Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:01:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocan una gran quema de fotos del Rey el 12 de octubre  (Leído 7546 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #20 : 3 de Octubre 2007, 12:05:50 »

Por mucho que queramos dejar en el paro a la monarquía y toda su prole seguiremos, muy a nuestro pesar, manteniendo sus lujos y caprichos, asi que por lo menos se dediquen a lo que hacen ahora además de vivir del cuento que es representar este país.

Me considero antimonárquica, de éste y de cualquier otro país pues no son más que una pérdida de dinero para cualquier arca nacional, pero no voy por ahi prendiendo fuego ni a fotos ni a telas. Se reivindica mostrando argumentos no creando caos. Y todo eso por mucho que me jorobe verles en verano "descansando" en su residencia de las islas.... descansar, de qué?? 

Como catalana reconozco que me indigna la posición de ese grupo de gilipollas que representa mi comunidad y a mi gente; gracias a dios no todos somos iguales y somos muchos que, aunque defendamos nuestra historia y nuestra cultura catalanas, nos consideramos ante todo miembros de un mismo conjunto. Ante cualquiera defenderé con ahinco mi tierra pero ante todo y sobretodo soy y seré siempre española, y contenta de serlo y vivir en un país rico por esa amalgama de culturas y tradiciones, de idiomas y costumbres de cada región que nos hace grandes a todos.

Cualquier extremo es dañino en sí mismo. Igual que me molesta ver banderas nacionales "con el pollo" me ofende de la misma manera ver la proliferación de "l´estalada" independentista. Pero por desgracia aqui cada tonto seguirá con su tema  Cabezon
ok Alabar Alabar karmita
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #21 : 3 de Octubre 2007, 12:24:50 »

Lo peor de todo es el caso que se les hace. El pasado viernes 28 de septiembre hubo una concentración en la Facultad de Física de la Universitat de Barcelona en apoyo a uno de los imputados por la quema de fotos en Girona, ya que éste es estudiante de la citada facultad. Yo estaba allí y ví como el grupo reunido no debía superar las 70 personas (después de colocar carteles por todas las facultades de la zona de la Diagonal de Barcelona, y quien sea de aquí sabrá cuantas facultades y cuantos universitarios hay) y después de exponer sus argumentos, dos encapuchados quemaron un gran cartel con una silueta dibujada de alguien que podía parecer el Rey, pero no era una fotografía que se viese claramente. Y la verdad es que no lo entiendo, si están tan orgullosos de su acto, ¿por qué no lo hacen a cara descubierta y con fotografías reales? En una protesta contra la monarquía, ¿qué pinta la bandera estelada?
De esto, inmediatamente se hicieron eco los medios catalanes y en seguida se pudo ver en algun noticiario y en las versiones Online de los diarios. Sin embargo, pocos días antes el líder de Ciutadans - Partit de la Ciutadania (con representación en el Parlament), Albert Rivera, recibió una en su casa un sobre con una fotografía suya que tenía pegada en la cabeza una bala sin percutir y una amenaza en la que se le instaba a dejar la política. Os puedo asegurar que de este hecho tan grave solo se hizo una pequeña reseña en los dos grandes diarios catalanes y que en Televisió de Catalunya decidieron que esto no era noticia. ¿Y cuatro tarados quemando una pancarta si lo son? Me siento catalán y amo mi tierra, pero hechos como estos hacen que me avergüence de serlo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 3 de Octubre 2007, 17:11:21 »

Hombre, en todas partes hay capullos...avergonzarse de ser catalán porque haya catalanes capullos no. Son ellos los que deberían avergonzarse.

Si están en contra de la monarquía pues que lo manifiesten pero no cometiendo actos delictivos.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 3 de Octubre 2007, 18:00:19 »

Ante todo...siempre me kedará mi sentimiento: ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 3 de Octubre 2007, 18:21:47 »

Ante todo...siempre me kedará mi sentimiento: ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Nada tiene que ver esto con ideales...

Yo no estoy a favor de la repuiblica y por ello no te quemo una foto tuya ni la bandera de la republica... porque defiendo mis opiniones con la voz y con el respeto, no con el grito y la ofensa...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 3 de Octubre 2007, 18:35:04 »

Nada tiene que ver esto con ideales...

Yo no estoy a favor de la repuiblica y por ello no te quemo una foto tuya ni la bandera de la republica... porque defiendo mis opiniones con la voz y con el respeto, no con el grito y la ofensa...

Porke me mencionas a mi??? Pareces k estás afirmando ke yo esté de acuerdo con esta kema de fotos... yo solo he dicho un "viva la republica". Ke a lo mejor me he ekivocado al leer tu mensaje pero me da ke no... Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #26 : 3 de Octubre 2007, 18:36:57 »

A ver...para empezar que yo sepa no es "jefe de estado elegido por todos los españoles", o me perdí esas elecciones que todo puede ser...

Clase de Historia de España, epigrafe la Transicion Democrática 1975 - 1978

No es que el jefe de estado sea elegido por todos los españoles. A Don Juan Carlos lo eligió Franco, el cual fue ratificado en la línea sucesoria del reinado de la dinastia borbónica, cuando su padre, Don Juan, abdicó en Él. Pero en 1978 se hizo una constitucion (la actual) en la cual se recoge una forma de gobierno, la monarquía parlamentaria. Dicha constitución fue ratificada por todos los españoles por un referendum, en el cual todos los españoles dijeron si a esa constitucion y por lo tanto, se mostraron de acuerdo con el artículo donde dice que la monarquía parlamentaria es la forma de gobierno de nuestro pais.

Por lo tanto, hasta que la mayoría de los españoles se muestre en desacuerdo con esa constitucion y/o con esa forma de gobierno, por poco que le guste a los republicanos, no habrá ningun cambio forma de jefatura de estado, ni de constitucion.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 3 de Octubre 2007, 18:45:34 »

Tovar... tampoco al pueblo español le mostraron otra alternativa. O era monarkia o era monarkia, no hay mas opciones fuera de esas dos.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #28 : 3 de Octubre 2007, 19:40:58 »

Tovar... tampoco al pueblo español le mostraron otra alternativa. O era monarkia o era monarkia, no hay mas opciones fuera de esas dos.
Se podía haber votado no a la constitución.
Además en la redacción de la constitución intervinieron todos los partidos de la época.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #29 : 3 de Octubre 2007, 22:28:28 »

me lo has quitado de la boca, cordobita. ademas, muchísima gente pensaba que don Juan Carlos I iba a durar muy poco, que se iba a proclamar la republica muy pronto, como paso en Grecia o en Portugal, y mira... aqui estamos.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.408 segundos con 15 consultas.