Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocan una gran quema de fotos del Rey el 12 de octubre  (Leído 7555 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #10 : 2 de Octubre 2007, 19:40:54 »

a mi estas tonterias de quemar fotos del rey me parecen bobadas y pataletas de cuatro niñatos malcriados... mira como el otro dia cuando llegaron los reyes, fueron los mismos ciudadanos los que acallaron las tonterias que decían los cuatro gatos que había con la bandera tricolor.

como siempre diré, son cuatro gatos los que siempre gritan todas estas tonterias, no podemos permitir que nuestra democracia, nuestra constitucion y todas las cosas buenas que se iniciaron en 1978, se caigan porque cuatro gatos quieran imponer sus criterios a la mayoría.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #11 : 2 de Octubre 2007, 19:54:21 »

Creo que en 2007 nuestro país puede permitirse un debate sobre la monarquía, ¿no? Y que plantearlo no suponga atacar a España, a la democracia y a la constitución.

Seguro que no es la mejor forma de plantear esas reivindicaciones, pero que no se haga del modo adecuado no creo que invalide el debate de fondo.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #12 : 2 de Octubre 2007, 20:11:58 »

no me parece correcto poner en tela de juicio a la figura que - como dijo Él mismo - ha sido la que ha permitido el periodo de estabilidad en democracia mas largo de la historia de este pais.

Yo no me opongo a ese debate, es mas, si tuviera algun poder político lo plantearía, pero estoy completamente seguro que vencería la monarquía por goleada, pues como he dicho anteriormente, son cuatro niñatos malcriados los que le faltan al respeto al jefe de estado elegido por todos los españoles, quemando fotos suyas y faltando el respeto a todos los españoles quemando la bandera que a todos nos representa.

Las cosas se pueden hacer bien, o se pueden hacer mal. Me gustaría saber que pensarían esos que queman banderas españolas, si yo, un murciano, pegara fuego a su bandera catalana.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 2 de Octubre 2007, 20:34:06 »

Creo que en 2007 nuestro país puede permitirse un debate sobre la monarquía, ¿no? Y que plantearlo no suponga atacar a España, a la democracia y a la constitución.

Seguro que no es la mejor forma de plantear esas reivindicaciones, pero que no se haga del modo adecuado no creo que invalide el debate de fondo.
Quemar una foto de alguien no es reivindicar nada, es un acto de vandalismo. Si además ese alguien es el rey, se trata de un hecho constitutivo de delito y no hay más.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #14 : 3 de Octubre 2007, 00:08:06 »

A ver...para empezar que yo sepa no es "jefe de estado elegido por todos los españoles", o me perdí esas elecciones que todo puede ser...

No he negado que sea un acto de vandalismo puesto que se trata de un acto delictivo con la legislación vigente, lo que intento decir es que estar contra la monarquía no tiene porque ser estar contra la democracía y la constitución o algo así. La democracia permite estar contra la legislación y actuar para cambiarla (obviamente no creo que esos actos sean los cauces más adecuados).

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #15 : 3 de Octubre 2007, 09:39:07 »

Yo voy a dejar mi humilde   opinión .    El rey de España que le dejen en donde esta asta que se muera ,pero cuando el rey muera toda la trole que tiene detrás  que se busquen trabajo pues yo lo dejaría en el paro ,y mi modesta opinión los sementales de las princesas que trabajen un poco y dejen de traer churumbeles que en este país ya pagamos demasiados ,a tanto vago
« Última modificación: 3 de Octubre 2007, 09:41:16 por baby » En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #16 : 3 de Octubre 2007, 09:50:39 »

Yo voy a dejar mi humilde   opinión .    El rey de España que le dejen en donde esta asta que se muera ,pero cuando el rey muera toda la trole que tiene detrás  que se busquen trabajo pues yo lo dejaría en el paro ,y mi modesta opinión los sementales de las princesas que trabajen un poco y dejen de traer churumbeles que en este país ya pagamos demasiados ,a tanto vago

¡sí, hombre! ¡encima que con su ejemplo han conseguido que la tendencia de bajada del índice de natalidad haya parado! Tongue Tongue Tongue

