Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 19:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Me ha recordado al NO DO"  (Leído 6160 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 11 de Octubre 2007, 13:42:35 »

"Me ha recordado al NO DO"
El vídeo en el que Rajoy insta a ?honrar la bandera? desata una oleada de críticas y adhesiones
ELPAIS.com - Madrid - 11/10/2007

El vídeo en el que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, insta a los ciudadanos a que ?honren y exhiban la bandera? española, en la víspera del Día de la Hispanidad, el 12 de octubre, colgado en la página web del partido, ha desatado una oleada de críticas, entre miembros de otras formaciones políticas, y de adhesiones, entre las filas populares.

Rajoy pide a los ciudadanos que hagan el viernes "algún gesto" de orgullo por ser españoles

Josep Lluís Carod Rovira (ERC): ?Si llega a ser en blanco y negro pienso que es el NO?DO?

El vicepresidente catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha asegurado que el vídeo recoge ?expresiones de un nacionalismo extraparlamentario?. ?No es normal la obsesión nacionalista con la bandera y el nombre del país?. Y ha comparado el mensaje con los informativos cinematográficos de la dictadura franquista, los NO-DO (Noticieros y Documentales). ?Suerte que lo he visto en color. Si lo llegan a hacer en blanco y negro yo me pienso que es el NO-DO?, ha ironizado el líder de Esquerra Republicana de Catalunya.

Alberto Ruiz Gallardón (PP): ?El PSOE tendría que reflexionar sobre qué significa el 12 de octubre?

El acalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), ha señalado que si el PSOE se siente incómodo con el mensaje difundido por el líde popular es porque siente "que esa reflexión la deberían haber hecho ellos". "No debería haber sido algo exclusivo del PP, sino complementario a otras declaraciones en el mismo sentido que hubiesen realizado los líderes del resto de partidos políticos", explicó el regidor, añadiendo que, "en estos momentos, lo que hay por parte del PSOE, por encima de cualquier otra cosa, es una sensación de que ellos tenían que haber hecho, y no lo han hecho, una reflexión sobre qué significa el 12 de octubre para los españoles".

Rosa Díez (UPD): ?Ningún escándalo?

Rosa Díez, portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPD), ha asegurado que que no ve ningún "escándalo" en que el líder del PP haya difundido un vídeo en el que llama a los españoles a celebrar con "orgullo" el día de la Fiesta Nacional. "Entra dentro de lo normal que un partido político haga un llamamiento a participar en una fiesta que es de todos". Díez también ha criticado que el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, haya acusado a Rajoy de tratar de "usurpar" los símbolos nacionales con la difusión de esta grabación con motivo de la Fiesta Nacional.

Francisco Rodríguez (BNG): ?Recuerda los peores tiempos de la historia de España?

El portavoz del Bloque Nacionalista Galego en el Congreso, Francisco Rodríguez, cree que con su mensaje sobre la Fiesta Nacional, el líder del PP intenta situarse "por encima del bien y del mal" y parecer "lo que no es, un jefe de Estado" que recuerda los "peores tiempos de la Historia de España".

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 11 de Octubre 2007, 13:46:18 »

Blanco: "Rajoy afortunadamente para España, no es ni será nunca el jefe del Estado"
José Blanco ha recordado que sólo el jefe del Estado podría en todo caso dirigir un mensaje institucional a los españoles con motivo de la Fiesta Nacional.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.es
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 11 de Octubre 2007, 17:06:19 »

Entonces qué es lo que molesta?
Que Rajoy hable de política a la gente en un video?
El mensaje de Rajoy molesta?
La realización del vídeo es lo que molesta?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 11 de Octubre 2007, 17:33:27 »

Hay gente ke aun creen tener el poder... ke pena es no ver la situacion en la k esta uno.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #4 : 11 de Octubre 2007, 18:23:15 »

O sea, que como Rajoy no es presidente ni ministro, no puede instar a la gente a que la gente honre la bandera española. Y se puede saber por qué?
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2007, 21:42:51 »

O sea, que como Rajoy no es presidente ni ministro, no puede instar a la gente a que la gente honre la bandera española. Y se puede saber por qué?
Me hacéis gracia la palabra  instar a la gente a que la gente honre la bandera Española,la gente honra a la bandera tanto lo de izquierda como lo derecha ,simplemente lo de derechas manipulais a la bandera que eso para mi es peor Martillear Martillear
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2007, 22:07:16 »

Me hacéis gracia la palabra  instar a la gente a que la gente honre la bandera Española,la gente honra a la bandera tanto lo de izquierda como lo derecha ,simplemente lo de derechas manipulais a la bandera que eso para mi es peor Martillear Martillear
A mí lo que me hace gracia es que los que acusan a la derecha de apropiarse de la bandera son los que no la sacan nunca o casi nunca, se refieren a España como "Estado Español" y no tienen muy claro el concepto de nación.
Más allá de eslóganes me gustaría leer una opinión política sobre una manifestación política como la que ha hecho Rajoy. Te molesta la bandera? Te molesta que lo haya dicho Rajoy y no Zapatero?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 11 de Octubre 2007, 22:09:33 »

pos yo acabo de venir a casa de mis padres para pillar mi pc y llevármelo a mi casa, pero tb me llevo mi bandera española pa colgarlo en la terraza!

y que VIVA ESPAÑA CONIO, y ya puestos QUE VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL! que tb es su patrona!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 11 de Octubre 2007, 22:45:06 »

pos yo acabo de venir a casa de mis padres para pillar mi pc y llevármelo a mi casa, pero tb me llevo mi bandera española pa colgarlo en la terraza!

y que VIVA ESPAÑA CONIO, y ya puestos QUE VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL! que tb es su patrona!
amen Cabezon Cabezon
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 12 de Octubre 2007, 00:47:03 »

Wink  Wink

Que te parece si yo generalizo como tu, y por contra a tu alegato, expongo lo siguiente:

Los de izquierdas sois los que pisoteais los signos y emblemas nacionales incluida nuestra bandera y nuestro himno, y eso para mi es peor.

Injusto eh?...... miraté el ombligo.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.015 segundos con 17 consultas.