Me parece muy raro que no se haya posteado nada.
Ayer cuando escuché que el primer gol lo había marcado el eterno Raúl, me di cuenta como se extraña al amigo Juan David
Eterno raul,,,, 3 goles en 4 partidos y estaba acabadoooooooooooooo!!!
Yo creo que esta ahora como al final de la temporada pasada pero le faltaba el gol,,, Raul ha vuelto y es el maximo goleador de la champions con nada mas y nada menos que 57 GOLESSSSSSSSs, y solo tiene 30 años, ninguno de los que le precede a maenos de 25 goles tiene menos años que el!!!
Que crack,,, mama mia!!!,,, Un equipo que 5 raules seria imparable, da igual seleccion o equipo, que garra y que pasion!!!
Cuando hablan de hambre de itriunfos de algunos futbolistas debian preguntar por Raul,,, el jugador españoil con mas titulos de la historia,,, 3 Champions, todas siendo titular y marcando en dos de las finales y participando con goles en todas las ediciones,,, QUE CRACK!!!!
Nos queda mucho RAULLL,,, por mi que no vaya a la seleccion nunca,,, en el madrid sabemos cuidarle y aplaudirle si los demas no quieren,,, aunque me joda porque se que sin el España no tiene el gol que suma media equipo español quitando a Villa e INiesta ....