Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre 2007, 22:51:50 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Noviembre 2007, 22:52:30 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre 2007, 00:42:44 » |
|
Y a mi, Akhesa...me encantaaaa  ¿Has estado alguna vez en la Calle del Cristo de la Calavera? Si...ahí termina una de sus leyendas... Da yuyu estar ahí...¿eh? sobre todo si se hace de noche  Un beso, bonita, y gracias  Pues si mucho, mucho....  todas las leyendas de Toledo son hermosas pero la forma que el tenia de escribirlas no tiene comparacion....  ....Las tres fechas o Rosa de Pasión.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre 2007, 07:58:25 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Diciembre 2007, 00:36:36 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Diciembre 2007, 01:44:31 » |
|
solo conocia algunas de Este autor y las que he leido aca me gustaron mas grax por tas hermosa poesia 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Diciembre 2007, 22:05:58 » |
|
solo conocia algunas de Este autor y las que he leido aca me gustaron mas grax por tas hermosa poesia  Es un placer compartirlas, Topacio. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 3 de Diciembre 2007, 22:07:41 » |
|
RIMA XVIIIFatigada del baile, encendido el color, breve el aliento, apoyada en mi brazo del salón se detuvo en un extremo. Entre la leve gasa que levantaba el palpitante seno, una flor se mecía en compasado y dulce movimiento. Como cuna de nácar que empuja al mar y que acaricia el céfiro, tal vez allí dormía al soplo de sus labios entreabiertos. ¡Oh! ¡quién así, pensaba, dejar pudiera deslizarse el tiempo! ¡Oh! si las flores duermen, ¡qué dulcísimo sueño! 
|
|
|
|
|
|
|
|