia,,, como el otro cobra y yo lo doy gratis,,, no soy un PIRATA soy ROBIN HOOD, vaya telaaaaaaaaa!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #14 : 28 de Septiembre 2007, 14:21:40 »

A mi me parece increible lo que esta pasando!!!

INCREIBLE!!!

Como sigamos asi esto se va a la mierda.... La sexta y mediapro SOLO quiere que la gente sintonice la Sexta y cuando no les llegue con lo MAL LLAMADO GRATIS, haran lo mismo que los demas, porque es imposible pagar al madrid o barza cientos de millones de € y recuperarlo solo con anuncios... el PPV es la formula que ha hecho que los 10 partidos de primera se televisen SIEMPRE y se llegue un acuerdo para uno gratis y uno del c+

Y lo del marca es INCREIBLE!!!

Porque como protesta no regalan gratis el DIARIO??? vaya tela, que peñaaaaaaaaaaaaaa!!! El numerito de ayer hasta el ultimo momento es que es muy fuerte!!!

Que pasaria si A3 o T5, se les ocurre por dar los partidos del eurobasket...

Siempre estamos en lo mismo en la demagogia,,, como el otro cobra y yo lo doy gratis,,, no soy un PIRATA soy ROBIN HOOD, vaya telaaaaaaaaa!!!

Suscribo todo punto por punto.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre 2007, 13:11:56 »

MARCA sigue a lo suyo, parece que no se da cuenta de que lo que vive es de este futbol y si este futbol se convierte en la BundeskLiga,,, la atencion y la aficion sera infima... mama mia,,, cuanto demagogo suelto, con la unica excusa de atacarse unos medios a otros,,, como diria aquel si polanco estuviera esto no habria pasado, porque otra cosa no, pero este acordaba y llegaba a un acuerdo hasta para dar por culo a otro o que le dieran a el, y hubiera logrado la forma de arreglar esta ESTUPIDA guerra que no ayuda a nadie mas que a la SEXTA porque ni mediapro ni avs pueden vivir sin el PPV, y si les quitan el PPV a ver como pagan lo que han firmado para la temporada que viene con equipos como madrid o barza. Lo dicho,,, TV3 y la SEXTA se frontan las manos,,, a ellos SI que les sale gratis, ademas de frotarse las manos las cuotas de publicidad en la SEXTA estan subiendo y llenando los bolsillos de unos cuantos,,, a ver si luego medriapro recupera todo esto que esta perdiendo y regalando...

DUROS a CUATRO pesetas no EXISTEN,,, que manias persecutorias tienen algunos contra x medio, es que parece que solo Sogeclable cobra por PPV, cuando cobran, ONO, Telefonica, etc,,, en un libre mercado y esos operadores ponen mas baratos los partidos PERO NINGUNO esta tan loco como para ponerlos en abierto... excepto la sexta, que se lo estan REGALANDO; sin embargo ONO o Telefonica los paga... vaya tela!!!

'GUERRA DEL FÚTBOL' A PARTIR DE LA SÉPTIMA JORNADA
LaSexta ofrecerá cuatro partidos al romperse las reglas del juego
Mediapro está dispuesta a ofrecer la señal a La Sexta para que pueda transmitir hasta cuatro partidos gratis en próximas jornadas ligueras.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #16 : 29 de Septiembre 2007, 14:07:41 »

,,,

No se porqué os poneis taaaaan alterados!

Eso de que la sexta no cobre sus partidos y se de por abierto todo...a mí me parece de **** madre,y cada cadena con su tema,no?,no se...a mí me jode muchísimo que por cada 10 partidos jugados tenga que pagar por ver 8 o 9,mientras los de la tv de pago se llevan las pelas....

Y lo que si me jodió es que cuando estaba a punto de llegar al campo a ver el partido ya casi retransmitido por la sexta,lo cambian todo y me joden la marrana...

Quieren partidos de pago?? que los pongan más baratos o que se yo...menos mal que en casi todos los bares tienen pagado el plus y demás,si hubiese que comprar en casa TODOS los partidos entonces sí que se acababa el fútbol...

[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 29 de Septiembre 2007, 14:45:32 »

,,,

No se porqué os poneis taaaaan alterados!

Eso de que la sexta no cobre sus partidos y se de por abierto todo...a mí me parece de **** madre,y cada cadena con su tema,no?,no se...a mí me jode muchísimo que por cada 10 partidos jugados tenga que pagar por ver 8 o 9,mientras los de la tv de pago se llevan las pelas....

Y lo que si me jodió es que cuando estaba a punto de llegar al campo a ver el partido ya casi retransmitido por la sexta,lo cambian todo y me joden la marrana...

Quieren partidos de pago?? que los pongan más baratos o que se yo...menos mal que en casi todos los bares tienen pagado el plus y demás,si hubiese que comprar en casa TODOS los partidos entonces sí que se acababa el fútbol...

Es que el PPV una de las fuentes grandes son los bares, llamalo X, ahhh los bares no pagan lo que pagas tu, pagan mas...

Primo, sin el PPV el futbol de ahora se va al pedo, el 80% del presupuesto son las Tv's en un equipo grande, pero en los pequeños de primera, puede que sea el 95%,,, y ese dinero se da por el ppv, sino exist el ppv, todo a la mierda.

Y entonces no es si ganan o pierden la sexta o prisa o su prima, perdemos todos... En italia se retransmiten 3-4 partidos por semana, los demas como si no existieran, eso en primera... Tu sabes lo que cuesta montar todo para emitir un partido..Aqui se retransmite hasta 2ª

Lo de la Sexta del jueves fue un numerito, lo sabian desde la semana anterior, y desde hacia dias cuando tenian que poner camaras y no se les dejo,,, todo fue un numerito que agradecieon las series de detras del futbol y los anunciantes... QU eso de gratis es todo mentira... nos venden ahora partidos gratis, hasta que mañana tengan que pasarlos a pago porque nadie puede hacerse cargo de los gastos y los cobros de madrid y barza...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 30 de Septiembre 2007, 14:56:57 »

Mediapro quiere quedarse con el monopolio de los partidos, y así hacer y deshacer.

Yo estoy en esto con Sogecable y creo que sin PPV el fútbol español no sería ni la mitad de fuerte, sino de donde iban a sacar el Madrid o el Barça los 100 y pico mill de € que cobran por derechos de TV.

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #19 : 30 de Septiembre 2007, 15:16:54 »

Mediapro quiere quedarse con el monopolio de los partidos, y así hacer y deshacer.

Yo estoy en esto con Sogecable y creo que sin PPV el fútbol español no sería ni la mitad de fuerte, sino de donde iban a sacar el Madrid o el Barça los 100 y pico mill de € que cobran por derechos de TV.

claro, es que queremos ver el futbol gratis pero que no cambie nada, que todo siga igual y que nuestros equipos fichen a estrellas y tal..

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.754 segundos con 14 consultas.