Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de China de F1  (Leído 3723 veces)
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #20 : 7 de Octubre 2007, 19:19:32 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ya has consumido tu ración de karmas por hoy ... pero este comentario de 10 MyLady.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir




Así que ... jamelgón .... ¿hay alguien que le pueda indicar a Bernie que entre en el foro para mostrarle lo que se opina de "su campeón"?
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 7 de Octubre 2007, 20:22:04 »

Pos va a ser ke sip... Fuente:Autosport

Aunke tiene razón el Ron en una cosa y es ke Hamilton no lo hizo mal sino que lo hizo FATAL

Personalmente opino que hoy el equipo McLaren ha hecho el ridículo brillantemente,  jamelgón, perdón, quiero decir Hamilton (a ver si se van a mosquear conmigo los de la FIA  Tongue) ha sabido actuar como el campeón que Ecclestone quiere, aparcando en la gravilla y pidiendo ayuda a gritos a los comisarios de la FIA. Menos mal que los chinos se ve que no le entendían  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin .... esos chinos, esos chinos, esos chinos  OE OE OE OE OE OE

Vaya tela!!

A ver si hace POLE alonso en la proxima carrera y les devuelve la moneda,,,, ufffffff que movida despues de todo, llega a la ultima carrera con opciones...

Juassss,,,os imaginais que gane Raikkonen??

Que fuerteeeeeeeee,,, que Ron Dennis por su amor fraternal, pierda el mundial de contructores y de pilotos teniendolo todo en la mano!!!

Que fuerte!!!!!!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #22 : 8 de Octubre 2007, 16:30:32 »

Lo mejor de todo esto es que el campeonato de pilotos sigue abierto.
Como ya dije alguna vez mi favorito es Raikkonen porque le soy fiel al rojo bermellón de Ferrari.
Pero lo que más deseo es una carrera justa y limpia.
Vamos Ferrari  Aplaudir
Vamos Fernando Alonso  Aplaudir
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #23 : 8 de Octubre 2007, 17:10:46 »

Hola a tod@s

Que carrera!!! que carrera!!! la vie en el loby de un hotel en otra ciudad, bien arriba despues de la boda de uno de mis mejores amigos!!!
No puedo negar la inmensa felicidad, alegria o como lo quieran llamara de ver como el carro del m..... ese se hiba hacia la leca me he reido como nunca!!!!
ahora solo falta que en la s de sena quede estampado!!! y no termine la carrera!!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #24 : 8 de Octubre 2007, 17:31:51 »

Yo insisto...

No es mejor que Alonso le gane en un carrerón, que esperar que el morocho se pegue una hostia?

Independientemente de la preferencia del equipo, el chico demostró que maneja muy bien, y estuvo casi todo el campeonato por delante del bicampeón mundial, que no es poco

que se equivocó el otro día? sí, y quien no se equivoca?

Y obviamente entiendo que prefieren el triunfo del español, es lógico, pero me parece que se le cae demasiado a Hamilton, y creo que es el menos culpable.

Creo que a Hamilton no se lo tuvo en cuenta al principio, porque era debutante y seguramente el escudero de Alonso, y el chico demostró que estaba para más.

Ahora piensen un poco si la situación fuera inversa, si Alonso fuera el debutante, y su equipo "lo prefiere" a un bicampeón inglés, se estaría escribiendo lo mismo aquí?

No, se diría que el debutante ha hecho todo para merecer ser el campeón

Un poco de objetividad no viene mal, no?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 8 de Octubre 2007, 17:52:01 »

Yo insisto...

No es mejor que Alonso le gane en un carrerón, que esperar que el morocho se pegue una hostia?

Independientemente de la preferencia del equipo, el chico demostró que maneja muy bien, y estuvo casi todo el campeonato por delante del bicampeón mundial, que no es poco

que se equivocó el otro día? sí, y quien no se equivoca?

Y obviamente entiendo que prefieren el triunfo del español, es lógico, pero me parece que se le cae demasiado a Hamilton, y creo que es el menos culpable.

Creo que a Hamilton no se lo tuvo en cuenta al principio, porque era debutante y seguramente el escudero de Alonso, y el chico demostró que estaba para más.

Ahora piensen un poco si la situación fuera inversa, si Alonso fuera el debutante, y su equipo "lo prefiere" a un bicampeón inglés, se estaría escribiendo lo mismo aquí?

No, se diría que el debutante ha hecho todo para merecer ser el campeón

Un poco de objetividad no viene mal, no?


Deacuerdo en que el es el menos culpable solo que cfocaliza las cosas, yo si prefiero que gane Raikonen antes que hamilton es por Ron Dennis para mi el gran culpable de todo lo que ha pasado, Louis solo ha demostrado que es un gran piloto, SIn duda alguna lo que ha hecho y lo que le queda por hacer es un exito... eso es incontestable...

Yo no quiero que se de una leche,,, yo quiero que alonso pille la pole y tenga opciones para quedar primero y poder colocar un ferrari a medias...

Yo no deseo el mal de nadie aunque desee el mio, peroooo, si tengo que elegir prefiero a Raikonen (a mi ferrari no me ha hecho nada y son unos carros increibles) que hamilton (no por hamilton como dije antes, sino por el mamon del Ron Dennis verdaderos artifice de toda esta movida...)

Ron Dennis, no olvidemos que ha llegado a comentar que luchaban contra ALonso no contra Raikonenn, en este GP, algo inaudito, Louis cometio un error, SI, pero el maximo responsable es Ron Dennis que le hizo apretar porque no queria ver a Alonso por detras de Louis,,, cuando a Louis solo tenia que quedar 4º o menos si Alonso quedaba por debajo del 3º puesto...

Vamos, que me parece que McLaren este año se esta cubriendo de mierda hasta las orejas,,, solo que el beneficiado es hamilton y el perjudicado es alonso, por tanto el culpable es McLaren pero se focaliza todo en el beneficiado...

Y ya lo de Eclestone comentado que lo que mas le preocupes que Hamilton no sea campeon del mundo,,, es para caerse de culo,..

Por tanto este chaval sin quererlo o queriendo, esta aglutinando mogollon de odios..... pero yo intento no odiar porque lo unico que hacer es retroalimentar mierda para todos los sitios...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 17 consultas.