Entonces qué es lo que molesta?
Que Rajoy hable de política a la gente en un video?
El mensaje de Rajoy molesta?
La realización del vídeo es lo que molesta?
Yo voy a intentar se objetivo...
Partiendo de la base que me siento orgullosisimo de ser Español, de mi/nuestra bandera, de mi/nuestra monarquia, de mi/nuestra Constitucion, de mi/nuestro Pais, con todos sus defectos y aciertos, porque me encanta viajar pero cuanto mas viajo mas me gusta volver a mi pais y a mi casa...
Creo que lo que se puede criticar es el fondo y oportunismo, porque?, porque parece que es el rey, Y NO LO ES, es una campaña de publicidad, SI, esta es su derecho, SI, pero yo creo que se hace de forma exagerada y en un contexto que no agrupa ,,, no me atrevo a decir que divide pero que no agrupa estoy seguro...
en fin,,, Mañana es el dia de la hispanidad, un dia muy importante para todos los españoles e hispanos,,, porque no nos olvidemos,,, hemos progresado mucho, pero en un momento de nuestra historia fuimos muy muy grandes , con nuestros defectos y aciertos, pero lo fuimos y muchos lucharon y luchan por nuestra bandera algo que significa mucho mas que tu o que yo,,, y algo que se deberia respetar mucho mas...
Una pena que no se haga,,, multas y sanciones, denuncias y condenas,,, todo lo demas es PROPAGANDA, pero vivimos en un mundo en el que la propaganda es mas importante que la VERDAD o lo JUSTO, pero bueno, yo no me cansare de pedir lo JUSTO e intentar siempre que sepa o pueda pasar de la PROPAGANDA...