Por mucho que queramos dejar en el paro a la monarquía y toda su prole seguiremos, muy a nuestro pesar, manteniendo sus lujos y caprichos, asi que por lo menos se dediquen a lo que hacen ahora además de vivir del cuento que es representar este país.
Me considero antimonárquica, de éste y de cualquier otro país pues no son más que una pérdida de dinero para cualquier arca nacional, pero no voy por ahi prendiendo fuego ni a fotos ni a telas. Se reivindica mostrando argumentos no creando caos. Y todo eso por mucho que me jorobe verles en verano "descansando" en su residencia de las islas.... descansar, de qué??
Como catalana reconozco que me indigna la posición de ese grupo de gilipollas que representa mi comunidad y a mi gente; gracias a dios no todos somos iguales y somos muchos que, aunque defendamos nuestra historia y nuestra cultura catalanas, nos consideramos ante todo miembros de un mismo conjunto. Ante cualquiera defenderé con ahinco mi tierra pero ante todo y sobretodo soy y seré siempre española, y contenta de serlo y vivir en un país rico por esa amalgama de culturas y tradiciones, de idiomas y costumbres de cada región que nos hace grandes a todos.
Cualquier extremo es dañino en sí mismo. Igual que me molesta ver banderas nacionales "con el pollo" me ofende de la misma manera ver la proliferación de "l´estalada" independentista. Pero por desgracia aqui cada tonto seguirá con su tema