Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« : 5 de Octubre 2007, 14:46:01 » |
|
Bueno pues abro este post que hablemos de los partidos de la UEFA. -Sorprendete y catastrofica eliminatoria del Zaragoza a manos del "spanish" Aris de Salonica  -Sufrio mucho el Getafe ante un buen Twente -Comoda victoria del Atleti y dos golitos más del Kun que jugó solo 45 minutos. -Tramite del Villarreal en Macedonia
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Octubre 2007, 16:12:42 » |
|
Pues sufridisimo el pase de mi Geta a la fase de grupos, el partido fue muy loco, penaltis fallados, goles anulados, remates a los palos, expulsiones...pufff
Menos mal que estaba Belenguer, que hizo un partido descomunal, y nos saco del aprieto....
Ahora haber quien nos toca, seguro que lo pagamos en algun partido de liga, pero va a ser un gustazo ver a equipos europeos por el Coliseum...
Saludos.
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Octubre 2007, 16:22:22 » |
|
Increíble el Ajax que se cayó de la ronda previa de champions (por segundo año consecutivo) y que ayer cayó eliminado en la 1ª ronda de la UEFA a manos del Dínamo de Zagreb
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Octubre 2007, 14:24:35 » |
|
Aqui esta la composicion de los grupos de esta fase de la UEFA
Grupo A AZ Almaark (HOL); Zenit (RUS); Everton (ING); Nuremberg (ALE); Larissa (GRE)
Grupo B Panathinaikos (GRE); Lokomotiv (RUS); Atlético (ESP); Copenhague (DIN); Aberdeen (ESC)
Grupo C Villarreal (ESP); AEK Atenas (GRE); Fiorentina (ITA); Mladá Boleslav (CZE); Elfsborg (SUE);
Grupo D Basilea (SUI); Hamburgo (ALE); Stade Rennais (FRA); Dínamo Zagreb (CRO); Brann (NOR);
Grupo E; B.Leverkusen (ALE); Sparta Praga (CEZ); Spartak Moscú (RUS); Toulouse (FRA); Zurich (SUI);
Grupo F B. Munich (ALE); Bolton (ING); Braga (POR); Estrella Roja (SRB); Aris Salónica (GRE)
Grupo G Anderlecht (BEL); Tottenham (ING); Getafe (ESP); Hapoel de Tel Aviv (ISR); Aalborg (DIN)
Grupo H Girondins (FRA); Austria Viena (AUT); Galatasaray (TUR); Panionios (GRE); Helsinborgs (SUE)
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2007, 01:24:19 » |
|
Copa de la UEFA | Grupo G | Getafe 1 - Hapoel 2 El Getafe se congela El conjunto español mostró una imagen muy diferente a la mostrada en Londres en la primera jornada. Los errores defensivos de la primera mitad pasaron factura.
Copa de la UEFA | Grupo B | Atlético 2 - Aberdeen 0 El Atletico se beneficia de un rival sin recursos El Atlético ha agradecido la visita de un rival mucho más débil que sus últimos contrincantes en la liga española. Sin esfuerzo y sin apenas tensión, el club español se ha llevado la victoria ante un Aberdeen lastrado por su propia debilidad, por las lesiones en el campo y por el azar que esta noche ha jugado a favor de los capitalinos.
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2007, 10:33:28 » |
|
Copa de la UEFA | Grupo G | Getafe 1 - Hapoel 2 El Getafe se congela El conjunto español mostró una imagen muy diferente a la mostrada en Londres en la primera jornada. Los errores defensivos de la primera mitad pasaron factura.
Pufff, mas me congele yo ayer, menudo frio en el Coliseum, y luego para ver lo que se vio, yo creo que por que le ganamos al Barca, ya nos creemos algo, y ayer dijeron, a estos pobrecillos, los ganamos desde el autobus, y toma, si querias caldo, dos tazas... A su portero, ayer le hicimos internacional, y demasiadas individualidades, que no conducian a nada, dos fallos garrafales en los goles, y se nos quedo la cara de tontos, en fin....
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre 2007, 11:33:57 » |
|
Pufff, mas me congele yo ayer, menudo frio en el Coliseum, y luego para ver lo que se vio, yo creo que por que le ganamos al Barca, ya nos creemos algo, y ayer dijeron, a estos pobrecillos, los ganamos desde el autobus, y toma, si querias caldo, dos tazas...
A su portero, ayer le hicimos internacional, y demasiadas individualidades, que no conducian a nada, dos fallos garrafales en los goles, y se nos quedo la cara de tontos, en fin....
Dijeron que el estadio no se llenaria?, como puede ser que el Geta en europa no llene, se suben mucho los precios la gente pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2007, 00:11:35 » |
|
Dijeron que el estadio no se llenaria?, como puede ser que el Geta en europa no llene, se suben mucho los precios la gente pasa?
Pues hombre, se unio un poco todo, el rival no era de campanillas, todos los socios teniamos que pagar, desde 10 € la mas barata, hasta 20€ la mas cara, las entradas normales rondaban desde los 30€ hasta los 60€, el frio que hacia, que lo echaran por la tele, y que a bastantes les pillaria currando, en fin... Pero vamos, que esto ya se veia venir, porque al final, al Coli, vamos los de siempre, sea UEFA, o la madre que lo pario, los aprovechaos, solo van al estadio cuando viene el Valencia, el Barca, el Madrid, o el Atletico de Madrid... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Diciembre 2007, 16:39:30 » |
|
Copenhague 0 - Atlético 2 Agüero guía un pase tranquilo
Villarreal 2 - Elfsborg 0 Dos goles de Tomasson clasifican al Submarino
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Diciembre 2007, 16:51:10 » |
|
Aalborg 1-2 Getafe
Golazo del "Pirata", y el Pato salvo los muebles al final, ante un rival al que pudimos golear, pero no se que pasa este año, que necesitamos Dios y ayuda para marcar un gol...
Ahora en dos semanas, el Anderlecht, al que si ganamos, pasariamos como primeros de grupo, el lunes ya estoy pillandome la entrada, jejejej...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|