Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:38:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post oficial Copa U.E.F.A  (Leído 6710 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #20 : 22 de Febrero 2008, 00:36:49 »

OLE OLE y OLE al Getafe.

Vergonzoso una vez más lo del Atleti, o bueno lo que queda del Atelti porque el Atleti antes era otra cosa.Pero bueno ya no me apetece ni ponerlos a parir ni decir que este equipo no juega a nada...paso directamente paso.Es una verguenza y siento envidia de equipos como el Getafe que con lo que tienen hacen un equipo mejor que el que hacen estos sinverguenzas.

Por cierto el Villarreal gano 2-1 pero quedo apeado de la UEFA tambien.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #21 : 22 de Febrero 2008, 00:53:26 »

La verdad es que lo del Atleti es curioso.
Adelante GETA

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 22 de Febrero 2008, 08:52:59 »

OLE OLE y OLE al Getafe.

Vergonzoso una vez más lo del Atleti, o bueno lo que queda del Atelti porque el Atleti antes era otra cosa.Pero bueno ya no me apetece ni ponerlos a parir ni decir que este equipo no juega a nada...paso directamente paso.Es una verguenza y siento envidia de equipos como el Getafe que con lo que tienen hacen un equipo mejor que el que hacen estos sinverguenzas.

Por cierto el Villarreal gano 2-1 pero quedo apeado de la UEFA tambien.

Pues de veras que yo este año si apostaba por el atleti que podia haver algo en la UEFA y llegar lejos... nu se, me parecio acertada la renovacion de Aguirre, con sus cosas estilos o tal no me parecia un mal entrenador, en fin, todo demasiado raro, y estoy deacuerdo contigo, sin Forlan, Kun y Raul Garcia, este atleti no pasaba de la 10ª plaza, espero que exploten a estos 3 con colaboraciones de Simao que tambien me parece un gran player y puedan optar a UEFA y/o CHAMPIONS

Una putada lo dl Villarreal e increible pero ya casi normal, lo ded las gestas del Geta,,, aver si se nos relaja en liga,,, y podemos seguir sin perder pountos en el bernabeu, que equipazo,,, empezo mal laudrup pero jodooo como esta llevando la temporada,,, que cracks!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 22 de Febrero 2008, 17:02:13 »

Por cierto que bueno es Granero.

Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #24 : 7 de Marzo 2008, 14:25:24 »

Benfica 1 - Getafe 2
Tiqui-taca en Lisboa

Fuente: AS

El Getafe se hizo grande en Lisboa jugando como los ángeles, volando sobre el histórico Benfica con un fútbol de seda, no hay palabras, tiqui-taca azulón en el estadio da Luz. El equipo de Laudrup salió a jugarle de tú a tú al de Camacho, fue mejor los ocho minutos en los que hubo once contra once sobre el campo y se dio un festín cuando el paraguayo Cardozo se autoexpulsó por un estúpido codazo sin balón a Belenguer. Ojito, que el Geta se ha empeñado y además de la final de Copa en el Bernabéu ahora también tiene entre ceja y ceja la de la UEFA en Manchester.

Enterró el admirable Camacho a su padre por la mañana y a la hora fijada ya estaba el hombre en su puesto de trabajo, en el banquillo del Benfica dispuesto a cortar la imparable racha de este Eurogeta tan desconocido en Portugal hasta anoche... Había dado muestras de entereza el equipo de Laudrup en campos cargados de gloria, pero el asunto de anoche ante un rival mítico abría la incógnita de si acabaría impresionando a veteranos y noveles azulones, sobre todo a los imberbes, que Pablito, De la Red y Granero son muy buenos pero apenas meses atrás jugaban en Segunda.
¡A jugar!

Incógnita despejada rápidamente. Un respeto por los libros de historia, por la estatua de Eusebio, por las Copas de Europa, por el pedigrí y el águila Victoria esa, pero un equipo el getafense decidido a seguir escribiendo sus propias páginas y con hambre, con apetito para engordar sus jornadas de gloria. Dispuso Laudrup un once casi titular, con Braulio para darle un respiro a Manu y, eso sí, con un Ustari que progresaba adecuadamente hasta que se comió el tirito de Trashorras. No están finos los porteros argentinos este año, no.

