Pues me parece que a este no le dan mucho miedo.........
Y luego otro......Vaya tela el Chabal.....

Sí este especimen es Mr. Sebastien Chabal, un 8 - media melé - atípico para el finísimo rugby galo.
Juega en Inglaterra y es conocido (entre otros apelativos, pero me gusta más este, muy británico el juego de palabras) como "Sea Bass" (el bacalao).
194 cm de animal, 115 kg de músculo.
A Atila (como le llaman los galos), durante el mundial lo tienen confinado a lo Hannibal Lecter (con bozal incluido) en un psiquiátrico de Valence (su lugar de nacimiento). Se hizo famoso por las dos jugadas del vídeo en el partido contra los All Blacks, pero no pudo evitar que Francia fuese vapuleada 3- 47 ¡en casa!. Las percusión salvaje la hace contra Williams, el resultado fueron dos dientes y fractura de mandíbula por 4 sitios, a pesar de que en rugby es obligatorio llevar un protector bucal. El placage a Masou, dicen los gabachos que es el placage del siglo, hay que reconocer que no es nada fácil tumbar a un 8 de los All Blacks, pocos seres pueden hacerlo y vivir lo suficiente como para contarlo.
¡Que ilusión me hace el Francia - Nueva Zelanda de cuartos de final! ... Y no será en tierra gala ... sino en Cardiff