Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions league  (Leído 6338 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #10 : 20 de Septiembre 2007, 21:18:41 »

nada, ya estamos como todos los años, un partido bueno y dos decentes de Raúl y es el renacer de un mito... solo digo lo que digo siempre, esperamos a final de temporada y hacemos balance ¿vale? si este balance deja de ser tan modesto como los ultimos cuatro años, seré el primero en felicitarle
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2007, 21:24:59 »

nada, ya estamos como todos los años, un partido bueno y dos decentes de Raúl y es el renacer de un mito... solo digo lo que digo siempre, esperamos a final de temporada y hacemos balance ¿vale? si este balance deja de ser tan modesto como los ultimos cuatro años, seré el primero en felicitarle

uhhhhhhhhh Peter, lo que dijo Ñ








 Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2007, 21:26:39 »



uhhhhhhhhh Peter, lo que dijo Ñ








 Grin Grin Grin

una verdad como un templo
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2007, 22:40:23 »

Yo tamb. vi el partido del Madrid, y creo que hay algunas cosas que comentar.

Sneijder me gusta mucho, pero creo que tiene que participar mucho más en el juego, me da la impresión que tiene mucho respeto a Guti, y en cuanto puede se la da al 14, creo que Guti será el primero en caer en cuanto se recupere Robben del todo.

Higuaín me encanta, ya el año pasado le vi cosas de figura, y este año con la confianza de Schuster, cada día va a más, ayer los minutos de media punta fueron fantásticos, qué 2 pases el dio a Van Nistelrooy...uffff, que por cierto está falto de forma, ya que tarda más de lo normal en definir...

Carlox, lo de Robinho es verdad, coloca muy mal el cuerpo para disparar, pero no es de ahora, lo hace desde que llegó, y por eso es tan malo definiendo, es su punto negro, sino sería un buenísimo 2ª punta.

Os gustó Gago, o preferís a Diarrá?

Yo estoy deacuerdo, pero creo que si cae Guti,,, lo pasaremos peor, creo que es preferible perder una banda para sacar a robben no se,,, hoy en dia tener 3 medios centros te da mucho balon y a un equipo como el madrid que no sabe defender es primordial sino te mete un gol hasta unos paquetes...

Sobre Higuain a mi igual,,, es un pibe que tiene todo, y encima dice que este año esta entrenando la defeinicion porque le falto la temporada pasada y dice que va a marcar mas de 20 goles,,, pues ole sus huevos...

El que tambien me gusto y con mas minutos puede ser un gran jugador es el pequeñin de marcelo solo tiene 19 años y con partidos puede ser un gran gran lateral para este equipo que necesita mas ataque que defensa y para los partidos jodidos pues a Heinze.

Sobre Robinho lo mismo,,, SI CIERRRA LOS OJOS cuando la empala, igual la tira a la escuadra que la estrella contra el portero o al corner,,, su definicion es DESCOSERLA; jajajaja

Y Gago ayer no tuvo un gran dia pero me parece que neceista mas minuto y yo le prefiero a el, pero Diarra ahora estando solo tambien convence,,, este año el madrid tiene variantes y banquillo algo que no ha tenido en muuuuuuuuuuucho tiempo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2007, 23:58:43 »

Si a Gago le dejan será el mejor medio centro del mundo, he dicho Grin
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 2 de Octubre 2007, 23:11:58 »

Lio Messi estuvo otra vez indomable. Metió un gol y fue protagonista excluyente del ataque, en el partido que el Barcelona le ganó (cómodo, comodísimo) 2 a 0 como visitante al Stuttgart. El Inter de los argentinos terminó 2 a 0 con el PSV, mientras que el Manchester United superó 1 a 0 a la Roma. Tevez ingresó en el segundo tiempo.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 2 de Octubre 2007, 23:46:49 »

Lio Messi estuvo otra vez indomable. Metió un gol y fue protagonista excluyente del ataque, en el partido que el Barcelona le ganó (cómodo, comodísimo) 2 a 0 como visitante al Stuttgart. El Inter de los argentinos terminó 2 a 0 con el PSV, mientras que el Manchester United superó 1 a 0 a la Roma. Tevez ingresó en el segundo tiempo.


Messi esta que se sale,,, para mi gusto algunas veces chupa demasiado, pero es que es increible como se va hasta de su sombra...

Un regateador asi viene muy bien a cualquier equipo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #17 : 3 de Octubre 2007, 10:29:57 »

Lio Messi estuvo otra vez indomable. Metió un gol y fue protagonista excluyente del ataque, en el partido que el Barcelona le ganó (cómodo, comodísimo) 2 a 0 como visitante al Stuttgart. El Inter de los argentinos terminó 2 a 0 con el PSV, mientras que el Manchester United superó 1 a 0 a la Roma. Tevez ingresó en el segundo tiempo.

Yo por momentos no le vi tan comodo porque el stuttgart no tuvo suerte aunque llego varias veces mediante su gigante delantero, este grandullonlo da mil vueltas a zigic.
« Última modificación: 3 de Octubre 2007, 12:46:30 por CarloX » En línea

For tonight god is a dj
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #18 : 3 de Octubre 2007, 12:14:28 »


Yo por momentos no le vi tan comodo porque el stuttgart no tuvo suerte aunque llego varias veces mediante su gigante delantero, este grandullonlo da mil vueltas a cigic.

Mario Gómez que sus padres son gaditanos y que podría jugar con nuestra selección pero como no se le llamo ahora es titular con la selección teutona al iagul que Gonzalo Castro del Bayern Leverkusen
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #19 : 3 de Octubre 2007, 12:57:33 »



Mario Gómez que sus padres son gaditanos y que podría jugar con nuestra selección pero como no se le llamo ahora es titular con la selección teutona al iagul que Gonzalo Castro del Bayern Leverkusen
Mario Gomez es de padre Granadino, creo que de Albuñol, y su madre es Alemana. Juega alli porque se crió alli, vivia alli con la madre, y jugó con las categorias inferiores de la Seleccion alemana.
Pasa por Granada cuando viene a ver a su padre y normalmente, cuando viene, siempre pasa para ver a su Granada CF en Los Carmenes.

En cuanto a la jornada de ayer de Champions, el Barsa, con un grandisimo Valdes, consiguió sacar adelante el partido. Hizo 3 paradas espectaculares. De no ser por eso, otro gallo habria cantado. Despues, con el 0-1 y el 0-2 a favor, jugo mucho mas relajado y vistoso.
El Sevilla...... me sigue planteando dudas, sobretodo en defensa. Una defensa que en los 2 ultimos años era casi infranqueable, y ahora es un poco coladero. El barsa le metió 2, el Zaragoza 2, ayer encajó 2, el Arsenal le metió 3...... No se, algo falla
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 17 consultas.