Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:55:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 48% de los madrileños no llegan ni a mileuristas  (Leído 1621 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 24 de Septiembre 2007, 21:46:22 »

Mis empleados cobran mas de 1000€ por lo menos no soy un empresario explotador, jijijijiji, vaya telita!!!

El 48% de los madrileños no llegan ni a mileuristas

El sueldo medio en la comunidad es de 1.908 euros brutos al mes.
Pero uno de cada cinco trabajadores vive con menos de 600 euros.
Son datos publicados por la Agencia Tributaria de la Comunidad.

El mileurismo se ha quedado corto en la Comunidad de Madrid. Ahora sería más correcto hablar de seiscientoseurismo. Y es que, el 47,75% de los trabajadores madrileños (1.406.016) no llega ni siquiera a cobrar 1.000 euros brutos al mes, según datos del último informe de la Agencia Tributaria, publicados por CC OO.

Estas cifras contrastan con el salario medio de los madrileños, que según datos del INE, asciende a 1.908,75 euros y los coloca como los españoles que más ganan.

El 13% cobra más de 2.500 euros al mes

"Es una cifra engañosa", que, según Javier López, secretario general de CCOO Madrid, demuestra la "desigualdad creciente entre los que ocupan empleos estables y los trabajadores precarios y temporales".

"Ser mileurista es un objetivo para cientos de miles de trabajadores"
Todavía peor lo tienen los que no llegan al salario mínimo interprofesional. Uno de cada cinco madrileños (el 21,3%) cobra menos de 513 euros mensuales, y el 13% se tiene que conformar con ingresos de 256 euros.

En la otra cara están los pocos empleados con nómina superior a 2.565 euros mensuales: un 13,1%. Entre estos privilegiados y la mayoría que no llega a fin de mes se puede alcanzar "una diferencia de más del 40%", señala el secretario de Acción Sindical de CCOO, José Manuel Juzgado Feito.

Donde peor pagan es en la hostelería

Para cobrar un sueldo elevado, el mejor sector es el financiero, mientras que los menos favorecidos trabajan en hostelería y construcción.

"Ser mileurista es un objetivo que persiguen cientos de miles de trabajadores madrileños. Es un título que a muchos les va a costar conseguir", concluye Juzgado.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 25 de Septiembre 2007, 22:11:55 »

Donde peor pagan es en la hostelería

Para cobrar un sueldo elevado, el mejor sector es el financiero, mientras que los menos favorecidos trabajan en hostelería y construcción.

So easy, brother, conozco los dos campos, y en ambos firmas un contrato por lo mínimo, y el resto en negro, en muuuuuuuchos sitios, (en los mercados de barrio igual, pescaderos, carniceros, fruteros, etc... contrato por 600€ y sueldo de 1800, si no de que el pescadero se va a levantar al mercamadrid a las cuatro y media a por el pescao y cerrar e irse a casa a las nueve de la noche).

Por desgracia se lleva, he visto hasta hacerles firmar una hoja en blanco para que cuando les despidan, poner ellos el texto del dia de despido con fecha conveniente y no tener que pagar ni los 15 días de preaviso.

De listos esta el mundo lleno. (yo los llamaría Hijos de  Lips Sealed ) pero bueno... y si quieres trabajar y cobrar, a tragar.

A algunos curritos tambien les venía bien cobrar 1300 € limpios y que la retención aplicada fuese al mínimo, unos 50€ para hacienda, así pagaban mucho menos a hacienda, y encima podían pedir becas y ayudas... estos eran los menos, desde luego, muy poquitos, pero tambien los hay.

Todo esto basado en experiencia personal, que lo han visto estos ojitos que se han de comer los gusanos, y no en un caso ni dos, ahora, no quiere decir que todos los dueños de bares o restaurantes sean unos cabr Lips Sealed

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 25 de Septiembre 2007, 23:07:12 »

Pues si hablamos en Sevilla... yo creo que vamos a empezar a hablar de los joderquéruinauristas.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2007, 11:53:07 »

Coño si yo estoy ahi!!!q todos los meses me tengo q hinchar a horas y a viajes y a nocturnidades para ganar algo normal.la verdad q es una mierda los sueldos q hay!!esperemos q suban el sueldo minimo.si lo subieran de 570 a 700 no estaria mal.Yo por lo menos estoy ahogao con la **** letra del piso Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.721 segundos con 14 consultas.