Todo salió fácil porque resulta de una sencillez apabullante tocarla y tocarla con ese centro del campo al mando del coronel Casquero (no hay ni un medio que ni por asomo se le aproxime en el Calderón y sólo tres o cuatro en la Selección de jugones de Luis) y de De la Red, y por aquí las comparaciones empiezan a salirme odiosas con algunos que juegan en su zona por el Bernabéu y esto es así y así hay que contarlo.

Sí, claro, la roja que se ganó Cardozo le puso al Geta el partido 82 minutos en el punto de cocción que necesitaba para soltar su partidazo, con un Albín que se sumó al guateque con Granero y un Belenguer impresionante, y sigo sin ver centrales mejores que él volviendo otra vez a la gente ahí de Aragonés.

El golazo de Pablito parecía sentenciar la eliminatoria pero los equipos de Camacho siempre tienen su plus de carácter y Ustari no estuvo listo. Tiró de orgullo el Benfica y se encogió al final el Geta pero acabó presentando credenciales en Lisboa. Sí, para ganar la UEFA.

Bueno, que me pellizquen o algo, porque lo que estamos haciendo este año, es impresionante, que maravilla de equipo...
Por cierto, yo ya tengo mi entradita para la vuelta, y que conste que la compre el domingo pasado sin saber el resultado de la ida Wink ...

AUPA GETAAAAAAA....

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 7 de Marzo 2008, 15:48:48 »

Aupa GETA, si señor!

Ojala lleguen lejos,,, Laudrup esta haciendo todo lo posible y tiene mucha motivacion con esta competicion,,, que pasote!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 8 de Marzo 2008, 00:33:20 »

Ni Barça, ni Madrid, ni Atleti ni ná....

Que merito tiene el Geta, madre de D10S.

Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #27 : 11 de Marzo 2008, 11:21:16 »

Mañana se juega la vuelta de Octavos de la UEFA, y el Geta defiende una renta de 1-2 sacada en el campo del Benfica...

No se porque pero me da muy mal rollo este partido, porque tenemos numerosas bajas, y muy importantes:

Cata Diaz: tiene para 5 semanas, se pierde tambien la vuelta contra el Racing
Manu y Granero: se tienen para 3 semanas, se pierden la vuelta contra el Racing.
Pablo y Braulio: sancionados contra el Benfica
Uche y Mario: creo que llegaran contra el Racing

La verdad es que estamos en cuadro, esperemos poder mantener esos dos golitos de renta que tenemos...

Saludos.

dedicanos un gol...
vamos campeon...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 11 de Marzo 2008, 11:50:14 »

Mañana se juega la vuelta de Octavos de la UEFA, y el Geta defiende una renta de 1-2 sacada en el campo del Benfica...

No se porque pero me da muy mal rollo este partido, porque tenemos numerosas bajas, y muy importantes:

Cata Diaz: tiene para 5 semanas, se pierde tambien la vuelta contra el Racing
Manu y Granero: se tienen para 3 semanas, se pierden la vuelta contra el Racing.
Pablo y Braulio: sancionados contra el Benfica
Uche y Mario: creo que llegaran contra el Racing

La verdad es que estamos en cuadro, esperemos poder mantener esos dos golitos de renta que tenemos...

Saludos.

Es increible lo que esta hcaienod el geta con la plantilla, medios, once y entrenador, mas presidente.

increible,,, pero ya no sorprende, porque año tras año este equipo crece y hace las cosas bien, año tras año,,, es acojonante!!! Que ejemplo para los pequeños y tambien para los grandes que no paran de mirarse el ombligo.

Animo Bosss que seguro que el Geta saca todo para seguir en la UEFA, aunque yo apuesto mas por la final de copa del Geta y que pase lo que pase.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #29 : 12 de Marzo 2008, 13:34:15 »

Es increible lo que esta hcaienod el geta con la plantilla, medios, once y entrenador, mas presidente.

increible,,, pero ya no sorprende, porque año tras año este equipo crece y hace las cosas bien, año tras año,,, es acojonante!!! Que ejemplo para los pequeños y tambien para los grandes que no paran de mirarse el ombligo.

Animo Bosss que seguro que el Geta saca todo para seguir en la UEFA, aunque yo apuesto mas por la final de copa del Geta y que pase lo que pase.

Esta claro, en la UEFA, tarde o temprano, tendremos que caer, porque el nivel que tiene este año, es acojonante, y puestos a elegir, me quedo con la Copa del Rey, aunque el partido del Sardinero, es otro para estar un poco acojonao, sera un infierno...

Saludos.

dedicanos un gol...
vamos campeon...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.055 segundos con 14 consultas.