Mas curioso aun me parece lo del Sevilla. Segun las estadisticas, la ultima vez que el equipo encadenó 3 derrotas consecutivas en liga, descendió de categoria

No se hasta que punto aun puede ser el efecto Puerta, yo creo que eso ya ha pasado y que aunque quede el recuerdo, el jugador cuando está en el terreno de juego, no se acuerda. Pienso que es mas la realidad de una liga y una Champions muy competitivas, y el relax de algunos jugadores que por momentos han pensado que eran invencibles. De todos modos, según he leido en alguna cronica, el Sevilla perdonó lo imperdonable antes del 1-0 y del 2-0.
Lo del Barsa...... posiblemente el mejor partido que podia tocarle al Barsa fuera de casa era en estos momentos el Levante. Messi está espectacular, y a falta de Ronaldinho y de Etoo, Henry toma mucho mas protagonismo. Pueden tener problemas si no solucionan el overbooking de gente de medio campo para arriba que tiene el Barsa. Y eso que Giovanni y Bojan son muy jovencitos y no van a protestar......