Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 07:38:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 militares Españoles muertos tras una explosion en Agfanistan  (Leído 4763 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 25 de Septiembre 2007, 22:27:18 »

ante todo, RIP y mis condolencias a las familias de los dos soldados.

al que mea fuera de tiesto Nº1, decirle que aparte de no venir a cuento, demuestras poca calidad humana riéndote de una situación como esta.

al que mea fuera de tiesto Nº2, decirle que si un obrero muere por un accidente, también lo lamento y si muere víctima de un artefacto explosivo, que lo lamentaré aún más. Que conste que respeto que abogues por un Estado sin ejército, pero creo que éste no es ni el lugar ni las formas para defender esas teorías. Y por cierto, los funcionarios también "solo consumen del Estado" ¿también quieres abolir el funcionariado? ¡ah no! es que los funcionarios producen con su trabajo para el Estado... pero es que lo que ocurre es, aunque no lo quieras ver o reconocer, que los soldados también.

y bueno, yendo a lo importante. DEP.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 25 de Septiembre 2007, 22:39:46 »

Mire usted por donde ke Islandia no tiene ejercito... existia un abastecimiento de soldados norteamericanos pero estos se retiraron el año pasado. Otro sistema puede ser posible... si ahi es posible, aki porké no.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 25 de Septiembre 2007, 22:59:31 »

Mire usted por donde ke Islandia no tiene ejercito... existia un abastecimiento de soldados norteamericanos pero estos se retiraron el año pasado. Otro sistema puede ser posible... si ahi es posible, aki porké no.

te lo digo y te lo repito: "Que conste que respeto que abogues por un Estado sin ejército, pero creo que éste no es ni el lugar ni las formas para defender esas teorías."

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 25 de Septiembre 2007, 23:04:39 »

te lo digo y te lo repito: "Que conste que respeto que abogues por un Estado sin ejército, pero creo que éste no es ni el lugar ni las formas para defender esas teorías."
Si no es este lugar donde es?? y si estas no son las formas??? dime cuales son... porke yo no he insultado a nadie en ningun momento si de eso es de lo k se trata.
Ademas no defiendo ideas racistas ni nada de eso... y si te paras a pensarlo lo k defiendo es un ideal k esta en practica a dia de hoy y ademas libra a la gente de la muerte asi porke si.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #14 : 25 de Septiembre 2007, 23:06:38 »

Bueno, son 20 en esa misión creo yo, porque en otra misión que salió anteayer en la tele murieron algunos más... (no lo digo con certeza) yo ahora estoy buscando el total de españoles muertos allí desde que todo empezó a ver si encuentro el computo.

Yo no estoy a favor ni en contra de la guerra, lo que sí es verdad, es que tampoco podemos meternos sólo en lo que nos afecte directamente, es algo (que en mi opinión, enfocado y empezado de manera errónea) que a la larga servirá para un poco más de seguridad internacional y que para que muchas personas vivan (aunque sí es verdad que en el proceso otras muchas mueren).

Saludetes.
« Última modificación: 25 de Septiembre 2007, 23:27:37 por Jaguar Diurno » En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 25 de Septiembre 2007, 23:08:09 »

Bueno, son 20 en esa misión creo yo, porque en otra misión que salió anteayer en la tele murieron algunos más... (no lo digo con certeza) yo ahora estoy buscando el total de españoles muertos allí desde que todo empezó a ver si encuentro el computo.

Yo no estoy a favor ni en contra de la guerra, lo que sí es verdad, es que tampoco podemos meternos sólo en lo que nos afecte directamente, es algo (que en mi opinión, enfocado y empezado de manera errónea) que a la larga servirá para un poco más de seguridad internacional y que para que muchas personas vivan (aunque sí es verdad que en el proceso otras muchas mueren).

De todos modos, sigo pensando que si no se inventan armas cada vez más peligrosas, los países no son cada vez más peligrosos.

Saludetes.
Jaguar... tu ultima frase no procede. No es el lugar ni las formas de defender esos ideales.  Grin

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #16 : 25 de Septiembre 2007, 23:28:01 »

Jaguar... tu ultima frase no procede. No es el lugar ni las formas de defender esos ideales.  Grin

Rectificado.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 25 de Septiembre 2007, 23:30:07 »

Rectificado.
Es esos ideales de jippy no... no proceden Jaguar. Yo te comprendo pero asi estan las cosas jejeje. Cervecitas

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #18 : 25 de Septiembre 2007, 23:32:45 »

Es esos ideales de jippy no... no proceden Jaguar. Yo te comprendo pero asi estan las cosas jejeje. Cervecitas

Jejeje... en realidad, no es que defienda o no mis ideales, ni soy hippie (no me encasillo en nada... tampoco sabría que soy...) simplemente es mi opinión: y hubiese dicho otra m´s muy buena que se me acaba de ocurir... l´stima que se pierda en el olvido. Pero si sólo hubiesen palos y piedras...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 25 de Septiembre 2007, 23:43:43 »

Comparas un pais de 301.931  con uno de 40.499.799, vuelves a comparar cosas incomparables, la seguridad que tiene un pueblo con la de una gran ciudad,,, mi pueblo no tiene policia, quitemos la policia en Madrid.

En fins...

Riete todo lo que quieras, pero cuando se habla de la muerte de dos personas, sean cuales sean,,, hablar de que porque no se siente la de un obrero,,, ademas de demagogico no tiene cabida ni sentido,,, porque NUNCA te vi poner la noticia de ninguna muerte de un obrero,,, YO SI HE PUESTO algunas, y las he lamentado igual o mas que estas. COmo las muertes de trafico o del terrorismo,,, nada tiene que ver con lo que comentas.

Ademas de obviar que han muerto por un acto terrorista,,, que igual eso tambien te da igual.

Lo mismo es que tu trabajando te caigas en una obra a que estes en una obra y pongan una bomba en el edificio, es totalemtne igual...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.554 segundos con 15 consultas.