Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:49:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerca de mil personas queman en Valencia fotos de Ibarretxe, Carod-Rovira y ETA  (Leído 4398 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 13 de Octubre 2007, 11:01:05 »

Cerca de mil personas queman en Valencia fotos de Ibarretxe, Carod-Rovira y ETA
EFE. 13.10.2007
Ampliar fotoVarios manifestantes durante la quema de fotos de Carod - Rovira. (EFE) Hubo gritos y cánticos contra Zapatero y contra la inmigración ilegal.Los manifestantes leyeron un manifiesto, juraron la bandera e interpretaron el himno. Cerca de un millar de manifestantes quemaron fotografías del líder de ERC Josep Lluis Carod-Rovira, el lehendakari Juan José Ibarretxe y anagramas de ETA en la manifestación convocada este sábado en Valencia por el partido de ultraderecha España 2000.

La marcha, que llevaba como lema "En España los españoles primero: contra la inmigración ilegal y en defensa de nuestros derechos", transcurrió sin incidentes.

Arrancó en la plaza de España de la capital valenciana, donde varios jóvenes ataviados con camisetas en las que mostraban su "orgullo por ser españoles" prendieron fuego a cara descubierta a fotografias -dos mil ejemplares, según afirmaron- de ambos políticos y el símbolo de la banda terrorista.

Tras manifestar su protesta por las "muestras de los radicales empeñados en dividir España" los manifestantes iniciaron la marcha tras una pancarta con el lema de la convocatoria y una mujer montada a caballo.

La manifestación, que transcurrió entre gritos contra el presidente del Gobierno, vivas a España y otros como "Menos pateras, que cierren las fronteras", estuvo encabezada por un grupo de jóvenes quienes repetidamente interrumpieron la marcha para agitar una enorme bandera de España de treinta metros de largo y noventa kilos de peso.

La marcha concluyó con la lectura de manifiesto, una jura de bandera y la interpretación del himno nacional.                         http://www.20minutos.es/noticia/289817/0/quema/carod/ibarretxe/

* 690944_tn.jpg (16.51 KB, 200x400 - visto 107 veces.)
« Última modificación: 13 de Octubre 2007, 11:03:23 por baby » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 13 de Octubre 2007, 11:32:17 »

La misma idioted y venido de unos parecidos idiotas a los anteriores...

En fin, en todas partes hay gilipoyas... yo estoy en contra de esos politicos, pero no quemo sus fotos porque me parece una falta de todooo, en fin... Mientras haya personas como estas por un lado u otro, estaran dando razon a las de un lado u otro para seguir haciendo idioteces,,, en fin ya se sabe, todo se pega menos la hermosura.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Octubre 2007, 11:35:17 »

La misma idioted y venido de unos parecidos idiotas a los anteriores...

En fin, en todas partes hay gilipoyas... yo estoy en contra de esos politicos, pero no quemo sus fotos porque me parece una falta de todooo, en fin... Mientras haya personas como estas por un lado u otro, estaran dando razon a las de un lado u otro para seguir haciendo idioteces,,, en fin ya se sabe, todo se pega menos la hermosura.

Totalmente de acuerdo contigo  Alabar Alabar
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 13 de Octubre 2007, 12:15:50 »

con lo bien que estaba yo viendo toledo mientras estos imbeciles pasan el tiempo, misma escoria de radicales que los otros!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #4 : 13 de Octubre 2007, 16:42:28 »

la peña lo flipa mucho... Shocked Shocked

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 13 de Octubre 2007, 17:49:54 »

Uy !!

Y de esto... Dira algo el Sr. Rajoy ?
o como... siempre ha hecho el PP en Valencia ... apoyara a estos grupos ?
Hara videos ?  Hablara de la gloria Bendita de Spa.. ?   Que nervios Que nervios...

Unos si... otros no...   Roll Eyes

Ya sabes... si quieres estar a la moda... quema algo... se... guay.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 14 de Octubre 2007, 11:05:44 »

Me parece muy mal la quema de fotos de Carod o de Ibarretxe,  nos guste o no lo eligieron parte del pueblo, al igual que se eligió a la Monarquia en su momento.  Angry

En cuanto a la quema de anagramas de ETA, si me llegan a llamar, habria estado yo el primero dando lumbre.  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 14 de Octubre 2007, 11:22:52 »

En cuanto a la quema de anagramas de ETA, si me llegan a llamar, habria estado yo el primero dando lumbre.  Pistola
En eso estoy seguro que todos estamos de acuerdo Wink Wink
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #8 : 14 de Octubre 2007, 11:30:56 »

Tanto unos como los otros son exactamente iguales, los extremismos seas de la parte que sean siempre seran malos, llevar una ideología o pensamiento al punto de la imposición no tiene ningún sentido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 14 de Octubre 2007, 12:19:05 »

Lo malo es que eso no arregla nada, pero buenoe s como el pataleo, pero si,,, eso nada tiene que ver con lo otro y si muchos lo hariamos encantados...

Pero juntar estos dos temas, y una cerilla es comparar cosas incomparables y sobrepasar ciertas fronteras que solo los energumenos pueden hacerlas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.448 segundos con 14 consultas.