Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 17:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reducen a un estudiante con una porra eléctrica al preguntar a John Kerry  (Leído 5411 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 19 de Septiembre 2007, 22:13:30 »

Me ha sorprendido leer que EEUU es una dictadura, eso es todo.

Que hayan zurrado a un chaval con una porra eléctrica por hacer varias preguntas me parece raro.

No hace mucho en Tenerife sacaron a un tipo de un meeting de Zapatero. No utilizaron porra eléctrica alguna pero los miembros de seguridad le "invitaron amablemente" a irse. También hubo post de este hecho? O lo que extraña es la porra eléctrica? O es que se trata de los EEUU?

lo mismo es decir vayase de un mitin que es para unas bases y usted viene a hacer bronca que en una universidad un SITIO PUBLICO sin mitin ni nada de eso, y aunque fuera asi,,, cojan y 6 tios reduzcan a un tipo como si estuviera amenazando a alguien...

Me lo has dejado TODO CLARO con tu comentrio...

Lo dicho crticas a los antiamericanos por ceguera,,, y tu como pro haces lo mismo o peor...

En fin...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2007, 10:32:07 »

lo mismo es decir vayase de un mitin que es para unas bases y usted viene a hacer bronca que en una universidad un SITIO PUBLICO sin mitin ni nada de eso, y aunque fuera asi,,, cojan y 6 tios reduzcan a un tipo como si estuviera amenazando a alguien...

Me lo has dejado TODO CLARO con tu comentrio...

Lo dicho crticas a los antiamericanos por ceguera,,, y tu como pro haces lo mismo o peor...

En fin...

Te equivocas de parte a parte. No estoy defendiendo a los agentes de policía americanos que sacudieron al chaval, tampoco sé qué ocurrió realmente y, francamente, me interesa poco.
En cuanto a lo del meeting de ZP, el tipo que expulsaron es militante del PSOE y lo que expresó a grito pelado es su disconformidad conque el PSOE hubiese abandona al pueblo saharaui. Consecuencia: lo sacaron de allí y le pusieron una denuncia en comisaría por desordenes públicos creo.
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2007, 11:04:34 »

y porque lo detuvieron??? Huh Cabezon Cabezon

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2007, 12:11:03 »

Cordobita... es una dictadura los EEUU. Reconocelo... ke a mi ni me va ni me viene k adores a los EEUU pero hay cosas ke son muy claras como ke son una dictadura militar.
Y esto no es antiamericanismo ciego por parte mia. Hablo de una cosa ke todo el mundo sabe. ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2007, 12:22:46 »

Te equivocas de parte a parte. No estoy defendiendo a los agentes de policía americanos que sacudieron al chaval, tampoco sé qué ocurrió realmente y, francamente, me interesa poco.
En cuanto a lo del meeting de ZP, el tipo que expulsaron es militante del PSOE y lo que expresó a grito pelado es su disconformidad conque el PSOE hubiese abandona al pueblo saharaui. Consecuencia: lo sacaron de allí y le pusieron una denuncia en comisaría por desordenes públicos creo.

A mi me pueden denunciar por cagar en la calle, pero sino he cagado no implica nada.

TE importa poco, pero lo comparas con ZP, menos mal... Si te llega a importar...

Cordobita... es una dictadura los EEUU. Reconocelo... ke a mi ni me va ni me viene k adores a los EEUU pero hay cosas ke son muy claras como ke son una dictadura militar.
Y esto no es antiamericanismo ciego por parte mia. Hablo de una cosa ke todo el mundo sabe. ok Cervecitas

Mmm, para mi cualquier democracia basada en dos partidos y con mayorias absolutas me parece casi pantomima, pero tanto como una dictadura,,, simplemenet NO LO ES, que a ti te lo parezca que pinten cosas que veas, OK; es tu opinion,,, pero de cierto no tiene nada, por tanto es una opinion respetable pero una afirmacion EQUIVOCADA.

A mi no me gusta el sistema yanki de votaciones en el cual debes inscribirte para votar y no hay censos oficiales y donde vota solo el 50% de la poblacion al lider de turno, sea cual sea... Es jodido pernsa que el que dirige los mandos de este plante solo lo han elegido la mitad de la mitad de los ciudadanos de su pais... pero asi son las cosas...

Tampoco me gusta el sistema español,,, pero es lo que hay, no porque se de mas importancia a determinadas regiones esto es una dictadura y no porque tal voto valga mas que otro tampoco lo es,,,

En los dos casos s puede cuestionar y debatir como creemos u opinamos que deberia ser ese 'sistema' pero en ningun caso podemos equipararlo a una dictadura...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2007, 12:28:54 »

Peter... no a dia de hoy no hace falta llegar a un pais donde ponga un cartel k diga: este es un Gobierno dictatorial. Las dictaduras de los primeros paises van encubierta como por ejemplo los paises ke se hacen llamar comunistas (a diferencia ke estos se kedaron en el segundo mundo) mediante: Democracia Popular. Tu crees de verdad ke en esos paises ke consta lo de Democracia Popular hay democracia?? Creo ke tu intelecto es muy sabio Peter...
A dia de hoy todo va bajo cuerda... no conviene llamarse "dictadura". ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2007, 12:38:58 »

kaye... ¿te cuento un secretito?

Estados Unidos NO es una dictadura, por mucho que te corras de gusto al decirlo Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 20 de Septiembre 2007, 12:41:12 »

Peter... no a dia de hoy no hace falta llegar a un pais donde ponga un cartel k diga: este es un Gobierno dictatorial. Las dictaduras de los primeros paises van encubierta como por ejemplo los paises ke se hacen llamar comunistas (a diferencia ke estos se kedaron en el segundo mundo) mediante: Democracia Popular. Tu crees de verdad ke en esos paises ke consta lo de Democracia Popular hay democracia?? Creo ke tu intelecto es muy sabio Peter...
En los EEUU no hay una dictadura te pongas como te pongas. No se ponen trabas a expresar opiniones y la gente vota libremente. Es una pena que solo vote el 50% pero a ese porcentaje no se le impone que vaya a votar ni el voto, ni al 50% que no vota se le impide hacerlo.
Si me gustasen tanto los EEUU me iría a vivir allí, oportunidades he tenido, tienen sus cosas buenas y sus malas. Y no entiendo el revuelo que habeis montado por un caso de supuesto abuso policial, o es porque creeis que hay una falta de libertad para poder expresarse? Cualquiera de las dos cosas ocurre en España.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 20 de Septiembre 2007, 13:03:51 »

Ñ, ke duro eres conmigo... cada uno se corre con lo ke mas le gusta y ahora vas tu con to la maldad a kitarme mi mayor sueño erotico: pensar ke EEUU es dictadura  Cry Cry

Grin Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 20 de Septiembre 2007, 15:52:20 »

Llamalo X, pero comentes lo que comentes,,, y te parezca lo que te parezca, una dictadura es Fidel, una dictadura es marruecos, sadam, stalin, franco, pinochet,,, mas o menos duro, pero eso son dictaduras les gustase o no llamarse asi eso son.

Esas personas no necesitan de un parlamento para hacer lo que quieran,,, aunque lo tengan,,, lo que quieran no me refiero a decir tonteria o a asistir a cualquier sitio, me refiero a presupuestos, leyes, etc...

Por tanto EEUU no huele, ni parece, ni es una dictadura.

Sera un pais de capitalismo exhacerbado segun tu o quien sea, que puede que no te guste,,, PERO no es una DICTADURA.... y el capitalismo nada tiene que ver con una dictadura o una democracia,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.932 segundos con 18 consultas.