Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:04:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6ª jornada de liga.  (Leído 4920 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #10 : 1 de Octubre 2007, 01:19:23 »

Primera | Betis 3 - Mallorca 0
El Betis pasa por encima del Mallorca

Primera | Recreativo 0 - Valencia 1
Villa prolonga la racha victoriosa del Valencia

Primera | Atlético 2 - Osasuna 0
Agüero y Raúl García fulminan a Osasuna

Primera | Espanyol 1 - Deportivo 0
Tamudo priva al Deportivo de una victoria merecida

Primera | Almería 0 - Racing 1
El Racing sorprende en Almería

Primera | Villarreal 1 - Athletic 0
Un cabezazo de Fuentes mantiene al Villarreal arriba ante un Athletic sin chispa

Primera | Getafe 0 - Real Madrid 1
El Madrid se encuentra tres puntos

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 1 de Octubre 2007, 11:08:55 »

madre mia que partido malo del Madrid, asoman los fantasmas de la temporada pasada, cosas que no entiendo, como lo de que siga baptista condenado al banquillo, que Torres siga jugando, cuando está lentísimo y torpe, que a sneijder lo pegue a una banda y que Drenthe juegue en e medio centro...

ayer el mister me dio pena a la hora de hacer inventos raros, aunque confío en que lo único que hacía era dar descanso a Guti, a baptista, a higuain y a saviola de cara al partido de champions contra la lazio... pero me da que de los que he nombrado sólo guti es el que descansaba.

HALA MADRID

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #12 : 1 de Octubre 2007, 13:27:15 »

Lo que no entiendo como el madrid puede salir con un solo punta contra un getafe y encima teniendo a soldado y a saviola en el banquillo, y ademas raul ya lleva unos años sin jugar habitualmente como delantero centro.

For tonight god is a dj
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 1 de Octubre 2007, 13:31:57 »

madre mia que partido malo del Madrid, asoman los fantasmas de la temporada pasada, cosas que no entiendo, como lo de que siga baptista condenado al banquillo, que Torres siga jugando, cuando está lentísimo y torpe, que a sneijder lo pegue a una banda y que Drenthe juegue en e medio centro...

ayer el mister me dio pena a la hora de hacer inventos raros, aunque confío en que lo único que hacía era dar descanso a Guti, a baptista, a higuain y a saviola de cara al partido de champions contra la lazio... pero me da que de los que he nombrado sólo guti es el que descansaba.

HALA MADRID

No estoy muy de acuerdo contigo en el tema de Torres. Para mi ayer hizo un partidazo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 1 de Octubre 2007, 13:33:46 »

Lo que no entiendo como el madrid puede salir con un solo punta contra un getafe y encima teniendo a soldado y a saviola en el banquillo, y ademas raul ya lleva unos años sin jugar habitualmente como delantero centro.

Ayer fue una pena que no diera Shuster oportunidades a Soldado y Baptista...

Lo de drenthe es de risa, tiene menos colocacion que yo que se,,, da igual de donde parta que nunca acabara ahi,,, mama mia!!

Debe dejar Bernd las pruebas para los entrenamientos, que esto es liga... Con nada que toque y orden el equipo jugara mejor o peor pero no dara esa imagen de pollos sin cabeza, por lo menos otra cosa no pero los madridistas podemos estar orgullosos de la raza que hay en este equipo, cosa que no pasaba con la era galactica, aunque corran como pollos sin cabeza, CORREN, es muy poco para contentarse, no me contento, pero hay que reconocer las cosas bien hechas

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 1 de Octubre 2007, 14:12:25 »

Ayer fue una pena que no diera Shuster oportunidades a Soldado y Baptista...

Lo de drenthe es de risa, tiene menos colocacion que yo que se,,, da igual de donde parta que nunca acabara ahi,,, mama mia!!

Debe dejar Bernd las pruebas para los entrenamientos, que esto es liga... Con nada que toque y orden el equipo jugara mejor o peor pero no dara esa imagen de pollos sin cabeza, por lo menos otra cosa no pero los madridistas podemos estar orgullosos de la raza que hay en este equipo, cosa que no pasaba con la era galactica, aunque corran como pollos sin cabeza, CORREN, es muy poco para contentarse, no me contento, pero hay que reconocer las cosas bien hechas

Si es que Drenthe es volante izquierdo a lo sumo lateral izquierdo, si a un taxista lo pones de camarero....

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 1 de Octubre 2007, 14:54:19 »

Si es que Drenthe es volante izquierdo a lo sumo lateral izquierdo, si a un taxista lo pones de camarero....

No te digo que no, pero con el valladolid tambien jugo ahi, y acababa rematando centros y volcado en la derecha...

Entre que le vuelven loco y el se vuelve loco solo, mama mia es como un mono con una ballesta, jejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #17 : 1 de Octubre 2007, 23:10:18 »

6ª jornada y todo sigue igual, madrid y barça solventan sus partidos y una jornada menos esta sera una liga muy reñida, cuidado con el villareal vaya equipo que tiene, hizo un final de temporada muy bueno y ha empezado igual.

Por cierto que si Messi que si el Kun pero creo que os falta un jugador que creo que esta sera indiscutiblemente su temporada y sentara al banquillo mas de uno INIESTA que grande que es, que jugador,  que crack sin palabras me deja este chaval

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 1 de Octubre 2007, 23:18:27 »

Por cierto que si Messi que si el Kun pero creo que os falta un jugador que creo que esta sera indiscutiblemente su temporada y sentara al banquillo mas de uno INIESTA que grande que es, que jugador,  que crack sin palabras me deja este chaval

Es una pena que no se le trate como la estrella que es,,, para mi es un crack, pero desde hace dos temporadas ya,,, una pena.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 2 de Octubre 2007, 19:14:20 »

Es una pena que no se le trate como la estrella que es,,, para mi es un crack, pero desde hace dos temporadas ya,,, una pena.

Hoy de momento tiene pinta que le dejan en el banco, como el chaval no protesta...

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.638 segundos con 14 consultas.