Te equivocas de parte a parte. No estoy defendiendo a los agentes de policía americanos que sacudieron al chaval, tampoco sé qué ocurrió realmente y, francamente, me interesa poco.
En cuanto a lo del meeting de ZP, el tipo que expulsaron es militante del PSOE y lo que expresó a grito pelado es su disconformidad conque el PSOE hubiese abandona al pueblo saharaui. Consecuencia: lo sacaron de allí y le pusieron una denuncia en comisaría por desordenes públicos creo.
A mi me pueden denunciar por cagar en la calle, pero sino he cagado no implica nada.
TE importa poco, pero lo comparas con ZP, menos mal... Si te llega a importar...
Cordobita... es una dictadura los EEUU. Reconocelo... ke a mi ni me va ni me viene k adores a los EEUU pero hay cosas ke son muy claras como ke son una dictadura militar.
Y esto no es antiamericanismo ciego por parte mia. Hablo de una cosa ke todo el mundo sabe.

Mmm, para mi cualquier democracia basada en dos partidos y con mayorias absolutas me parece casi pantomima, pero tanto como una dictadura,,, simplemenet NO LO ES, que a ti te lo parezca que pinten cosas que veas, OK; es tu opinion,,, pero de cierto no tiene nada, por tanto es una opinion respetable pero una afirmacion EQUIVOCADA.
A mi no me gusta el sistema yanki de votaciones en el cual debes inscribirte para votar y no hay censos oficiales y donde vota solo el 50% de la poblacion al lider de turno, sea cual sea... Es jodido pernsa que el que dirige los mandos de este plante solo lo han elegido la mitad de la mitad de los ciudadanos de su pais... pero asi son las cosas...
Tampoco me gusta el sistema español,,, pero es lo que hay, no porque se de mas importancia a determinadas regiones esto es una dictadura y no porque tal voto valga mas que otro tampoco lo es,,,
En los dos casos s puede cuestionar y debatir como creemos u opinamos que deberia ser ese 'sistema' pero en ningun caso podemos equipararlo a una dictadura...