Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP de Japon de F1  (Leído 7914 veces)
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #40 : 30 de Septiembre 2007, 09:06:00 »

Solo tres en contienda

1   Lewis Hamilton       McLaren-Mercedes                107
2   Fernando Alonso    McLaren-Mercedes                 95
3   Kimi Räikkönen       Ferrari                                     90
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #41 : 30 de Septiembre 2007, 09:54:08 »


Jooooder, pero mas que una carrera de F1, parecia una regata,,, jodoooo!!!

Que mala pata, com dice alonso son cosas que pasan, pero fijate que Hamilton no iba de los priemros y al final llego primero y Alonso fuera, lo peor que podia pasar paso,,, en fin, unas veces se pierde y otras se gana...

OKA, pedazo de retransmision!!!! Karmaaaaaaa!!!

En fin, en dos carreras la cosa no es que sea imposible pero si improbable,,, vaya jodienda.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #42 : 30 de Septiembre 2007, 20:56:58 »

pero nadie komenta el carreron final para terminar en 6  felipe massa  fiuuu fiiiuuuuu  Alabar

carreron  apesar de toda la llovisna
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #43 : 30 de Septiembre 2007, 21:00:45 »

pero nadie komenta el carreron final para terminar en 6  felipe massa  fiuuu fiiiuuuuu  Alabar

carreron  apesar de toda la llovisna

Es que carrerones asi no sirven de nada si la estrategia del equipo falla, y en Ferrari fallaron de salida al calzar neumaticos mixtos de agua, en lugar de los extremos de lluvia.
Carreron, si, pero..............
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #44 : 30 de Septiembre 2007, 21:03:25 »

es ke se debe reconocer  una cosa  komo tu mismo decis ''la loteria ke seria' esta competencia'..pero el carreron fue a pesar de todo
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #45 : 1 de Octubre 2007, 16:35:50 »

(del diario Olé)

Todos los grandes pilotos de la historia de la Fórmula 1 tuvieron alguna vez una carrera consagratoria bajo la lluvia. Ayrton Senna estuvo a punto de lograr la victoria con el humilde Toleman en el diluvio de Mónaco en 1984. Michael Schumacher venció en Montmeló 1996, en su primer año en Ferrari, en una pista casi inundada. Son sólo algunos ejemplos. Desde ayer, quedará en el recuerdo la victoria de Lewis Hamilton en el Monte Fuji. Si algún examen le quedaba por rendir a este novato inglés, en el GP de Japón lo aprobó con sobresaliente. Porque en un trazado con visibilidad casi nula y sin adherencia, se mostró firme y no le tembló el pulso en ningún momento. "En las últimas vueltas me acordé de Senna y Prost. Siento que estoy consiguiendo algo parecido a ellos", contó el moreno.

El Monte Fuji tiene antecedentes de lluvia. En 1976 recibió por primera vez a la F-1. Era la última fecha. La pista estaba tan peligrosa que Niki Lauda, líder del campeonato con Ferrari, abandonó: "No se puede correr acá", dijo. Con la salida del austríaco, James Hunt heredó la corona con el McLaren. Casi 31 años después, el título de la máxima categoría puede haberse definido bajo el chubasco japonés. Con el abandono de Fernando Alonso, quien se pegó contra el paredón en la vuelta 42, Hamilton sacó 12 puntos de ventaja, cuando quedan dos carreras. Aunque el inglés prefiere ser prudente: "No quiero pensar demasiado en el campeonato. La victoria es muy importante, pero cualquier cosa puede pasar todavía", contó el Lewis, luego de conseguir su cuarto triunfo.

La carrera comenzó con auto de seguridad. Recién en la vuelta 19 apareció la bandera verde. "Por momentos, pensé que lo mejor era parar la competencia", dijo Lewis. "Al principio fue peligroso. La decisión de comenzar fue muy precipitada", coincidió Robert Kubica. "La visibilidad era inexistente. El comienzo fue muy complicado", apuntó Kimi Räikkönen.

La humedad en el circuito y el spray que levantaban los autos provocaron varios toques. Hasta Lewis sufrió cuando Kubica intentó superarlo por adentro con el BMW y terminó chocando en el costado al MP4/22 del inglés. Hamilton terminó en trompo fuera de la pista. "El impacto me sorprendió. Por suerte el rendimiento de mi auto continuó igual", señaló el líder del Mundial.