P.D. es sarcasmo, por si alguien no lo ha captado...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 3 de Octubre 2007, 10:13:35 »

que quemen fotos del rey, ellos mismos se ponen en su sitio!!! lo que me parece lamentable es que los nacionalistas o republicanos de bien no sean los que les ponen en su sitio, al fin y al cabo gentuza quer quema banderas del rey lo único que hace es radikalizar ese sentiumiento anticatalanista que se está generando en España por culpa de estos 5 radikales, por lo que ya va siendo hora de actuar, de que los catalanes de verdad callen a estos delincuentes que dan mala imagen del nacionalismo.

culpable quien quema y quien permite que lo hagan en su nombre sin mediar palabra

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 3 de Octubre 2007, 10:23:03 »

Por mucho que queramos dejar en el paro a la monarquía y toda su prole seguiremos, muy a nuestro pesar, manteniendo sus lujos y caprichos, asi que por lo menos se dediquen a lo que hacen ahora además de vivir del cuento que es representar este país.

Me considero antimonárquica, de éste y de cualquier otro país pues no son más que una pérdida de dinero para cualquier arca nacional, pero no voy por ahi prendiendo fuego ni a fotos ni a telas. Se reivindica mostrando argumentos no creando caos. Y todo eso por mucho que me jorobe verles en verano "descansando" en su residencia de las islas.... descansar, de qué?? 

Como catalana reconozco que me indigna la posición de ese grupo de gilipollas que representa mi comunidad y a mi gente; gracias a dios no todos somos iguales y somos muchos que, aunque defendamos nuestra historia y nuestra cultura catalanas, nos consideramos ante todo miembros de un mismo conjunto. Ante cualquiera defenderé con ahinco mi tierra pero ante todo y sobretodo soy y seré siempre española, y contenta de serlo y vivir en un país rico por esa amalgama de culturas y tradiciones, de idiomas y costumbres de cada región que nos hace grandes a todos.

Cualquier extremo es dañino en sí mismo. Igual que me molesta ver banderas nacionales "con el pollo" me ofende de la misma manera ver la proliferación de "l´estalada" independentista. Pero por desgracia aqui cada tonto seguirá con su tema  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 3 de Octubre 2007, 10:41:52 »

Por mucho que queramos dejar en el paro a la monarquía y toda su prole seguiremos, muy a nuestro pesar, manteniendo sus lujos y caprichos, asi que por lo menos se dediquen a lo que hacen ahora además de vivir del cuento que es representar este país.

Me considero antimonárquica, de éste y de cualquier otro país pues no son más que una pérdida de dinero para cualquier arca nacional, pero no voy por ahi prendiendo fuego ni a fotos ni a telas. Se reivindica mostrando argumentos no creando caos. Y todo eso por mucho que me jorobe verles en verano "descansando" en su residencia de las islas.... descansar, de qué?? 

Como catalana reconozco que me indigna la posición de ese grupo de gilipollas que representa mi comunidad y a mi gente; gracias a dios no todos somos iguales y somos muchos que, aunque defendamos nuestra historia y nuestra cultura catalanas, nos consideramos ante todo miembros de un mismo conjunto. Ante cualquiera defenderé con ahinco mi tierra pero ante todo y sobretodo soy y seré siempre española, y contenta de serlo y vivir en un país rico por esa amalgama de culturas y tradiciones, de idiomas y costumbres de cada región que nos hace grandes a todos.

Cualquier extremo es dañino en sí mismo. Igual que me molesta ver banderas nacionales "con el pollo" me ofende de la misma manera ver la proliferación de "l´estalada" independentista. Pero por desgracia aqui cada tonto seguirá con su tema  Cabezon

pues aun discrepando contigo en el tema de la monarquía te has ganado un megakarma por tus argumento, y sobre todo porque aun discrepando con la república y con la antimonarquía, los acepto como ideales desde el momento que se exponen cívicamente.

la pena es que esa gentuza que queman fotografías hacen mucho ruido, y son los que  crean ese sentimiento que hay fuera de cataluña hacia los catalanes... menos mal que agunos conocemos catalanes, nacionalistas y no nacionalistas que merecen todo el respeto y aprecio de mundo! y que esos son unos pocos subnormales que algún días estarán solos del todo!

un besito!  Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.445 segundos con 15 consultas.