Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:21:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerca de mil personas queman en Valencia fotos de Ibarretxe, Carod-Rovira y ETA  (Leído 4434 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 14 de Octubre 2007, 22:05:40 »

Están las cosas un poco calentita... y me da ke mas de la cuenta. Uno piden condenas para el otro, el otro pide para el de mas allá, el de mas allá pide para el de la moto.
El caso es ke me resulta todo algo hipocrita... se condena la kema de fotos del rey, donde yo ni entro ni salgo, se condena a la izkierda abertzale pero... kien condena a ese de la foto k lleva un tatuaje de las SS?? Todos sabemos muy bien ke la apologia al nazismo está condenada en la UE.
Desde mi punto de vista lo k no se puede hacer es ke se condene a unos y a otros no. Si ese del tatuaje tuviera algo mas de poder pensais k no sería capaz de ir matando por la calle con la conciencia trankila??
Está el de la navajita, al cual le tortean la cara, y tambien está el que ahorra para la navajita...

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 14 de Octubre 2007, 22:56:53 »

Están las cosas un poco calentita... y me da ke mas de la cuenta. Uno piden condenas para el otro, el otro pide para el de mas allá, el de mas allá pide para el de la moto.
El caso es ke me resulta todo algo hipocrita... se condena la kema de fotos del rey, donde yo ni entro ni salgo, se condena a la izkierda abertzale pero... kien condena a ese de la foto k lleva un tatuaje de las SS?? Todos sabemos muy bien ke la apologia al nazismo está condenada en la UE.
Desde mi punto de vista lo k no se puede hacer es ke se condene a unos y a otros no. Si ese del tatuaje tuviera algo mas de poder pensais k no sería capaz de ir matando por la calle con la conciencia trankila??
Está el de la navajita, al cual le tortean la cara, y tambien está el que ahorra para la navajita...

Y quien no le condena?

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 14 de Octubre 2007, 23:05:49 »

Y quien no le condena?

Shocked  Shocked

Todos los que lo hemos escrito lo hemos condenado... lo que no veo es una condena sobre lo del Rey de quien pregunta condenas de otros...

Ahissss!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 14 de Octubre 2007, 23:57:29 »

Y quien no le condena?

Shocked  Shocked
Yo se ke tu lo condenas... pero la Justicia dónde anda. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 15 de Octubre 2007, 08:41:46 »

¿Esto es delito también?

Pido aclaración a algún docto en la materia.

Sencillamente, si lo es, todos al tribunal, como los otros. Aunque me temo que esto solo es una "broma" de mal gusto. O de buen gusto, según los organizadores.

Siempre depende.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 15 de Octubre 2007, 11:23:04 »

Hay una diferencia la casa real tiene una proteccion especial, pero todo lo que sea amenazas y pisar el honor de cualquier persona es denunciable y el delito lo decidira un juez, por supuesto que es denunciable.

Los organizadores diran misa, es como Eta que tambien se siente con derecho para poner bombas, y?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 15 de Octubre 2007, 11:28:02 »

signos anticonstitucionales son faltas no delitos, llevar una bandera nazi a un partido de futbol, supone que te la retiren no que te condenen, sucede lo mismo con  la bandera española que lleva el pollo en el escudo, lo que me llama la atención es que los miembros de seguridad no actuen de la misma forma con banderas republicanas (incluida esa catalana a la que le ponen una estrellita)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 15 de Octubre 2007, 12:02:49 »

signos anticonstitucionales son faltas no delitos, llevar una bandera nazi a un partido de futbol, supone que te la retiren no que te condenen, sucede lo mismo con  la bandera española que lleva el pollo en el escudo, lo que me llama la atención es que los miembros de seguridad no actuen de la misma forma con banderas republicanas (incluida esa catalana a la que le ponen una estrellita)

mmm no me hagas caso pero la republicana es totalmente legal y nada tiene que ver con una nazi o cnticonstitucional como la del pollo, pero bueno, tambien es hablar por hablar...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #18 : 15 de Octubre 2007, 12:03:39 »

Izar una bandera tricolor, lo siento, pero no es ningún delito. La falta o el delito sería izarla en edificios públicos puesto que la legal es la que se describe en el artículo 4 de nuestra actual constitución.

Y, por supuesto, no es anticonstitucional ya que responde a una constitución aprobada por la mayoría de los españoles.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #19 : 15 de Octubre 2007, 12:13:50 »

Tan inconstitucional la del pollo como la republicana.

Cualquier Constitución aprobada supone la derrogación inmediata de la anterior.

La esvástica, como la de la hoz y el martillo, son, además de inconstitucionales, ofensivas, por lo que representan. Pero ésa es otra película.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.541 segundos con 15 consultas.