Hamilton llegará a China con la posibilidad de consagrarse campeón. Sería el primer piloto en conseguirlo en su temporada debut. Sólo Alonso y Kimi pueden alcanzarlo. Felipe Massa ya se quedó afuera de la pelea. El inglés nunca olvidará su paso por el Monte Fuji.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #46 : 1 de Octubre 2007, 16:47:06 »

Como no lo dice nadie, lo voy a decir yo, a pesar que no vi la carrera, y ni siquiera las repeticiones
no se que pasará al final del campeonato, pero que el morochito se las aguanta, se las aguanta, no?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #47 : 1 de Octubre 2007, 18:19:06 »

Hola a to@s!!!
comento hasta hoy pq aqui la dichosa carrera se ve de 12 de la noche a 2 de la madrugada, la vien vivo porsupuesto!!

una lastima tanto tiempoe el coche de seguridad al comienzo y para lo mismo Nada ciempre se corrio bajo las mismas condiciones y los resultados pudieron haber sido muy distinos.
Al morenito hay que darle su merito bien ganado!!! solo le basta quedar 2 en la proxima y es campeon asi que se va a cuidar en la proxima carrera.
casi lo sancionan poe cierto por su maniobra detras de auto de seguridad (eso hubiese estado bueno ) Grin .
Todavia faltan 2 carreas y tres pilotos con probabilidades haber que pasa.

opino igual que gatito math  carreron en la ultima vuelta estubo bien emocionante, lastima la CAGADOTA DE LA ESTRATEGIA, ferrari bien hubiese hecho 1,2 sino hubiera sido por eso!!!!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #48 : 1 de Octubre 2007, 18:39:09 »

Lewis Hamilton fue investigado por los comisarios
Su actitud tras el coche de seguridad fue el motivo
 
El Safety Car estuvo 19 vueltas neutralizando el inicio de carrera
Según el periódico deportivo Marca, la crucial victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio del Japón estuvo en duda durante siete horas en la tarde del domingo. Marca afirma que los comisarios del circuito en Fuji Speedway deliberaron por siete horas y sólo bien adentrada la noche dieron oficialidad al resultado, después de investigar al británico por las peligrosas maniobras de frenado mientras él estaba en primer lugar detrás del coche de seguridad.


Sebastian Vettel, fue penalizado con la pérdida de diez lugares en la parrilla para la ronda próxima carrera en Shanghai tras chocar con Mark Webber. "Vi a Lewis ir realmente lento, no sé que, pero pensé que él tenía un problema. Cuando miré hacia delante otra vez, estaba ya en la trasera del coche de Mark y pensaba que él también había impactado con Lewis", dijo el joven alemán a la prensa.

'Marca' dijo que Hamilton fue también emplazado a la sala d los comisarios, pero ninguna pena fue finalmente aplicada.
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #49 : 1 de Octubre 2007, 20:51:59 »

Como no lo dice nadie, lo voy a decir yo, a pesar que no vi la carrera, y ni siquiera las repeticiones
no se que pasará al final del campeonato, pero que el morochito se las aguanta, se las aguanta, no?

Esta clarisimo, se diga lo que se diga, sino abandanos en tantas carreras tengas el coche que tengas,,,, es que conduces bien...

Yo siempre digo lo mismo, la suerte se busca y se encuentra, no aparece...

Tambien alonso tuvo un par de estos episodios en sus dos primeros mundiales, lo de la suierte es relativo...

Lo hizo bien, cierto que justo alonso se salio en la peor curva una de las unicas que no tenian escapatoria, pero por eso mismo tendria que haber medido mas.

Aun quedan dos carreras y la esperanza no se pierde, pero Lewis con o sin ayudas, Alonso con o sin conspiraciones,,, se demuestra que son grandes pilotos, los dos mejores ahora mismo, y que uno es algo mejor que el otro, o ha sabido hacerlo mejor, que para el caso es lo mismo, apretar los dientes estas dos carreras y seguir apretando la proxima temporada, lo importante es que ha peleado y que ha perdido, todavia no, con un gran piloto, se da la mano y siempre hay una revancha en el deporte, es lo bonito, que siempre te puedes quitar la espina con trabajo y esfuerzo, un dia malo o bueno o un años bueno o malo lo tiene cualquiera,,, aupa alonso,,, y a dar la mano al casi probable campeon.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.535 segundos con 14 consultas.